Vestidores de ensueño

TRANSFORMACIÓN DEL VESTUARIO DE SUEÑO | Con un presupuesto

Los armarios están de moda y si quieres estar a la última, sólo tienes que considerar una cosa: ¡un vestidor! Pregunte a cualquier diseñador de interiores y le dirá que los vestidores se están convirtiendo rápidamente en un elemento imprescindible para el hogar, especialmente para aquellos clientes a los que les gusta algo más que un poco de lujo en sus casas, y queremos mostrarle por qué. Ya sea que tenga una habitación entera lista para transformar o un espacio en su dormitorio para convertir, creemos que encontrará su diseño de vestidor ideal, aquí mismo, ¡así que echemos un vistazo!

4. ¡Aquí tenemos un espacio que ha hecho un gran uso de una habitación libre! Con almacenamiento de pared a pared, un tocador de lujo y algunos asientos cómodos, ¿quién no querría perder unas horas preparándose aquí?

5. Un armario con vistas puede ser la última palabra en cuanto a características exclusivas de diseño del hogar, pero el exceso de luz natural es maravilloso, ¡para calibrar los tonos y colores que te favorecen! Además, fíjate en lo grande que parece la habitación, gracias a un mobiliario sencillo.

¿Qué significa vestirse en un sueño?

Los significados habituales: Te sientes bien contigo mismo; te sientes atractivo; sientes que tu cuerpo está en buena forma; te sientes cálido, acogedor y protegido; te sientes con estilo; te ves en forma, sexy; quieres verte como en tu sueño. Puede relacionarse con la recuperación de una enfermedad.

¿Qué representan las habitaciones en los sueños?

Descubrir nuevas habitaciones en un sueño en una casa suele estar relacionado con tus propios sentimientos sobre ti mismo y sobre dónde te encuentras en la vida en el momento presente. Las nuevas habitaciones son como una extensión de ti mismo. El hecho de que una casa esté construida no significa que tengas que mudarte cuando necesites más espacio.

  Dormitorio principal con vestidor

MI VESTUARIO DE SUEÑO | Lydia Elise Millen

La sensación de descubrir en sueños nuevas habitaciones en una casa conocida suele ser muy positiva, pero también puede ser confusa, inquietante o decepcionante. Una experiencia onírica muy común es la de encontrarse en una casa conocida. Puede ser la propia, una casa de la infancia, la de un pariente o amigo, o simplemente una casa soñada. Y de repente te das cuenta de que esa casa que creías conocer tan bien tiene una o dos habitaciones más. Aunque suele ser positiva, la sensación de descubrir estas habitaciones puede ser a veces confusa, inquietante o decepcionante. Puede que esté encantado de darse cuenta de que hay mucho más por explorar y experimente una sensación de nuevas oportunidades. O puede sentir que estas habitaciones han sido olvidadas y descuidadas durante algún tiempo y que desea salir de nuevo, o sentirse triste por haber sido ignoradas durante tanto tiempo.

Descubrir nuevas habitaciones en un sueño en una casa suele estar relacionado con tus propios sentimientos sobre ti mismo y sobre dónde te encuentras en la vida en el momento presente. Las nuevas habitaciones son como una extensión de ti mismo. El hecho de que una casa esté construida no significa que tengas que mudarte cuando necesites más espacio. Puedes ampliar la casa actual para que se adapte a tus necesidades crecientes y cambiantes; igual que puedes ampliar tu propia personalidad para adoptar nuevas formas de vivir. Los sueños de encontrar nuevas habitaciones en una casa te invitan a mirar tus limitaciones percibidas y reconocer que puedes ir más allá de ellas. Tomarse el tiempo de reflexionar sobre los sentimientos que evoca este sueño puede ayudarle a comprender su significado particular para usted en ese momento. Puedes encontrar más pistas sobre el significado del sueño si consideras en qué casa estás, el estado de la casa y sus habitaciones, y cualquier objeto o color significativo que observes en ella.

  Mueble vestidor

CONSTRUYENDO EL ENORME VESTIDOR DE MIS SUEÑOS | IKEA MALM

Si sueña con un vestidor, significa que está pensando en todas las formas diferentes en las que ha aparecido ante los demás. Sientes que ha habido muchos casos en los que has aparecido de una manera u otra ante diferentes personas. En muchos casos, esto es lo que la gente hace todos los días. No es necesario que te adscribas a una personalidad o a un tipo al que pertenezcas, pero este sueño significa que te ha estado afectando. Si en el sueño te has probado un montón de trajes diferentes, significa que estás adoptando estos tipos de personalidad diferentes. Esto no es lo peor del mundo, pero deberías ser más consciente de lo que haces si esperas mantenerte fiel a ti misma. Si dejaste la mayoría de esos atuendos solos significa que te mantuviste fiel a ti mismo y así es como te has estado manejando normalmente últimamente. Eres muy responsable y sabes cómo manejarte en esta situación.

Si tiene un sueño en el que se viste o se desviste, significa que se está dando aires o se los está quitando. Te estás adornando con un nuevo disfraz para intentar ser una nueva persona, o te estás quitando todas esas pretensiones y siendo quien realmente eres en lugar de evitarlo para ser otra persona. Si sueña que se viste o se desviste, también puede significar que se siente como si estuviera desnudo en el sentido de que ha sido demasiado vulnerable recientemente.

  Vestidor con tocador

¡MI PASEO POR EL ARMARIO! Vestuario soñado

Un sueño con un vestuario habla de lo ordenada que es tu vida, según sugieren los libros de sueños. Sin embargo, a la hora de interpretar de qué se trata el vestuario, conviene tener en cuenta dónde estaba, qué colgaba en él y si había orden allí en el sueño. Son estos detalles los que le ayudarán a entender qué puede esperar de la vida.

Si soñó que se quitaba toda la ropa y la entregaba al vestuario, en realidad tal visión significa que se está causando problemas con su comportamiento, que se expresará en chismes y calumnias.

¿Por qué se sueña con un vestuario escolar? El libro de los sueños modernos asegura que este lugar simboliza la incoherencia y la dejadez del soñador. Esta interpretación de un sueño es especialmente relevante si hay caos y desorden en el vestuario.

Pero en un sueño verse como guardarropa, cogiendo la ropa de los escolares y colgándola en su sitio, significa su deseo de poner orden en todo lo que le rodea. Incluso en las cosas que no le conciernen personalmente, sugiere el libro de los sueños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad