Armario empotrado pinterest
¿Te sientes inspirado para renovar tu armario? O tal vez acabas de actualizar el vestidor de tus sueños y necesitas un poco de inspiración de diseño para sacarle todo su potencial? Destacamos 35 vestidores impecables de nuestros interioristas favoritos, para que tanto tú como tu ropa estéis en las mejores manos. Algunas reglas básicas antes de empezar: Lisa Adams, directora general de L.A. Closet Design, aconseja que “mantengas todo organizado por categorías y colores, de forma similar a como se exponen las prendas en una boutique”. ¿Traducción? No metas los bolsos en un cajón, colócalos en estanterías y superficies abiertas. “Si ves todo lo que tienes, lo usarás todo”, señala Adams. Ergo, se acabó el perder ropa en tu propio armario. Una genialidad. Sigue avanzando para ver cómo los diseñadores crean vestidores elegantes y funcionales y anota tus ideas favoritas de distribución, almacenamiento, paleta de colores y decoración.
Este vestidor estilo María Antonieta es un lugar inspirador para vestirse. La diseñadora Annie Brahler contrató a un carpintero para que “estirara” un viejo armario para acomodar su colección de zapatos. La araña de la Belle Epoque proyecta un favorecedor resplandor rosado sobre el espacio, complementando una silla y una isla pintada, que se improvisó con varios armarios.
Planificador de armarios de Ikea
Los armarios empotrados se consideran desde hace mucho tiempo complementos de lujo para los dormitorios. Muchos propietarios compiten por tener un vestidor en su espacio. Sin embargo, cuando se trata de habitaciones compactas, el proceso de hacer espacio para uno es una tarea ardua. Además, se plantea la pregunta: ¿Es necesario un vestidor? Antes de responder a esa pregunta, vamos a divulgar algunos aspectos importantes
Pequeño vestidor
Deirdre Sullivan es una experta en diseño de interiores y escritora de artículos especializada en mejoras del hogar y en diseño. Comenzó su carrera como editora asistente en la revista Elle y tiene más de una década de experiencia. Deirdre contribuye con contenidos para marcas como The Spruce y Realtor.com, y ha sido ponente en varias conferencias.
Katherine es una organizadora profesional del hogar, consultora certificada KonMari y miembro de la Junta de Revisión de Limpieza y Organización de The Spruce. Ella lanzó su propio negocio de organización profesional, Tidy Milso, en el verano de 2020, para ayudar a reorientar a aquellos que se sienten abrumados con el desorden y la desorganización en sus hogares.
Un vestidor es lo suficientemente grande como para que una o más personas puedan abrir la puerta y entrar en el espacio para acceder a la ropa. (Un armario empotrado sólo permite abrir la puerta para meter la mano y acceder a la ropa). A menudo, los dos lados del armario y el extremo más alejado están llenos de barras y espacio para guardar la ropa, y hay una pequeña “pasarela” de al menos unos metros de ancho que permite entrar en el espacio.
Armario empotrado ikea
Hoy en día, muchos propietarios de viviendas consideran indispensable contar con un vestidor bien equipado. Estos compartimentos de almacenamiento han evolucionado hasta convertirse en espacios diferenciados con funciones distintas al almacenamiento de ropa. Tanto los hombres como las mujeres quieren que sus armarios a medida sean tan impresionantes como el resto de sus casas. El vestidor o los armarios en el dormitorio principal crean una declaración estética única, normalmente mostrando la ropa de uno en la disposición de una tienda pequeña pero de moda.
Esta colección de ideas de vestidores a medida demuestra lo opulentos que pueden llegar a ser estos lugares ocultos. Hermosos acabados, impresionantes piezas de acento, configuraciones de iluminación tanto espectaculares como funcionales, e ideas detalladas de organización de armarios se muestran en nuestra cartera de diseños cuidadosamente seleccionados. Encuentre sugerencias para maximizar las posibilidades de los pequeños armarios escondidos en el dormitorio teniendo en cuenta la estética, los esquemas de color y los presupuestos.
Un vestidor o armario empotrado es un gran armario, guardarropa o habitación que se utiliza principalmente para guardar la ropa, el calzado y otros artículos personales y que sirve como vestuario. Los vestidores, como su nombre indica, son armarios lo suficientemente grandes como para entrar en ellos y examinar su contenido. Suele ser una cámara diminuta con un armario montado en la pared, estantes y cajones, que pueden tener o no puertas.