Armario empotrado pinterest
¿Te sientes inspirado para renovar tu armario? O tal vez acabas de actualizar el vestidor de tus sueños y necesitas un poco de inspiración de diseño para sacarle todo su potencial? Destacamos 35 vestidores impecables de nuestros interioristas favoritos, para que tanto tú como tu ropa estéis en las mejores manos. Algunas reglas básicas antes de empezar: Lisa Adams, directora general de L.A. Closet Design, aconseja que “mantengas todo organizado por categorías y colores, de forma similar a como se exponen las prendas en una boutique”. ¿Traducción? No metas los bolsos en un cajón, colócalos en estanterías y superficies abiertas. “Si ves todo lo que tienes, lo usarás todo”, señala Adams. Ergo, se acabó el perder ropa en tu propio armario. Una genialidad. Sigue avanzando para ver cómo los diseñadores crean vestidores elegantes y funcionales y anota tus ideas favoritas de distribución, almacenamiento, paleta de colores y decoración.
Este vestidor estilo María Antonieta es un lugar inspirador para vestirse. La diseñadora Annie Brahler contrató a un carpintero para que “estirara” un viejo armario para acomodar su colección de zapatos. La araña de la Belle Epoque proyecta un favorecedor resplandor rosado sobre el espacio, complementando una silla y una isla pintada, que se improvisó con varios armarios.
Armario mínimo
Los vestidores son el epítome del lujo. Si bien es cierto que son un lugar estupendo para guardar la ropa, los zapatos y los accesorios, los vestidores también pueden convertirse en un respiro del resto de la casa (si se hace bien). Pero incluso si tienes toneladas de espacio para trabajar, es fácil que tus cosas se desordenen, especialmente si no hay un sistema de organización adecuado. Tanto si quieres transformar parte de tu dormitorio en un vestidor como si quieres renovar el que ya tienes, tenemos muchas ideas para ayudarte a sacar el máximo partido a tu espacio, sea grande o pequeño. Ten en cuenta que hay dos factores principales a tener en cuenta: el estilo y la función de la habitación. Además de encontrar un diseño atractivo, es igual de importante optar por una distribución y un sistema de organización eficientes para crear una sensación de orden, ya sea con cestas, estanterías codificadas por colores o soluciones de almacenamiento adicionales. (Psst, obtén aún más consejos inteligentes de organización de armarios aquí).
Armario pequeño
Se compone de una enorme sala con zona de comedor y una mesa de cristal para doce, una piscina (no climatizada) decorada con plantas tropicales, un gran salón con sofás para 15-20 personas y una chimenea, un
La Suite Presidencial Wawel de 105 m2 es una suite esquinera realmente especial. La suite consta de un dormitorio principal, una enorme zona de estar con una mesa de comedor para 8 personas, un vestidor, una cocina americana y un baño de gran tamaño de mármol con jacuzzi y ducha separada. sheraton.pl
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con un amplio vestidor, un dormitorio doble con una cama de hierro francesa Art Decó (150 cm) bellamente renovada, un dormitorio con dos camas y un baño con ducha. villacosta-toskania.pl
Armario con espejo
Deirdre Sullivan es una experta en diseño de interiores y escritora de artículos que se especializa en la mejora del hogar, así como en el diseño. Comenzó su carrera como editora asistente en la revista Elle y tiene más de una década de experiencia. Deirdre contribuye con contenidos para marcas como The Spruce y Realtor.com, y ha sido ponente en varias conferencias.
Katherine es una organizadora profesional del hogar, consultora certificada KonMari y miembro de la Junta de Revisión de Limpieza y Organización de The Spruce. Ella lanzó su propio negocio de organización profesional, Tidy Milso, en el verano de 2020, para ayudar a reorientar a aquellos que se sienten abrumados con el desorden y la desorganización en sus hogares.
Un vestidor es lo suficientemente grande como para que una o más personas puedan abrir la puerta y entrar en el espacio para acceder a la ropa. (Un armario empotrado sólo permite abrir la puerta para meter la mano y acceder a la ropa). A menudo, los dos lados del armario y el extremo más alejado están llenos de barras y espacio para guardar la ropa, y hay una pequeña “pasarela” de al menos unos metros de ancho que permite entrar en el espacio.