Barbie vestidor

Película sobre el armario de Barbie

Del fabricanteLas muñecas y los sets de juego de Barbie ayudan a los niños a soñar con aventuras, a descubrir nuevas pasiones y a diseñar su mundo, porque cuando una niña juega con Barbie, imagina todo lo que puede llegar a ser. Descripción del producto¡Inspira aventuras bajo las luces de la ciudad o bajo los focos con las muñecas y los sets de juego de Barbie: Big City, Big Dreams! Este set de juego lleva la imaginación a los bastidores para ayudar a la muñeca Barbie “Malibú” Roberts a prepararse para la actuación. Un tocador con un espejo de tocador y un taburete proporcionan espacio para que la muñeca Barbie perfeccione su letra y su aspecto. Los niños de 3 a 7 años se divertirán mucho ayudándola a prepararse para subir al escenario con accesorios para contar historias, como un cepillo para el pelo, un secador de pelo, una polvera de maquillaje, un estuche y mucho más. Con tantas oportunidades para contar historias, este set de juego de Barbie es un gran regalo para las futuras estrellas y los fans de Barbie: Big City, Big Dreams. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.B08V1FKB2N

PG Mall es una plataforma de compras en línea de Malasia, operada por PG Mall Sdn. Bhd.(836625-K) y respaldada por Public Gold Marketing Sdn. Bhd. PG Mall tiene como objetivo presentar una plataforma comercial fiable para que los comerciantes diversifiquen sus carteras comerciales desde una perspectiva global.

Robot de armario Barbie

El armario de ensueño de Barbie® inspira a las niñas a crear un sinfín de looks e historias para acompañarlos. Este moderno armario rosa se abre hasta más de 60 cm de ancho, tiene más de 10 espacios de almacenamiento y cuenta con un perchero giratorio, un espejo de cuerpo entero y espacio de escritorio. Guarda y exhibe las más de 30 prendas y accesorios utilizando los cajones, estantes y percheros. El perchero giratorio gira de verdad: basta con girar el pomo para que el perchero gire y seleccionar un conjunto. Los niños pueden utilizar el soporte para muñecas y el espejo para estilizar y modelar sus looks; luego pueden utilizar el espacio del escritorio y los accesorios para jugar a compartir con sus amigos. Los niños pueden incluso personalizar el tablero de corcho sobre el escritorio con la hoja de pegatinas incluida. El set de juego del armario viene con cinco conjuntos completos, incluidos los accesorios, para cualquier ocasión: dos conjuntos de día a la moda, un look de noche, un conjunto de pediatra y un traje de buceo deportivo con máscara y aletas. Los niños también pueden utilizar la hoja de pegatinas incluida para decorar el espacio de trabajo. Cuando se acabe el tiempo de juego, recoge y cierra el armario para guardarlo o llevarlo de viaje. Un elegante asa de transporte facilita su traslado. Incluye Dream Closet™ y más de 30 piezas que incluyen cinco looks y accesorios. Los colores y las decoraciones pueden variar.

  Vestidores de famosas

Juego del armario de Barbie

Inspire adventures under the city lights or the spotlight with Barbie: Big City, Big Dreams dolls and playsets! This playset takes imaginations backstage to help Barbie “Malibu” Roberts doll get performance ready. A dressing table with a vanity mirror and stool provide space for Barbie doll to perfect her lyrics and her look. Kids ages 3 to 7 years old will have so much fun helping her get ready to take the stage with storytelling accessories like a hairbrush, hairdryer, makeup compact, carrying case and more! With so many storytelling opportunities, this Barbie playset makes a great gift for future stars and fans of Barbie: Big City, Big Dreams. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.

  Vestidor industrial

<span itemprop=”description”>I definitely agree that Barbie is most diverse doll that we have right now. I hope that Mattel will also include a TALL CURVY BARBIE. I think that is the one missing on different body types.</span>

<span itemprop=”description”>[This review was collected as part of a promotion.] My daughter loves Barbie and this set does not disappoint! Highly recommend for those girls into fashion and accessories for Barbie. We even use the back of the Box to make it look like an actual dressing room set. Gets the imagination going!</span>

El armario de Barbie en la vida real

Es la furgoneta con la que siempre soñaba de niña. El set de juego Big City Big Dreams Barbie se convierte mágicamente en un escenario para que Barbie y sus amigos actúen, con asientos, set de ron, altavoz y tocadiscos, micrófonos, aperitivos, pases para el backstage y accesorios para el iPhone. Además, todo se guarda en el interior de la furgoneta, lo que reduce el desorden para los padres.

Barbie, pero que sea un unboxing sorpresa. Esta muñeca no sólo lleva un divertido disfraz de conejita, sino que incluye 10 sorpresas a ciegas para que tu hijo las desvele. Aporta un nivel de emoción espontánea a una muñeca que no es especialmente conocida por ello. Además, viene con un mini conejito propio.

  Vestidor sencillo

No es la primera vez que Barbie se va de acampada, pero sí es la primera vez que desearía que su saco de dormir viniera en tamaños más grandes. En serio, ¿qué tan divertido es ese saco de dormir? Además, su mochila está de moda. Todo el look es fabuloso, de verdad.

Se trata de un gran conjunto por poco más de 17 dólares. Barbie se esfuerza por hacer que sus muñecas sean asequibles para el mayor número de personas posible, y este conjunto de gran tamaño lo demuestra. Además, si tienes otra muñeca Chelsea, podría caber en el segundo coche de choque para jugar al máximo. Cuenta con un tablero de retratos tontos, un centro de globos, dos coches de choque, una noria y una cabina de juegos para tus juegos de carnaval.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad