Moderno habitacion con vestidor y baño

5 dormitorio walk in closet conectado al baño

El cuarto de baño moderno es una creación bastante maravillosa, que combina sentido y estilo en completa armonía. Son ligeros en cuanto a las galas y adornos de antaño y pesados en cuanto a la forma y la función. El diseño estético de estos baños modernos tiende a hacerlos muy atractivos y deseables.

El baño moderno es una creación maravillosa que combina el sentido y el estilo en completa armonía. No tienen las galas ni los adornos de antaño, pero sí la forma y la función. El diseño estético de estos baños modernos tiende a hacerlos muy atractivos y deseables.

TOP 100 Dormitorio principal con vestidor y baño

Concept se enorgullece de haber diseñado y suministrado fabulosos cuartos de baño y armarios vestidores de lujo a esta impresionante propiedad de nueva construcción en Virginia Water, en Surrey. Nuestro equipo de diseño interno trabajó con este promotor de lujo especializado para crear esta sofisticada oferta.

Utilizamos todo el espacio disponible utilizando nuestro servicio de diseño de color A3, nuestros diseños de sala de visualización de armarios dedicados, le permite ver cada elemento de su proyecto en una etapa temprana . Nuestro equipo de diseño creó este vestidor principal, ligero y abierto, que se integra perfectamente en el resto del dormitorio principal. Los exclusivos muebles de los armarios con efecto lacado brillante, las carcasas de lino abiertas y los cajones internos con tiradores de cuero se destacan mediante una iluminación inteligente creativa para garantizar un vestidor impresionante.

  Vestidor modulos

En este proyecto de vestidor se han utilizado los últimos acabados de armarios, para garantizar que esta habitación esté a la altura de las “tendencias atemporales actuales”, aportando un enfoque de declaración a la habitación, a la vez que funciona en armonía con la paleta de colores de la suite principal.

Diseño interior del dormitorio con vestidor y aseo

ProyectosNuestra empresaContacte con nosotrosDormitorio de inspiración minimalista belga Leer másDormitorios, vestidores y bañosDiseñamos, fabricamos e instalamos dormitorios, vestidores y baños con el mismo cuidado y estilo que ponemos en nuestras cocinas y carpintería a medida. Nos sentimos igualmente seguros con los estilos de época y contemporáneos, creando habitaciones prácticas y hermosas según sus gustos individuales.

  Herrajes para vestidores

Con ideas innovadoras y una especial atención a los detalles, obtendremos resultados que combinan soluciones prácticas, su elección de materiales y una verdadera ebanistería a medida para estas zonas más privadas y personales de su hogar.

Diseño de interiores de baños y vestidores de lujo

Espejo, espejo en la pared, ¿quién es la más bella de todas? Como aprendería la malvada reina de Blancanieves, apenas importa quién es la más bella de todas. En cambio, un corazón bondadoso es lo que hizo que Blancanieves fuera superior a la bella reina. Para ayudarte a encontrar tu belleza y crear un espacio en el que puedas relajarte está nuestra guía sobre las últimas ideas de vestuario. Tenemos algo para todo el mundo: desde los que tienen armarios empotrados que pueden hacer las veces de vestidor, pasando por los que tienen dormitorios diminutos sin apenas espacio para moverse, hasta los que buscan diseños de armarios con tocador. Nuestra fantástica serie de diseños e ideas de vestidores le permitirá avanzar.

Este diseño de vestidor de inspiración escandinava, con sus líneas elegantes y su acabado impecable, es seguramente el sueño de toda mujer hecho realidad. Este tipo de mueble de vestidor es una mezcla de almacenamiento cerrado, cajones y estantes abiertos que proporcionan mucho espacio de armario. A un lado se encuentra un bonito tocador con un sencillo diseño de armario. La zona central del suelo se deja abierta y libre de desorden, lo que realza la sensación minimalista pero elegante del vestidor. La suave luz ambiental se complementa con unas discretas luces de trabajo alrededor del tocador, que completan el aspecto de la habitación.

  Habitacion pequeña con vestidor
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad