Vestidor a medida barato

Cómoda a medida ikea

Los clientes pueden comprar conjuntos completos a juego, combinar diseños, mezclar colores en la misma pieza o simplemente comprar piezas individuales. Se ofrece un descuento cuando se compra un juego completo*. Los marcos de las camas están disponibles con o sin arcón. Los cabeceros se pueden comprar solos.

Mesita de noche, Arcón, Cama Queen sin almacenaje, Cama Queen con almacenaje, Cama King sin almacenaje, Cama King con almacenaje, Cabecero Queen solo, Cabecero King solo, Conjunto Queen sin almacenaje, Conjunto Queen con almacenaje, Conjunto King sin almacenaje, Conjunto King con almacenaje, Espejo, Arcón de lencería

Construir una cómoda a medida

Mucha gente asume que los muebles a medida están fuera de su alcance económico. Automáticamente piensan que las piezas producidas en serie son la opción más económica. Sin embargo, lo que no entienden es el esfuerzo y el trabajo artesanal que conlleva la creación de muebles a medida.

  Puertas de vestidores de cristal

Los precios de los muebles a medida son sólo un reflejo de la calidad del producto. Los productos artesanales se crean con materiales de alta calidad, requieren un cierto nivel de habilidad y pasan por un estricto control de calidad para asegurarse de que la pieza sale bien.

Pero, aunque las piezas a medida pueden ser más costosas que los muebles comerciales, no son necesariamente caras para lo que se obtiene. Lo único que hay que hacer es entender lo que se está pagando y encontrar la fuente adecuada que le proporcione piezas de alta calidad a un precio razonable.

Los fabricantes de muebles a medida no fijan el precio al azar. Consideran de antemano todos los factores que intervienen en la fabricación de productos de alto nivel. En Unruh Furniture, en particular, basamos el coste de nuestros muebles a medida en la calidad del material y la cantidad de trabajo que se dedica a la fabricación de cada pieza personalizada.

  Vestidores en kit

Armario empotrado a medida

Atención a nuestros queridos clientes!! Nuestro negocio estará cerrado durante octubre y potencialmente noviembre por razones personales – por favor, no compre nada a través del portal de compras del sitio web de abajo! Si desea comprar o ver un artículo, póngase en contacto con nosotros directamente a través de WhatsApp en 778-957-6108 y podemos tratar de organizar una visión a través de un colega

Armario multifuncional de madera maciza de arce o gabinete de entretenimiento en excelente estado. Hecho a mano en la isla de Vancouver. Bandeja de TV giratoria es extraíble y tres estantes son ajustables y extraíbles también. Viene con dos piezas: la unidad superior versátil y la inferior con cuatro cajones.

Vestidor hecho a mano

Tanto si prefiere el acogedor estilo escandinavo como el fresco estilo urbano, puede personalizar fácilmente su cómoda según sus deseos y estilo. Durante el proceso de configuración, recibirá el apoyo de nuestros experimentados asesores de diseño de interiores, que estarán encantados de aconsejarle sobre la construcción y el diseño. Puede elegir entre numerosos materiales, que están disponibles en muchas otras variantes. Sólo se necesitan unos pocos clics para crear la cómoda terminada, empiece a planificar ahora en nuestro configurador online.

  Camara vestidor
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad