Cuadro vestidor

Tocador Brimnes

Para aquellos que buscan consejos y asesoramiento, soluciones de diseño de interiores e ideas inspiradoras, hemos escrito varias entradas en el blog con información detallada y consejos de expertos sobre cómo elegir los muebles adecuados, textiles cómodos de alta calidad, etc.

El mayor secreto de un diseño de interiores armonioso y minimalista es decorar la casa según los principios de la cultura zen: paz y tranquilidad, armonía, respeto por la naturaleza y funcionalidad.

Seguimos esta filosofía y elegimos muebles duraderos de fabricantes contrastados, que cuidan la naturaleza y la ecología e instan a abstenerse de piezas de mobiliario innecesarias y materiales tóxicos pensando en la salud y el medio ambiente.

Los muebles funcionales de alta calidad y las soluciones inteligentes de diseño de interiores que ahorran espacio pueden ayudarte a construir una verdadera vida compacta. Los muebles inteligentes te dan la libertad de expresar tu personalidad y evitar el agotamiento innecesario.

Mesa de maquillaje Ikea

Nuestros elegantes tocadores son un complemento práctico para cualquier habitación, especialmente cuando se combinan con un taburete y un espejo. Los tocadores de roble macizo son una pieza llamativa que puede causar un verdadero impacto en el dormitorio moderno. Con cajones para el almacenamiento y mucho espacio en la parte superior para guardar todos sus objetos esenciales, un tocador de roble es el lugar perfecto para prepararse para el día siguiente.

  Vestidor sin puerta

Nuestros tocadores con cajones son perfectos para crear una estación de preparación organizada. Es una buena idea priorizar el contenido de tu tocador y guardar los artículos de uso diario en la parte superior, utilizando los cajones para mantener todo en orden. Utiliza la parte superior del tocador para guardar más cosas, con botes decorativos perfectos para las brochas de maquillaje y platos de baratijas ideales para las joyas.

Si vas a elegir un nuevo tocador o a reubicar uno antiguo, es importante que tengas en cuenta dónde colocarlo en tu dormitorio. Naturalmente, tiene que complementar la forma de tu habitación y el resto de muebles y accesorios que hay en ella. No querrá que quede empequeñecido por piezas más grandes, ni que se sienta encerrado.

Tocador Ikea malm

Un lowboy es un término de los coleccionistas estadounidenses para un tipo de tocador, tocador o duquesa (inglés australiano)[1] Es una mesa pequeña con una o dos filas de cajones, llamada así en contradicción con el tallboy o cómoda highboy[2][3].

Los lowboys y los tallboys eran las piezas favoritas del siglo XVIII, tanto en Inglaterra como en Estados Unidos; el lowboy se utilizaba con mayor frecuencia como tocador, pero a veces como mesa auxiliar. Suele ser de roble, nogal o caoba, con los frentes de los cajones montados con tiradores y escudos de latón. Los ejemplos más elegantes de los estilos Reina Ana, Georgiano temprano y Chippendale suelen tener patas cabriolé, rodillas talladas y pies de zapatilla o de garra y bola. Los frentes de algunos ejemplos también están esculpidos con el motivo de la concha de mar bajo el cajón central[3].

  Vestidores casa

Mesa de tocador con cajones

Lo estamos llamando: Los interiores de inspiración griega van a estar por todas partes en 2023, así que adelántate a la tendencia antes de que lo haga todo el mundo. Este robusto escritorio-vestidor, con sus anchas patas de estilo pilar, añadirá un aire de seriedad a tu habitación, tanto si lo utilizas para maquillarte antes de ir a la oficina, como si es tu espacio de escritorio en los días de trabajo. Además, el sutil tono rosa añade un toque de feminidad.

Este mueble es muy bonito, pero tiene espacio para tu colección con un tablero de mesa y un amplio cajón adicional para las compras menos estéticas. El frente del cajón tiene un sutil efecto de terrazo, que aumenta el factor de diversión. Además, es una ganga por menos de 80 libras en las rebajas.

  Vestidor 81 cacabelos

Si tienes un dormitorio grande, esta es una buena opción. Los muebles más grandes te ayudarán a evitar la sensación de caverna en tu espacio, además de darte mucho espacio para mostrar tu colección de perfumes y todos tus bonitos frascos.

El mármol no supone ningún esfuerzo y es elegante, así que nos encanta esta opción de Swoon. Aunque este tocador no tiene cajones, sí que tiene una pequeña estantería de mármol, donde puedes mostrar tus frascos de maquillaje y perfume más bonitos, así como un espejo redondo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad