Diseño de vestidores a medida

Vestidor de armario personalizado DIY | Classy Glam Living

Imagine la comodidad y el esplendor de tener su propio vestidor de lujo. Nuestros talentosos artesanos tienen habilidades especializadas para hacer para usted, el diseño del vestidor de lujo de sus sueños.

Nuestros vestidores pueden ser completamente personalizados para satisfacer sus necesidades específicas. Con nuestro gran servicio de diseño, podemos añadir estantes, cajones, rieles para colgar, estanterías o cualquier otro compartimento personalizado en su instalación, para que el acto de organización sea un juego de niños. Su lujoso diseño será único y estará hecho a medida para usted.

Nunca más tendrá problemas para encontrar espacio para todas sus pertenencias con esta magnífica adición a cualquier hogar. El almacenamiento de un vestidor desde el suelo hasta el techo permite una organización sin desorden y un acceso rápido a todos sus zapatos, ropa y accesorios.

Un vestidor independiente básicamente lleva el concepto de un vestidor al siguiente nivel, convirtiéndolo en una gran alternativa para los amantes de la moda al proporcionar un cómodo excedente de espacio extra.

30 ideas de diseño de vestidores modernos y lujosos | jv interior

Charlotte Lucas dio a una afortunada clienta, una madre con cuatro hijos, el vestidor femenino de sus sueños. Situado en la planta superior de la casa de la familia en Charlotte, Carolina del Norte, el armario de techo alto es “un respiro de toda la energía masculina y el caos de su vida diaria”, señala Lucas.

  Vestidor abierto leroy merlin

El espacio, de color rosa, está repleto de hallazgos únicos, como una lámpara de Hans-Agne Jakobsson con bombillas rosas, un brillante carrito de bar y una otomana suave al tacto. En cuanto a la zona de asientos con mechones, “la clienta tenía una visión de lo que quería exactamente allí”, dice Lucas. “Escogimos un terciopelo de felpa y mandamos hacer este banco empotrado y la pared a medida por un artesano local”.

El propio armario de Jonathan Adler en Manhattan demuestra a la perfección su característico estilo atrevido. En la zona de estar, Adler incorporó algunas piezas que diseñó específicamente para el espacio, como armarios a medida y una alfombra gráfica. A ellos añadió muebles de su colección, como una silla roja Maxime y, en otra sección, su espejo Puzzle, el armario Talitha y una lámpara.

100 ideas de diseño de vestidores pequeños: walk in

Judith y Greg Dodson tienen una hermosa propiedad de época con características de carácter. Estas características hacen que los espacios sean bastante incómodos, pero eso no significa que tengan que renunciar al espacio de almacenamiento.

La decisión de conseguir un vestidor siempre ha estado en la mente de los Dodson. Esperando la oportunidad perfecta para hacerlo realidad en su casa, la zona del desván les dio por fin el espacio para hacerlo. Judith nos dijo: “Siempre he querido un vestidor”.

Comenzamos la transformación de Judith con una visita de diseño a su casa. Esta es nuestra oportunidad de conocer realmente el espacio, el estilo y las necesidades de almacenamiento. Judith, en particular, sacó mucho más provecho de la visita de lo que había previsto al principio.

  Baño con vestidores

Los Dodson adaptaron sus soluciones de almacenamiento para que se ajustaran perfectamente al mobiliario existente que querían incluir en la habitación, ¡así como a una colección de zapatos muy envidiable! Judith nos dijo: “¡Necesitábamos mucho espacio para guardar los zapatos! Además, mucho espacio para colgar porque ya teníamos el tocador y la cómoda”.

Desde el diseño hasta la instalación, estamos orgullosos de añadir el más alto nivel de artesanía que creemos que se merece. Especialmente en espacios como el de Judith, donde el espacio tiene una forma incómoda y necesita una atención experta. Por eso nuestros instaladores son verdaderos artesanos en la forma en que cortan y ajustan cada pieza a la medida de su espacio. Sobre la instalación, Judith dijo: “¡El carpintero fue increíble! Especialmente porque nuestra antigua casa tiene algunas zonas muy difíciles de trabajar”.

Sencillo o glamuroso; diseñar un vestidor con forma extraña

Un vestidor es un lujo que puede revolucionar la forma de prepararse y guardar la ropa.    Un sueño para los amantes de la moda, ofrecen una forma estética de transformar una habitación o sección de su dormitorio, al tiempo que añaden valor a su casa.

Los vestidores también tienen muchas ventajas prácticas. La instalación de su vestidor ideal le permitirá desordenar al máximo su espacio de almacenamiento, a la vez que mantiene su ropa en buen estado e incluso crea un entorno más tranquilo para dormir.

  Vestidores cuadrados

En primer lugar, tendrá que decidir dónde va a ir su vestidor. ¿Tienes espacio suficiente en tu dormitorio o piensas adaptar una habitación libre, un armario grande o incluso una alcoba? ¿Tendrás que planificar algún espacio incómodo o poco habitual?

Si está planeando una reforma importante, es posible que ya haya pensado en derribar una pared para crear un espacio más abierto y mejorar la iluminación. Pero también puedes instalar una cortina o un biombo corredizo para ofrecer una sensación de separación e intimidad.

¿Necesitará mucho espacio para colgar objetos largos y cortos, por ejemplo? Los cajones y las estanterías, por su parte, ofrecen la posibilidad de exponer tus objetos favoritos o de mantener la ropa bien doblada y fuera de la vista.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad