Alfombras para vestidor

Alfombras USA

No hay nada mejor que un vestuario celebrado. Desde los discursos previos al partido hasta las celebraciones posteriores, la unidad se crea en los vestuarios.  Proporcionamos varias opciones para dar a su habitación el aspecto actualizado que crea un sentido de orgullo para sus jugadores y entrenadores.

“Cuando seleccionamos una empresa de moquetas para nuestros vestuarios, necesitábamos a alguien que pudiera trabajar con un calendario muy apretado, que ofreciera un gran servicio al cliente y que proporcionara un producto que resistiera el paso de los jugadores por la moqueta con los patines puestos cada día.

PLANCHASLas planchas de moqueta se están convirtiendo rápidamente en una de nuestras opciones más populares para los vestuarios entre las instalaciones deportivas de todo el país. Los vestuarios deportivos adquieren un toque de sofisticación con la moqueta de tablones. Los tablones ofrecen una variedad de opciones de diseño y vienen en muchos colores. El estilo gráfico de los tablones ayuda a ocultar los residuos.

BERBERA Como nuestra opción de suelo para vestuarios más popular, la berbería crea un aspecto intemporal y una durabilidad extrema. Resistente al moho, este suelo para vestuarios es muy potente. Este producto de suelo es ideal para los deportes de pinchos porque no se desgarra. El producto está hecho de polipropileno, por lo que es resistente a las manchas.

Alfombra en el armario

Los vestidores son un lujo glamuroso, un espacio personalizado sólo para ti en el que mantener tu ropa ordenada y pasearte por las mañanas. Aunque pueda parecer algo fuera del alcance de quienes no tienen un espacio ilimitado o una habitación libre sin propósito, hay muchas maneras de crear tu propio vestidor a partir de los espacios más pequeños. En el Reino Unido, cada hogar tiene una media de 1,6 habitaciones libres sin utilizar[1], así que es muy probable que tengas espacio para tu propio vestidor, aunque quizá no donde pensarías.

  Habitacion vestidor con sofa cama

Un vestidor es una zona totalmente personalizada, por lo que tienes libertad para decorar y distribuir, aunque tu plan tendrá que tener en cuenta el espacio del que dispones. Independientemente de la capacidad que tengas, tenemos algunos consejos para que zonas de todos los tamaños se conviertan en los camerinos perfectos que te ayudarán a empezar el día con clase y tranquilidad.

Los vestidores no están necesariamente reservados a los ricos o a los que tienen casas espaciosas: hay bastantes lugares en los que puedes meter sin problemas un pequeño espacio de vestidor en tu casa sin que ocupe demasiado espacio. El lugar perfecto para un vestidor sería algún lugar entre el dormitorio y el baño, si es posible, porque así estará bien situado para que te vistas después de lavarte sin tener que recorrer la casa. Estos son algunos de los lugares en los que puedes instalar un vestidor:

  El vestidor de alicia

Alfombras pequeñas

La sala de estar de estilo rústico cuenta con una chimenea de doble cara de piedra gris y dorada que tiene una repisa blanca biselada con un televisor montado y una mesa redonda de roble gris sobre una alfombra de piel de vaca con un taburete marrón.

El espacio de la oficina en casa cuenta con un escritorio blanco de esquina iluminado por una lámpara de cristal rosa, una silla gris con respaldo, una alfombra de piel de vaca metálica blanca, taburetes de piel sintética blanca y vigas de madera en el techo iluminadas por una lámpara de araña.

El lujoso vestidor cuenta con una barra de confección montada en una pared cubierta con papel pintado Thibaut Alston Trellis, junto a un armario blanco alto colocado sobre suelos de madera de ébano, al lado de un tocador de maquillaje blanco con un espejo biselado flanqueado por apliques de níquel.

A través de una puerta arqueada acentuada con cortinas blancas y enmarcada por un papel pintado con estampado de rombos azules, una silla plegable de ratán se asienta sobre una alfombra de piel de vaca blanca frente a una ventana en un escritorio de laca blanca iluminado por una linterna de pagoda azul.

Ideas de alfombras para el vestidor

Si la nombras para nuestro premio Mamá Fabulosa del Año, podrá ganar una estancia de una noche para dos personas en un spa Champneys de su elección, con un paquete de tratamiento Bronce, que incluye una exfoliación de todo el cuerpo y una envoltura de capullo.

  Vestidor de mara

Las dos subcampeonas se llevarán a casa bolsas de regalos valoradas en cientos de libras, incluyendo un té de la tarde con burbujas gracias a Buyagift, además las tres tendrán un cambio de imagen y aparecerán en una magnífica sesión fotográfica de la revista Fabulous.

Lo más leído en FabulousHALLOWEEN TRAGEDY Al menos 153 juerguistas de Halloween murieron en una estampida de horror en SeúlWHAT A RANGE My £80k car ferried passengers about for 200 miles after I left it at airportTASTE FOR BLOOD Lion snatches boy, 3, in front of family as search team finds head & legsBITTER PILL Inside desperate town where fed-up locals claim streets are ‘overrun by pimps’

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad