Vestidor abierto blanco

Diseños de vestidores pequeños con espejo

Un vestidor debe reflejar su personalidad y su estilo, al tiempo que le ofrece la posibilidad de guardar, organizar y ver cada prenda individualmente. Es posible personalizar el espacio aunque esté situado en un pequeño rincón de su dormitorio. Los armarios de vestidor o los armarios de dormitorio con tocador tienen una gran variedad de diseños económicos y modernos.

¿No le parece precioso este vestidor en forma de L con armario y tocador? Sigue un formato de diseño abierto y tiene secciones separadas para acomodar y organizar todos los elementos de tu armario. Además, cuenta con iluminación incorporada para que puedas ver las cosas con claridad desde la distancia. Puedes crear un tabique fijo y añadir una alfombra de distinto color para delimitar tu dormitorio y tu zona de vestidor.

Este vestidor en blanco y gris claro resulta muy relajante y elegante. Cuenta con un diseño de armario vestidor de pared a pared con puertas batientes en un lado, una sección completa de exposición de bolsos y carteras en el lado opuesto y una zona de maquillaje dedicada envuelta entre los dos en el tercer lado. Las sillas acolchadas y un espejo rectangular adosado contra la rejilla blanca de diseño intrincado convierten instantáneamente el vestidor en un espacio bonito y tranquilo.

  Baño y vestidor en el dormitorio

Diseño de vestidores pequeños

Cada elemento de este vestidor empotrado de Kensington se diseñó pensando en el cliente. La longitud de los armarios empotrados es suficiente para los vestidos más largos, el zapatero integrado tiene el tamaño justo para los zapatos y los compartimentos de cajones ajustables son perfectos para una colección cambiante de accesorios.

Con una gama de paquetes de financiación disponibles, nunca ha habido un mejor momento para comprar. Hay disponible un crédito a 24 meses sin intereses con un depósito mínimo del 30%. El crédito está sujeto a la situación y a la asequibilidad, y se aplican términos y condiciones.

Vestidor ikea

Christine quería un vestidor lo suficientemente grande como para guardar todos sus conjuntos y mantenerlos organizados. Ella y su marido Gabriel se enamoraron enseguida de este armario empotrado y decidieron que sería perfecto para el dormitorio principal. Además de las estanterías extraíbles con espacio para dos montones de ropa, también cuenta con un escritorio incorporado muy útil en el que la pareja puede ocultar todos sus archivos administrativos tras 2 puertas de cristal tintado gris. El práctico y polivalente armario divide el espacio de forma natural, abriéndose tanto al dormitorio como al cuarto de baño.

¿Quiere empezar su proyecto de vestidor? Descubra nuestro planificador 3D en línea y pruebe usted mismo las numerosas opciones disponibles. Adapte sus dimensiones, el número y los estantes, el tipo de puertas… Incluso puede combinar fácilmente el color de sus muebles, paredes y suelos.

  Vestidores a medida sevilla

Esta combinación de armario y librería (colores gris Twist, madera Alabama y gris Celest) permite equipar completamente este dormitorio de loft aunando diseño y funcionalidad. Los frentes con aspecto tejido (color gris Twist) están diseñados con paneles 100% reciclados.

Diseño moderno de vestuarios

Nuestro punto de partida inicial con Dress-A-Way era un sistema de armario cerrado, con integración de nuestros sistemas de puertas y bisagras, pero después de ver los planos de construcción de muchos de nuestros clientes de puertas interiores nos dimos cuenta de que en las nuevas construcciones mucha gente tiene habitaciones separadas para una solución de vestidor. Si nuestros clientes ya nos han proporcionado un vestidor separado, por lo tanto ya tienen un armario estructural. En este caso la nueva solución WALL permite instalar algunos elementos funcionales. Por lo tanto, no hay que poner un “armario dentro de un armario”, algo que ocurre muy a menudo. De este modo, evitará una opción innecesaria y que se come el presupuesto. Con estantes, cajoneras, barras de ropa se le da a esta habitación una disposición y función modular completamente única.

  Esquina vestidor

El sistema WALL se monta en la pared con una estructura de perfiles verticales anodizados, si se desea con iluminación LED integrada a lo largo de toda la altura del perfil. La parte posterior de la pared pintada puede quedar a la vista o, como en este ejemplo del cliente, estar cubierta por un cristal lacado de 4 mm o un acabado Resopal Massiv de 3 mm (35 colores o estampados de madera disponibles). El vidrio o las placas Massiv se pegan contra la superficie de la pared. El vidrio blanco, como en este caso, amplifica y refleja la luz de los leds y, por tanto, proporciona un ambiente mucho más ligero y, además, es muy fácil de limpiar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad