Vestidor en u pequeño

Sencillo o glamuroso; diseñar un vestidor con formas extrañas

Un armario empotrado es un aspecto al que se aspira en el diseño del hogar, especialmente cuando es espacioso, bien organizado y equipado con un sistema de armario tan elegante como la colección de ropa que contiene. Esta colección de 40 diseños de armarios empotrados a medida muestra lo lujosos que pueden llegar a ser estos espacios escondidos. Nuestra galería de diseños cuenta con hermosos acabados, atractivas piezas de acento, instalaciones de iluminación sorprendentes y prácticas, y amplias ideas de organización de armarios. Encuentre inspiración para maximizar el potencial de los pequeños armarios ocultos en el dormitorio y de los grandes vestidores, con ideas que se adaptan a todo tipo de estética, esquemas de color y presupuestos.

Cree un punto focal. Si tiene espacio para colgar una iluminación llamativa en el interior de su vestidor, un gran colgante en forma de anillo creará un impresionante y práctico círculo de iluminación. Puede que no esté a punto de invitar a sus invitados a entrar en su armario, pero el diseño de un armario de lujo consiste en crear un espacio hermoso en el que adorará entrar una y otra vez. En este ejemplo, el mismo tono de azul se repite en un pequeño puf en el otro lado de este armario para mantener el tema.

  Vestidores bricodepot

10 ideas para convertir un dormitorio en un armario

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

27 ideas inspiradoras sobre el diseño de vestuarios 2019

Una vez que el dominio de las divas de Hollywood, vestidores, vestidores o vestidores, ahora ocupan un lugar destacado en la lista de Reino Unido de los espacios de sueño. Y puedes ver por qué. Tanto si eres un amante de las marcas que busca un espacio de almacenamiento llamativo para mostrar sus colecciones, como si quieres liberar espacio en tu dormitorio deshaciéndote de cajones y armarios voluminosos, o simplemente buscas despejar el desorden, estos armarios a medida cumplen todos los requisitos.

  Vestidores modernos pequeños

Puede que no tengas percheros con ropa de diseño o un montón de bolsos caros, pero aun así merece la pena crear un espacio de almacenamiento con estilo y ordenado para tus pertenencias. Sea cual sea el espacio del que dispongas, los accesorios a medida aumentarán inmediatamente el factor de lujo.

Cuando diseñe su habitación, piense en sus necesidades de ropa y almacenamiento y planifique su vestidor en función de ellas. Opte por zonas de colgar de dos niveles (alto para pantalones y vestidos; corto para camisas y tops), estanterías o cajas para los zapatos, estantes profundos para los jerseys y cajones para mantener la ropa interior y los pijamas fuera de la vista. Y no te olvides de las joyas: lo ideal es un cajón fino extraíble.

10 ideas de armarios empotrados

El problema del almacenamiento de las pertenencias personales ocupa un lugar fundamental en la organización del espacio vital. Tradicionalmente, se utilizan armarios para este fin, pero la disposición de un armario puede ser una solución mucho más conveniente. Además, no es necesario ocupar una gran habitación para guardar la ropa: cualquier rincón con una superficie de 2 metros cuadrados será suficiente. El diseño racional del vestidor asegurará el uso efectivo de cada área libre, permitiéndole olvidarse de voluminosos armarios, cómodas y altillos.

  Armarios de vestidor

En las casas y apartamentos en los que no se ha previsto originalmente un vestidor independiente, lo más fácil es disponerlo en el dormitorio, separado por puertas correderas de compartimentos o cualquier otra pared. El papel de barrera lo puede desempeñar incluso un armario alto (hasta el techo) o un estante con paso.

Un tabique hecho de vidrio esmerilado oscurecido con patrones de vidrio arenado tendrá un aspecto muy moderno. Las ventajas de esta opción son el respeto al medio ambiente del material, su capacidad para transmitir la luz solar y el mínimo grosor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad