Vestidores con puertas correderas

Puertas de cristal del vestidor

¿Quiere transformar por completo el interior de su dormitorio pero no sabe por dónde empezar? Se sorprenderá de lo mucho que puede cambiar el espacio en general cuando instale una nueva puerta de vestidor. Aquí tiene algunas ideas para inspirarse.

No hace mucho tiempo, la gente elegía las mismas puertas para el vestidor que para cualquier otra habitación. Hoy en día la gente quiere ir más allá de lo habitual, mostrar su individualidad y destacar su propio gusto. Para cambiar el espacio de su dormitorio o sala de estar, basta con instalar un modelo interesante de puertas de vestidor.

Las puertas de vestidor de lamas son muy populares en todo momento. Su construcción ligera no necesita ningún tipo de sujeción reforzada. Gracias a la ventilación, su ropa no se enmohecerá, las polillas y los insectos no entrarán en ella, y la presencia de la rejilla dará al espacio elegancia y aireación. Las láminas inclinadas ayudarán a ocultar el contenido de la habitación de las miradas indiscretas:

El estilo boho es una completa naturalidad, libertad en el interior, que no acepta ninguna restricción. Es difícil de imaginar, pero esta tendencia surgió en Francia. Las puertas de los armarios pueden ser de madera de ratán y otros tipos de madera. También es posible añadir fibras naturales (rafia), inserciones de cuero y elementos textiles.

  Dormitorios pequeños con vestidor

Venta de puertas de locales comerciales

Los armarios o vestidores son una necesidad para mantener el orden dentro de la casa. La mayoría de las personas carecen de espacio para crear un vestidor adecuado, por lo que suelen depender de los armarios tradicionales. Si se encuentra en una situación similar, puede optar por una puerta corredera entre el dormitorio y el vestidor para separar el espacio y darle un aspecto moderno. Estas puertas no sólo ocupan menos espacio, sino que también están disponibles en varios materiales y colores. Te ofrece una amplia gama de selección para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu decoración. En este ideabook te vamos a mostrar 15 puertas correderas entre dormitorios y vestidores que transformarán tu espacio al instante.

Diseño de la puerta del vestidor

Antes de comprar puertas correderas para un vestidor, debe familiarizarse con las variedades existentes.  En función de la superficie del vestidor, la anchura de la apertura o las preferencias personales, puede dar preferencia a una opción determinada.  Le ofrecemos conocer las especies más populares y sus características distintivas.

  Vestidores cuadrados

Las puertas correderas para el vestidor se desplazan sobre rodillos a lo largo de un carril fijado por encima de las puertas.  La instalación de estos sistemas está sujeta a mayores requisitos.  El raíl debe montarse en una pared sólida que pueda soportar la carga de funcionamiento.

El sistema de puertas incluye un perfil y un marco de aluminio, mecanismos de rodillos y topes.  El número de rodillos se selecciona individualmente, en función del peso de las hojas.  Los topes evitan que las puertas se salgan del carril guía.  Las principales ventajas de las puertas correderas son:

Los mecanismos de rodillos se utilizan para mover las hojas en este tipo de estructuras.  Por ello, durante el funcionamiento, una hoja se desliza dentro de otra.  El buen funcionamiento de la puerta corredera del armario está garantizado por los rodamientos que forman parte de los mecanismos de rodillos.  Los raíles guía se fijan al techo y al suelo.

Tamaño de la puerta del vestidor

VESTIDORES Y MUEBLES LIBRESLos vestidores hechos a medida son el complemento perfecto para los armarios empotrados y los sistemas de estanterías. Además, como solución de isla, son el espacio (de almacenamiento) ideal en el vestidor.Más

  Barras para vestidores

Descubra la variedad y las posibilidades de configuración de nuestras puertas correderas y puertas correderas para armarios en aspecto de madera de moda, cristal de seguridad transparente o decoración de moda? ¿Lisas o combinadas? ¿Armario alto o dividido por raíles? Con nosotros también puede hacer exactamente lo que desea visualmente. Lo hacemos realidad. Pruebe ahora el efecto espacial con su panel deseado, el color del marco o la superficie del armario sobre la base de una selección de nuestra oferta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad