Ideas de vestidores muy pequeños
¿Puede alguien inspirarme con nuestra propuesta de distribución para el vestidor, el dormitorio y el baño? El dormitorio en sí puede ser bastante compacto ya que sólo queremos una cama y mesitas de noche. Como los dos trabajamos a horas extrañas, no queremos molestarnos mutuamente con el ruido de los preparativos/secador, etc., así que queremos que el vestidor y el baño estén separados del dormitorio y que haya espacio para armarios (posiblemente frente a la puerta del baño).
¡En el cuarto de baño nos gustaría una bañera independiente, tendremos otro cuarto de baño principal y otro dormitorio con baño en la planta baja, por lo que una ducha no es una necesidad para el cuarto de baño, pero el actual 2075 X 2055 no parece lo suficientemente grande ahora después de haber marcado y miró a los tamaños de baño! Íbamos a utilizar una puerta de bolsillo para el baño para ahorrar espacio.
El balcón cubierto es más grande de lo que nos gustaría, ya que refleja la extensión de la planta baja, pero a menos que pongamos soportes que dividan el espacio del dormitorio, estamos un poco atascados. Tendrá claraboyas en el balcón.
Ciertamente hay mucho espacio para un dormitorio, un vestidor y un baño dentro del espacio que has asignado en este momento, pero tienes razón al querer reducir el tamaño del balcón. Ignorando eso por ahora, tienes un sinfín de posibilidades, sólo depende de cómo planees usarlo. El baño es demasiado pequeño para una bañera de pie, pero tanto el vestidor como el dormitorio son generosos, así que puedes tomar prestados esos espacios. Utiliza una de las herramientas de planificación de habitaciones que hay en Internet para jugar (roomsketcher.com es muy fácil de usar, pero hay muchas). En estas herramientas puedes cambiar las paredes internas con mucha facilidad y tienen pequeños modelos de la mayoría de los muebles para ver cómo queda el espacio amueblado.
Tamaño estándar del vestuario en pies
¿Qué es un vestidor? Es, de hecho, un enorme armario en el que puedes entrar y coger libremente cualquier cosa necesaria. En consecuencia, el espacio asignado debe permitirte entrar y moverte fácilmente en él. Mira a tu alrededor: lo más probable es que hayas conseguido colocar en él un armario (normalmente incluso unos cuantos), e incluso una cómoda. Estos muebles son bastante grandes y ocupan mucho espacio, mientras que el tamaño mínimo del armario es de 1,5 * 1,5. Puedes hacerlo un poco más e instalar en él un espejo para probarte inmediatamente la ropa. De este modo, se descarga el espacio en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, combinando funcionalmente en una habitación, dependiendo de sus deseos. Esto es ideal – no ocultar las cosas en los gabinetes masivos que reducen visualmente el espacio.
Armario, equipado según el principio de un sistema modular, implica la compilación del conjunto óptimo de elementos para usted. Usted elige el número y la longitud de las varillas, estantes. Determine la necesidad de armarios cerrados y el número de estantes para los zapatos. Si hay un montón de cosas y un pequeño espacio para un vestidor, hay maneras convenientes para resolver el problema – por ejemplo, una colocación de dos niveles de las barras en la pared. Debajo se pueden organizar estantes para los zapatos. Asegúrese de que el diseño no interfiere con su libre movimiento. Antes de mejorar el vestidor y realizar mediciones precisas, los diseñadores recomiendan una revisión exhaustiva de sus pertenencias. A menudo, después de esta resivificación, podemos encontrar que alrededor del 30% de las cosas pueden ser eliminadas de forma segura. No está de más organizar un compartimento para guardar los artículos de temporada. Se puede organizar una estantería en el techo, aprovechando el espacio al máximo.
Tamaño mínimo del vestuario
El último grito de la moda es la disposición en el vestidor de un lugar especial, en cuyo centro se encuentra un sofá de moda o, por el contrario, una cómoda vintage. Llena la habitación con varias estatuas y otras bagatelas de diseño.
También es necesario asignar un espacio donde se recogerá todo para las aficiones. Esto, por ejemplo, ropa deportiva o de camuflaje para la pesca. Equipa inmediatamente un lugar para guardar los accesorios (cañas de pescar, patinetes).
Si usted planea combinar un vestidor para un hombre y una mujer, a continuación, por lo general hacen la separación en el color, tratando de mantener la mitad femenina en términos de brillo también. En caso contrario, intenta ceñirte a lo anterior. La parte común de la habitación se hace neutral.
Esto es debido al hecho de que la ropa, la ropa de cama tiene la capacidad de acumular polvo, que posteriormente se acumula en las paredes de la habitación.
Para organizar un vestidor puede, en principio, en cualquier habitación donde es posible asignar al menos unos pocos metros cuadrados. Para ella, se puede encontrar un lugar en el dormitorio, en el pasillo. Combinando los baños, también puede liberar un par de metros. Si su apartamento ocupa dos plantas, entonces es aconsejable organizar un vestidor en el espacio sub-espacio.
Tamaño ideal para el vestuario
Un vestidor es algo más que un armario. Es el sueño de una fashionista hecho realidad. Un vestidor bien pensado y diseñado puede transportarle a un entorno de tienda de alta gama sin dejar de estar en la comodidad de su propia casa. Los diseños de los vestidores vienen en varios tamaños y estilos, y puedes personalizarlos para hacerlos exclusivamente tuyos. Todo lo que tiene que hacer es encontrar el equilibrio entre integrar soluciones prácticas y proporcionar un espacio para el cuidado personal.
Creemos sinceramente que la falta de espacio no debe ser un obstáculo para su entusiasmo por una decoración elegante. Este diseño de vestidor ejemplifica este punto. El pequeño rincón se ha transformado en un espejo de vestidor. El diseño del vestidor es bastante innovador, con los cajones fijados en la pared y la zona del suelo sin ocupar. Un espejo de cuerpo entero permite vestirse sin esfuerzo y con comodidad, y las estanterías abiertas contribuyen al diseño limpio. Toda la habitación parece duplicar su tamaño con un espejo que la atraviesa.
El diseño escandinavo se distingue por su sencillez, minimalismo y utilidad. Por ello, su vestidor de estilo escandinavo no debería ser una excepción. Además de unas líneas bonitas y un acabado impecable, debe incluir una combinación de opciones de almacenamiento cerradas y abiertas, así como mucho espacio en el armario. Mantenga un espacio central abierto y sin desorden. Puede elegir una iluminación ambiental suave alrededor de la habitación y una iluminación de trabajo alrededor del tocador.