Vestidor modular

Organizador de armarios Ikea

Un sistema de vestidor a medida con estructura de aluminio anodizado, estantes y equipamiento realizado en madera natural, lacado mate RAL o decorado con acabados especiales. El vestidor se puede personalizar en tamaño utilizando los módulos propuestos y se puede montar con los distintos equipamientos propuestos.

Harvey está concebido como un “Proyecto Global” que se adapta a cualquier espacio arquitectónico gracias a la posible combinación con paneles de pared y puertas integradas y a la personalización de sus partes internas y externas.

Un sistema de vestidor a medida con estructura de aluminio anodizado, estantes y equipamiento realizado en madera natural, lacado mate RAL o decorado con acabados especiales. El vestidor se puede personalizar en tamaño utilizando los módulos propuestos y se puede ensamblar con los distintos equipamientos propuestos.

Harvey está concebido como un “Proyecto Global” que se adapta a cualquier espacio arquitectónico gracias a la posible combinación con paneles de pared y puertas integradas y a la personalización de sus partes internas y externas.

Armario modular con puertas

Dena Ogden es escritora de comercio para The Spruce. Ha estado escribiendo profesionalmente desde 2015. Antes de unirse a Dotdash Meredith en agosto de 2022, fue escritora de comercio de estilo de vida de las mujeres con Bustle Digital Group. Considera que su hogar es un trabajo constante en progreso, y está encantada de apoyar a los lectores en viajes similares.

Katherine es una organizadora profesional del hogar, consultora certificada KonMari y miembro del Consejo de Revisión de Limpieza y Organización de The Spruce. Lanzó su propio negocio de organización profesional, Tidy Milso, en el verano de 2020, para ayudar a reorientar a aquellos que se sienten abrumados con el desorden y la desorganización en sus hogares.

  Vestidor boho

Jennifer Klump ha sido verificadora de hechos para The Spruce desde 2019. Tiene 22 años de experiencia como bibliotecaria realizando búsquedas bibliográficas sobre salud, vida silvestre y educación. Jennifer es bibliotecaria técnica en ASRC Federal, donde atiende solicitudes relacionadas con temas de calidad del aire para la EPA.

Todos los días buscamos en nuestros armarios, así que ¿por qué no hacer que sean fáciles de navegar? Puede parecer una tarea difícil, pero con un kit de armario puedes crear un sistema de almacenamiento espacioso que se adapte a tu vida y a tus necesidades. Tanto si tu armario de ensueño cuenta con multitud de estantes, torres de cajones o cubos de colores a juego, hay un kit para ti.

Diseño de armarios

Con hasta tres conceptos diferentes de estructura de armario, Storage es el primer sistema modular que proporciona un espacio continuo en todo el armario. La innovación radica en el nuevo diseño del elemento portante de la estructura. Siempre visto y concebido como un elemento para dividir las partes del armario, con Storage el lateral deja de ser una barrera y se convierte en el elemento que permite la continuidad del espacio en el interior del armario, a la vez que cumple brillantemente su función de elemento portante de la estructura y soporte de los elementos horizontales. En el interior del armario la idea de espacio adquiere un nuevo valor. Gracias a los tres tipos diferentes de estructura -armario vestidor, armario tradicional y boiserie, ahora perfectamente combinados entre sí-, es posible crear espacios abiertos o cerrados alternando diferentes materiales para soluciones transparentes y no transparentes.El armario vestidor permite, gracias a las vigas y los montantes, las únicas unidades autoportantes de toda la estructura, realizando también composiciones flexibles y ligeras. Se puede equipar con juegos de cajones, portapantalones y suéteres y muchos otros accesorios. Está disponible en todas las unidades de 500/600/750/1000/1200 mm de altura y anchura.

  Plano habitacion con baño y vestidor

Los mejores sistemas de armarios modulares

Seamos realistas, cuando te mudas a un nuevo apartamento o casa, tu armario inicial con una sola barra de colgar no puede satisfacer ninguna de tus necesidades de almacenamiento. Por eso es tan importante tener un sistema de organización de armarios. Sin duda, hará que elegir un suéter para el trabajo o encontrar ese pequeño vestido negro para la noche de la cita sea una brisa. Toma esto como tu señal para finalmente hacer la actualización del hogar que cambia el juego de elevar su dormitorio con uno de los mejores sistemas de armario alrededor.

Por supuesto, si tienes un presupuesto limitado, no te preocupes. Los sistemas de armarios abarcan desde opciones muy asequibles hasta estilos personalizables que merecen la pena. Además, la mayoría de los sitios tienen planificadores fáciles de usar que le proporcionan presupuestos gratuitos mucho antes de realizar el pedido. Sólo tienes que asegurarte de tener siempre las medidas exactas (como ya has visto en episodios anteriores de The Home Edit, todo tu plan se puede ir al traste si no tienes en cuenta incluso un estante). Además, toma nota de nuestros consejos de consulta para los que prefieren ir por la vía de la confección. Al mismo tiempo, no descarte los productos más vendidos que hemos destacado y que pueden instalarse en segundos. Siga adelante y anímese a tener un lugar para todo.

  Vestidores esquina
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad