Tocador frente a la ventana
Muchos creen que los vestidores deben considerarse como una habitación completamente independiente. Por eso, quienes tienen un espacio vital muy limitado no creen que esté dentro de sus posibilidades. Sin embargo, esto se puede lograr si se organiza una zona especial mediante el uso de particiones o nichos.
Hacer una habitación, y luego recoger el contenido – es un enfoque muy poco rentable. Es más fácil tener en cuenta cómo se organizará la habitación mientras se eligen los muebles, por lo que entonces, en lugar de llenar el espacio, estará creando uno.Piense en la disposición del vestidor: haga las mediciones y decida qué diseños funcionales necesitará. La mejor opción es construir una estructura metálica para las estanterías. El diseño debe permitirle comprender sus necesidades, como una sección para la ropa exterior, perchas y cajones.
Una solución atractiva es el armario vestidor. Su característica principal son las estanterías basadas en las dimensiones individuales de la habitación y los accesorios funcionales añadidos (estantes deslizantes para zapatos, pantógrafos, perchas para pantalones, etc.).
Tocador de la ventana de la bahía
No es necesario un vestidor exclusivo: puede encajarlo en un dormitorio grande, quizá ocultándolo tras un tabique de madera a un lado de la habitación o detrás de la cabecera de la cama. El mejor espacio para un vestidor es el que está junto al dormitorio principal, pero si tienes un dormitorio en otra parte de la casa que se usa poco, puede ser un buen lugar para que toda la familia guarde su ropa, y la sucia.
Los muebles empotrados cuestan más que los armarios y cajones independientes, pero tienen grandes ventajas: tienen un aspecto elegante y aerodinámico y permiten aprovechar todos los centímetros de espacio incómodo, por ejemplo, alrededor de una chimenea o debajo de techos inclinados. Si tiene un presupuesto ajustado, tenga en cuenta que las estanterías son más baratas que los cajones.
Cuando pienses en lo que vas a comprar, haz una lista de lo que tienes ahora en términos de almacenamiento y de lo que crees que necesitas: así podrás adaptar perfectamente tus nuevos muebles a tus necesidades. No olvides incluir espacio para colgar las prendas largas, como los vestidos; mucho espacio para los zapatos; espacio para la ropa fuera de temporada; y algún lugar para las joyas, el maquillaje y el secador de pelo. Piensa también en añadir algún espacio de exposición abierto, aunque sólo sea en un tocador, para cualquier cosa, desde bolsos bonitos hasta fulares.
Tocador con espejo
Una silla Alexandra de Suzanne Kasler se asienta sobre una alfombra de pelo bajo de color crema frente a un tocador blanco empotrado con una encimera de cristal colocado bajo una ventana vestida con una cortina romana de damasco azul y gris.
Hermoso cuarto de baño con medias paredes revestidas de shiplap y acabadas con papel pintado gris estampado encima que enmarca un pequeño vestidor con ventana de travesaño sobre la puerta que presenta un tocador con faldón a rayas con espejo panelado encima y una silla de tocador blanca delante sobre suelos de baldosas neutras.
Un sillón blanco con respaldo se asienta sobre baldosas de mármol blanco en espiga frente a un tocador blanco con tiradores de níquel y una encimera de mármol blanco, situado bajo una ventana flanqueada por largos apliques de cristal blanco montados en una pared superior gris claro.
El elegante armario a medida gris claro cuenta con una silla de tocador de lucita curvada con un cojín de color rosa intenso colocado en un tocador gris claro integrado entre armarios grises claros de suelo a techo adornados con tiradores de cristal y pomos de níquel.
Tocador Ikea
¿Has probado a hacer clic en la flechita de la vista previa del vestidor? Eso encoge ligeramente la ventana de previsualización y permite que el AH de la interfaz de usuario también sea visible. Ha pasado un tiempo, pero recuerdo vagamente que esto era un problema para mí también.
A qué resolución juegas y cuál es la escala de tu IU. Si la escala de la interfaz de usuario es demasiado alta, en relación con la resolución del juego, el juego puede decidir que no hay suficiente espacio para ambos, vestidor reducido o no, por lo que cierra el otro.
Tuve que bajar la escala de la interfaz de usuario a 0,85 en la configuración de Sistema->Gráficos… Y hacer clic en la pequeña flecha diagonal hacia abajo en la esquina superior derecha de mi vestidor… para hacer que el AH se mantuviera abierto mientras mi vestidor y la lista de apariencia estaban abiertos.
Pero sin la lista de apariencia activada, podría usar la escala de UI 1.05 y la ventana de vestidor más pequeña o la escala de UI 0.95 y la ventana de vestidor más grande. (Al menos para mí. Las combinaciones podrían diferir para diferentes monitores, pero esa es la idea).
Y una vez que tengas el aspecto que quieras, puedes hacer clic en el botón de la lista de apariencia para mostrar los elementos junto a tu ventana de vestuario. Si tienes tu UI grande y se cierra tu AH, al menos puedes anotar o enlazar tú mismo los artículos que hicieron esa apariencia.