Mujer transgénero pillada fotografiando a mujeres en un objetivo
ROCKLIN – La policía de Rocklin está buscando a un hombre que supuestamente se ha colado en los probadores de mujeres en Target y las ha grabado.Según la policía, en dos viajes distintos a Target, el hombre está acusado de entrar en la tienda e ir a la zona de probadores, donde se dice que ha entrado en una habitación y ha colocado su teléfono debajo del puesto para grabar a las mujeres. El primer incidente ocurrió el 12 de agosto, y el 18 de agosto una mujer se dio cuenta de que la observaba en la zona de probadores. “Traigo a mi hija aquí para ir de compras, y eso no es bueno”, dijo Frank Sigirst, que también dice que le parecen espeluznantes los informes.Ella le gritó, lo que asustó al hombre, y éste salió corriendo.
“El portavoz de Target, Brian Harper-Tibaldo, ha hecho la siguiente declaración: “Tenemos políticas sólidas, formación y procedimientos de personal para garantizar que nuestras tiendas sean lugares seguros para trabajar y comprar, y no toleramos este tipo de comportamiento. Estamos trabajando estrechamente con el Departamento de Policía de Rocklin y estamos proporcionando todo lo necesario para su investigación.
Un hombre es capturado tras grabar a una mujer mientras se viste
¡Bienvenido! Lee sobre qué llevar y cómo llevarlo en el blog de YLF. Únete al Foro YLF para hacer preguntas específicas o simplemente para charlar sobre moda y estilo personal. O echa un vistazo a la lista de cosas que nos encantan en YLF Finds.
En mi opinión, se acercan de forma inapropiada y es habitual verlos entrar en los probadores para ver los trajes de sus mujeres. Para ser justos con los hombres posiblemente despistados, esto es a petición de las esposas cada vez que lo he observado. Y para ser justos con las esposas, es posible que no quieran desfilar delante de otros hombres que se encuentran en la entrada del camerino.
Me gusta que haya una silla fuera del vestuario para que se relajen mientras sus esposas se prueban cosas. Si los caballeros estuvieran en la zona de vestuarios, probablemente expresaría mi malestar con la dependienta que me atiende.
No tengo ningún problema con que haya hombres siempre que los probadores tengan una puerta que proporcione privacidad. De todas formas, hoy en día muchos vestuarios son unisex. Pero si sólo hay una cortina endeble que no se cierra bien, me resultaría incómodo que hubiera hombres merodeando fuera.
Mujeres en el vestuario
Marks and Spencer tiene que controlar su política de probadores. La cuestión de quién puede usar el de los hombres y quién el de las mujeres ha sido una larga saga para la cadena de ropa británica, que ahora ha sido acusada de introducir vestuarios inseguros para las mujeres de forma furtiva.
En respuesta a una clienta ya insatisfecha, el equipo de medios sociales de M&S anunció esta semana que “en todas nuestras tiendas, tenemos probadores situados dentro de nuestros departamentos de ropa de mujer y de hombre y cada uno está formado por cubículos individuales con cerradura para garantizar que cada cliente se sienta cómodo y tenga la privacidad que necesita”.
Así que, digan lo que digan los carteles, cualquier cliente puede hacer lo que quiera. A juzgar por los indignados aullidos de protesta, muchos de esos clientes podrían decidir no acudir a M&S. Se trata de una locura económica para un minorista que atiende al tipo de clientela que todavía conoce la diferencia entre hombres y mujeres.
que la posición de M&S era “peor que unisex”. Explicó que muchas mujeres no saben que estas zonas son de sexo mixto, y añadió que “los hombres buenos se quedan fuera, mientras que en unisex también hay hombres buenos”.
Dentro de la fiesta de vestuario de Las Leonas #WEURO2022
La madre de dos hijos pide ahora que se instalen cubículos adecuados con cerraduras. Añadió: “Si eres un pervertido, es el mejor lugar para ir. En el Primark de Manchester hay mucha gente, y en una ciudad grande hay aún más gente mala. “Si hubiera cubículos adecuados y no se pudiera mirar por encima o por debajo, estaría bien. Sólo tienen que deshacerse de las cortinas y poner puertas. “Estaría bien ver lo que dice Primark para asegurarse de que la seguridad es primordial. Las jóvenes no podrían defenderse en una situación dudosa”. Primark introdujo los vestuarios unisex en marzo de 2019, tras las reclamaciones de los clientes transgénero por trato injusto, pero ahora hará un “giro parcial”.