Armario vestidor con puertas

Armario empotrado ikea

Con un vestidor, sólo la imaginación limita la forma de exponer el armario. Por eso es conveniente pedir consejo a un experto. Sabemos cómo crear una fantástica visión general de tu armario que haga que sea un placer elegir tu ropa cada día. Y le ayudamos a encontrar el equilibrio adecuado entre el almacenamiento funcional y el diseño interior inspirador.

Con un vestidor, podrá coordinar sus conjuntos de un vistazo y lucir siempre lo mejor posible. Ya no tendrás que rebuscar en tu armario en busca de una prenda perdida. Cada prenda tendrá un lugar especialmente designado en tu armario donde siempre podrás encontrarla.

Un vestidor también ayuda a prolongar la longevidad de tu armario. Al tener todo su armario colgado o doblado ordenadamente en una estantería, la ropa delicada y cara durará más tiempo. Ahorrará dinero en la reposición de sus prendas y su ropa se verá siempre bien planchada y sin arrugas.

Muchos sueñan con dedicar una habitación entera a un vestidor. Por desgracia, no todo el mundo tiene espacio para uno. Sin embargo, se puede crear fácilmente la sensación de un vestidor en tan sólo unos pocos metros cuadrados. Sólo hace falta un poco de creatividad en el diseño de interiores, así como las soluciones de vestuario adecuadas, como armarios con puertas correderas, barras de colgar, estantes para zapatos y espejos.

Armario de entrada ราคาประหยัด

Deirdre Sullivan es una experta en diseño de interiores y escritora de artículos especializada en la mejora del hogar y el diseño. Comenzó su carrera como editora asistente en la revista Elle y tiene más de una década de experiencia. Deirdre contribuye con contenidos para marcas como The Spruce y Realtor.com, y ha sido ponente en varias conferencias.

  Vestidor stolmen ikea

Katherine es una organizadora profesional del hogar, consultora certificada KonMari y miembro de la Junta de Revisión de Limpieza y Organización de The Spruce. Ella lanzó su propio negocio de organización profesional, Tidy Milso, en el verano de 2020, para ayudar a reorientar a aquellos que se sienten abrumados con el desorden y la desorganización en sus hogares.

Un vestidor es lo suficientemente grande como para que una o más personas puedan abrir la puerta y entrar en el espacio para acceder a la ropa. (Un armario empotrado sólo permite abrir la puerta para meter la mano y acceder a la ropa). A menudo, los dos lados del armario y el extremo más alejado están llenos de barras y espacio para guardar la ropa, y hay una pequeña “pasarela” de al menos unos metros de ancho que permite entrar en el espacio.

Armario estrecho

Hay una solución, y es un bonito armario vestidor en tu dormitorio. Imagina ir directamente a ese vestido o par de vaqueros que quieres ponerte sin tener que luchar con perchas de alambre que se doblan con el peso de demasiadas prendas.

  El vestidor de vanessa

El tiempo que ahorrarás al tener un vestidor bien vale la pena la inversión, pero aún hay muchos otros beneficios. Incluso si sólo inviertes en un vestidor pequeño, verás que la ropa sigue siendo suave desde la tabla de planchar, no hay moho ni humedad porque hay mucha ventilación y almacenamiento extra.

Un vestidor puede cambiar tu estilo de vida aportando una sensación de orden y organización, disminuyendo el estrés del ritual matutino de trabajo/escolar. Cuando diseñas el armario de tus sueños, puedes acceder a tus prendas favoritas con facilidad.

Cuando instalas un vestidor, te da la oportunidad de añadir algunos extras de lujo como vestidores, clasificación de ropa, espacios para vestirse, así como más soluciones de almacenamiento. Los armarios vestidores tienen más espacio, por lo que puede añadir un banco para doblar o planchar la ropa con espacios de almacenamiento debajo.

Cómo decorar un vestidor

¿Te sientes inspirado para renovar tu armario? ¿O tal vez acabas de adquirir el vestidor de tus sueños y necesitas un poco de inspiración en el diseño para sacarle todo su potencial? Destacamos 35 vestidores impecables de nuestros interioristas favoritos, para que tanto tú como tu ropa estéis en las mejores manos. Algunas reglas básicas antes de empezar: Lisa Adams, directora general de L.A. Closet Design, aconseja que “mantengas todo organizado por categorías y colores, de forma similar a como se exponen las prendas en una boutique”. ¿Traducción? No metas los bolsos en un cajón, colócalos en estanterías y superficies abiertas. “Si ves todo lo que tienes, lo usarás todo”, señala Adams. Ergo, se acabó el perder ropa en tu propio armario. Una genialidad. Sigue avanzando para ver cómo los diseñadores crean vestidores elegantes y funcionales y anota tus ideas favoritas de distribución, almacenamiento, paleta de colores y decoración.

  Vestidor boho

Este vestidor estilo María Antonieta es un lugar inspirador para vestirse. La diseñadora Annie Brahler contrató a un carpintero para que “estirara” un viejo armario para acomodar su colección de zapatos. La araña de la Belle Epoque proyecta un favorecedor resplandor rosado sobre el espacio, complementando una silla y una isla pintada, que se improvisó con varios armarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad