Habitaciones de matrimonio con vestidor

Dormitorio con vestidor de diseño/vestidor

Holly WalshEditora de contenidosHolly Walsh es editora de contenidos en Ideal Home desde 2021, pero se incorporó a la marca en 2015. Con una formación de estudios en Diseño de Interiores, su carrera en el periodismo de interiores fue una obviedad y su pasión por la decoración de hogares sigue siendo tan fuerte como siempre. Aunque Holly ha escrito para la mayoría de las cabeceras de Future, como Livingetc, Country Homes & Interiors, Homes and Gardens y Style at Home, Ideal Home siempre ha sido su hogar ideal, y se la puede encontrar compartiendo su experiencia y consejos tanto en la revista impresa como en la página web.Con contribuciones de

10 ideas de cómo convertir un dormitorio en un armario

Espejo, espejo en la pared, ¿quién es la más bella de todas? Como aprendería la malvada reina de Blancanieves, apenas importa quién es la más bella de todas. En cambio, un corazón bondadoso es lo que hizo que Blancanieves fuera superior a la bella reina. Para ayudarte a encontrar tu belleza y crear un espacio en el que puedas relajarte está nuestra guía sobre las últimas ideas de vestuario. Tenemos algo para todo el mundo: desde los que tienen armarios empotrados que pueden hacer las veces de vestidor, pasando por los que tienen dormitorios diminutos sin apenas espacio para moverse, hasta los que buscan diseños de armarios con tocador. Nuestra fantástica serie de diseños e ideas de vestidores le permitirá avanzar.

  Vestidores casa

Este diseño de vestidor de inspiración escandinava, con sus líneas elegantes y su acabado impecable, es seguramente el sueño de toda mujer hecho realidad. Este tipo de mueble de vestidor es una mezcla de almacenamiento cerrado, cajones y estantes abiertos que proporcionan mucho espacio para el armario. A un lado se encuentra un bonito tocador con un sencillo diseño de armario. La zona central del suelo se deja abierta y libre de desorden, lo que realza la sensación minimalista pero elegante del vestidor. La suave luz ambiental se complementa con unas discretas luces de trabajo alrededor del tocador, que completan el aspecto de la habitación.

Idea de diseño de interiores de dormitorios y vestidores sencillos ( parte

Desintoxique su dormitorio y conviértalo en un espacio en el que pueda descansar y recargarse. Incluso los pequeños cambios pueden darte un impulso de energía. Desplácese hacia abajo para ver cómo Marrit utiliza un armario empotrado para ayudar a que su dormitorio se sienta tranquilo y calmado.

Minimiza las distracciones alrededor de la cama para centrarte en el sueño, y elige telas atractivas y colores acogedores para conseguir un aspecto de hotel. “Me gusta un edredón grande y grueso para sentirme lujosa en la cama”, dice Marrit. Utiliza cojines y mantas para acentuar los colores de la ropa de cama blanca. “Tengo un taburete como mesilla de noche para que parezca abierta y no se acumule el desorden en los cajones”.

  El vestidor de mara

Elige muebles sencillos para mantener la sensación de amplitud. Marrit utiliza un escritorio de LISABO como tocador: su delgado diseño encaja perfectamente en el mirador. El cajón es muy útil para guardar el maquillaje y así poder mostrar sólo las cosas bonitas, como las joyas”. El taburete es fácil de quitar. Las plantas que rodean el alféizar de la ventana difuminan la línea que separa el dormitorio de la vista exterior.

Juego de cama Tocador Armario Doble

No hay nada que haga vibrar más el corazón de los propietarios de viviendas que tener su propio y elegante vestidor o armario de diseño. Un espacio dedicado a todos sus conjuntos y accesorios es definitivamente tentador, pero ¿cuál es la diferencia entre ambos? A veces puede resultar confuso identificar las diferencias entre los vestidores y los armarios empotrados, pero cuando empiece a mirar lo que hay disponible, se dará cuenta de que hay una clara distinción.

  Vestidor modular

Un armario empotrado es tanto un vestidor como un cuarto de baño. A diferencia de un vestidor, un armario empotrado suele ser una habitación más pequeña o una caja contigua al dormitorio, o una zona del dormitorio que puede estar separada específicamente con armarios abiertos.

Los armarios empotrados, al igual que los empotrados, pueden instalarse desde el suelo hasta el techo para aprovechar al máximo cada centímetro de espacio. También pueden configurarse soluciones inteligentes de almacenamiento para la ropa según sus necesidades, como espejos extraíbles de cuerpo entero y almacenamiento en la parte superior para la ropa de fuera de temporada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad