Puertas para vestidores

Diseño de vestuarios

El elegante y sencillo vestidor mediterráneo está iluminado por faroles negros escalonados que cuelgan por encima de un tocador de maquillaje incorporado blanco acentuado con frentes de cajones ornamentados y con asiento en una silla de tocador con respaldo púrpura frente a un espejo con marco negro.

El elegante vestíbulo del vestidor cuenta con estantes empotrados desde el suelo hasta el techo para los zapatos, frente a los armarios empotrados con patrón de círculos, puertas de espejo que conducen al armario con una lámpara de cristal sobre la isla del armario con espejos.

Precioso vestidor cuenta con piso al techo, armarios empotrados con patrón de círculo, puertas de espejo que flanquean la araña de cristal sobre la isla de armario de espejo situado en frente del armario alto con ventanas arqueadas vestidas con cortinas transparentes de marfil a cada lado.

Lauren Conrad – El glamuroso armario cuenta con una pequeña lámpara de araña de cristal que ilumina una silla francesa de respaldo ovalado sobre una alfombra de piel de vaca de cebra en blanco y negro colocada sobre suelos de roble, situada frente a puertas de armario plegables de espejo flanqueadas por armarios de cristal arqueados entremezclados con armarios de espejo.

Puertas comerciales para vestuarios

Una habitación separada para un vestidor en un apartamento se asigna no sólo para adaptarse a la moda y demostrar la elegancia de su hogar. Esta habitación le permite deshacerse por completo de los armarios, y utilizar el espacio desocupado para otros fines. Dentro de esta habitación, puede almacenar convenientemente cualquier número de trajes y accesorios. Las puertas del vestidor deben ser funcionales y encajar bien en el interior. Su diferencia con las puertas de los armarios es que están decoradas no sólo por fuera, sino también por dentro.

  Vestidor en una habitacion pequeña

En caso de que el espacio para guardar la ropa forme parte de la habitación, es preferible utilizar un simple tabique. Pero si el vestidor ocupa una habitación separada, entonces en su apertura vale la pena instalar un sistema de puertas fiable. Entonces los numerosos percheros y perchas con trajes no perturbarán con su aspecto el interior de la habitación, sino que cerrando las puertas desde el interior, podrá hacer su propio cambio de ropa sin miradas indiscretas.

La elección del diseño de la puerta del vestidor depende no sólo de las preferencias de la familia, sino también de la zona de la habitación y de la funcionalidad del propio sistema. ¿Cuáles son las opciones de montaje?

Puertas de cristal del vestidor

Antes de comprar puertas correderas para un vestidor, debe familiarizarse con las variedades existentes.  En función de la superficie del vestidor, la anchura de la apertura o las preferencias personales, puede dar preferencia a una opción determinada.  Le ofrecemos conocer las especies más populares y sus características distintivas.

  Vestidor kallax

Las puertas correderas para el vestidor se desplazan sobre rodillos a lo largo de un carril fijado por encima de las puertas.  La instalación de estos sistemas está sujeta a mayores requisitos.  El raíl debe montarse en una pared sólida que pueda soportar la carga de funcionamiento.

El sistema de puertas incluye un perfil y un marco de aluminio, mecanismos de rodillos y topes.  El número de rodillos se selecciona individualmente, en función del peso de las hojas.  Los topes evitan que las puertas se salgan del carril guía.  Las principales ventajas de las puertas correderas son:

Los mecanismos de rodillos se utilizan para mover las hojas en este tipo de estructuras.  Por ello, durante el funcionamiento, una hoja se desliza dentro de otra.  El buen funcionamiento de la puerta corredera del armario está garantizado por los rodamientos que forman parte de los mecanismos de rodillos.  Los raíles guía se fijan al techo y al suelo.

Puertas de armario Beadboard

¿Quiere transformar por completo el interior de su dormitorio pero no sabe por dónde empezar? Se sorprenderá de lo mucho que puede cambiar el espacio en general una vez que instale una nueva puerta de vestidor. Aquí tiene algunas ideas para inspirarse.

No hace mucho tiempo, la gente elegía las mismas puertas para el vestidor que para cualquier otra habitación. Hoy en día la gente quiere ir más allá de lo habitual, mostrar su individualidad y destacar su propio gusto. Para cambiar el espacio de su dormitorio o sala de estar, basta con instalar un modelo interesante de puertas de vestidor.

  Como cerrar un vestidor

Las puertas de vestidor de lamas son muy populares en todo momento. Su construcción ligera no necesita ningún tipo de sujeción reforzada. Gracias a la ventilación, su ropa no se enmohecerá, las polillas y los insectos no entrarán en ella, y la presencia de la rejilla dará al espacio elegancia y aireación. Las láminas inclinadas ayudarán a ocultar el contenido de la habitación de las miradas indiscretas:

El estilo boho es una completa naturalidad, libertad en el interior, que no acepta ninguna restricción. Es difícil de imaginar, pero esta tendencia surgió en Francia. Las puertas de los armarios pueden ser de madera de ratán y otros tipos de madera. También es posible añadir fibras naturales (rafia), inserciones de cuero y elementos textiles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad