Vestidores dormitorio

Pequeño vestidor en el dormitorio

Judith y Greg Dodson tienen una hermosa propiedad de época con características de carácter. Estas características hacen que los espacios sean bastante incómodos, pero eso no significa que tengan que renunciar al espacio de almacenamiento.

La decisión de conseguir un vestidor siempre ha estado en la mente de los Dodson. Esperando la oportunidad perfecta para hacerlo realidad en su casa, la zona del desván les dio por fin el espacio para hacerlo. Judith nos dijo: “Siempre he querido un vestidor”.

Comenzamos la transformación de Judith con una visita de diseño a su casa. Esta es nuestra oportunidad de conocer realmente el espacio, el estilo y las necesidades de almacenamiento. Judith, en particular, sacó mucho más provecho de la visita de lo que había previsto al principio.

Los Dodson adaptaron sus soluciones de almacenamiento para que se ajustaran perfectamente al mobiliario existente que querían incluir en la habitación, ¡así como a una colección de zapatos muy envidiable! Judith nos dijo: “¡Necesitábamos mucho espacio para guardar los zapatos! Además, mucho espacio para colgar porque ya teníamos el tocador y la cómoda”.

Desde el diseño hasta la instalación, estamos orgullosos de añadir el más alto nivel de artesanía que creemos que se merece. Especialmente en espacios como el de Judith, donde el espacio tiene una forma incómoda y necesita una atención experta. Por eso nuestros instaladores son verdaderos artesanos en la forma en que cortan y ajustan cada pieza a la medida de su espacio. Sobre la instalación, Judith dijo: “¡El carpintero fue increíble! Especialmente porque nuestra vieja casa tiene algunas zonas muy difíciles de trabajar”.

  Vestidores a medida

Ideas para vestidores pequeños

Ilumina tus zapatos favoritos y luce su brillo y destello con la iluminación LED integrada. Estas elegantes luces crean un cálido resplandor en la habitación para que el ambiente siga siendo sofisticado y lujoso, permitiéndole admirar su colección mientras elige el par perfecto para la ocasión.

Este diseño tiene todo lo que puede necesitar de un vestidor. Las estanterías abiertas y el espacio para colgar que facilitan el acceso a los artículos de uso diario, junto con los cajones ocultos y los armarios con espejos, hacen que la experiencia en el vestidor sea completa. Todos nuestros vestidores están diseñados para cada cliente y sus necesidades específicas de almacenamiento.

Con una gama de paquetes de financiación disponibles, nunca ha habido un mejor momento para comprar. Hay disponible un crédito a 24 meses sin intereses con un depósito mínimo del 30%. El crédito está sujeto a la situación y a la asequibilidad, y se aplican términos y condiciones.

  Dormitorio pequeño con vestidor

Desde el contacto con la empresa hasta la instalación de los armarios, me impresionó todo el proceso. El vendedor inicial que nos visitó estaba bien informado y era muy servicial. Sin duda volvería a utilizar Neville Johnson y recomiendo encarecidamente esta empresa.

Diseños de vestidores pequeños con espejo

¿Qué es lo que no le gusta de un vestidor? En Colombini Casa tenemos mucha inspiración, looks elegantes e ideas de vestidores para empezar. Este es su espacio privado, así que hágalo lujoso. Tanto si quieres un refugio con un lujoso sillón en el que acurrucarte y leer, como un espacio privado para peinarte y maquillarte, es fácil crear un diseño a medida que cumpla todos los requisitos.

Nuestra amplia gama cubre todos los aspectos, desde los muebles para el dormitorio de los niños hasta los acabados tradicionales en madera o los modernos en laca, incluyendo todos los extras para ahorrar espacio y facilitar el acceso que cabría esperar.

Vestidor pequeño

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

  Diseño de vestidores modernos pequeños

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad