Plano de dormitorio con vestidor

Planos del dormitorio con baño y vestidor

Seamos sinceros, todos hemos soñado con tener un vestidor espacioso y bien organizado en nuestra habitación en algún momento de nuestras vidas. Normalmente se asocian con el lujo y la extravagancia, los vestidores no sólo maximizan el espacio de almacenamiento en su casa, sino que también mejoran su potencial de armario. Si te has mudado recientemente a una nueva casa con vestidor o estás planeando renovar tu espacio actual, aquí tienes algunos consejos sobre cómo diseñar un vestidor que añada un poco de estilo a tu decoración general.

No hay dimensiones fijas para los vestidores, ya que este espacio varía según el tipo de vivienda. Por lo tanto, para maximizar el espacio en todo su potencial, debe pensar en vertical. Eso significa que debe aprovechar cada centímetro del espacio instalando estantes del suelo al techo para guardar la ropa, los zapatos y otros accesorios.

Como regla general, un armario empotrado debe tener una barra de 48 pulgadas para cada persona que vaya a utilizar el espacio. Por supuesto, puede ajustar el número total de barras, así como su colocación y altura, según sus necesidades.

Pequeño dormitorio principal con baño y vestidor

Un vestidor es un aspecto al que se aspira en el diseño del hogar, sobre todo cuando es espacioso, bien organizado y equipado con un sistema de armario tan elegante como la colección de ropa que contiene. Esta colección de 40 diseños de armarios empotrados a medida muestra lo lujosos que pueden llegar a ser estos espacios escondidos. Nuestra galería de diseños cuenta con hermosos acabados, atractivas piezas de acento, instalaciones de iluminación sorprendentes y prácticas, y amplias ideas de organización de armarios. Encuentre inspiración para maximizar el potencial de los pequeños armarios ocultos en el dormitorio y de los grandes vestidores, con ideas que se adaptan a todo tipo de estética, esquemas de color y presupuestos.

  Vestidor ropa

Cree un punto focal. Si tiene espacio para colgar una iluminación llamativa en el interior de su vestidor, un gran colgante en forma de anillo creará un impresionante y práctico círculo de iluminación. Puede que no esté a punto de invitar a sus invitados a entrar en su armario, pero el diseño de un armario de lujo consiste en crear un espacio hermoso en el que adorará entrar una y otra vez. En este ejemplo, el mismo tono de azul se repite en un pequeño puf en el otro lado de este armario para mantener el tema.

Planos del dormitorio principal en 3d con baño y vestidor

¿Te sientes inspirado para renovar tu armario? ¿O tal vez acabas de comprar el vestidor de tus sueños y necesitas un poco de inspiración en el diseño para sacarle todo su potencial? Destacamos 35 vestidores impecables de nuestros diseñadores de interiores favoritos, para que tanto tú como tu ropa estéis en las mejores manos. Algunas reglas básicas antes de empezar: Lisa Adams, directora general de L.A. Closet Design, aconseja que “mantengas todo organizado por categorías y colores, de forma similar a como se exponen las prendas en una boutique”. ¿Traducción? No metas los bolsos en un cajón, colócalos en estanterías y superficies abiertas. “Si ves todo lo que tienes, lo usarás todo”, señala Adams. Ergo, se acabó el perder ropa en tu propio armario. Una genialidad. Sigue avanzando para ver cómo los diseñadores crean vestidores elegantes y funcionales y anota tus ideas favoritas de distribución, almacenamiento, paleta de colores y decoración.

  Vestidor leroy

Este vestidor estilo María Antonieta es un lugar inspirador para vestirse. La diseñadora Annie Brahler contrató a un carpintero para que “estirara” un viejo armario para acomodar su colección de zapatos. La araña de la Belle Epoque proyecta un favorecedor resplandor rosado sobre el espacio, complementando una silla y una isla pintada, que se improvisó con varios armarios.

Plano del dormitorio con vestidor

Deirdre Sullivan es una experta en diseño de interiores y escritora de artículos que se especializa en la mejora del hogar, así como en el diseño. Comenzó su carrera como editora asistente en la revista Elle y tiene más de una década de experiencia. Deirdre contribuye con contenidos para marcas como The Spruce y Realtor.com, y ha sido ponente en varias conferencias.

  Vestidor camara oculta

Katherine es una organizadora profesional del hogar, consultora certificada KonMari y miembro de la Junta de Revisión de Limpieza y Organización de The Spruce. Ella lanzó su propio negocio de organización profesional, Tidy Milso, en el verano de 2020, para ayudar a reorientar a aquellos que se sienten abrumados con el desorden y la desorganización en sus hogares.

Un vestidor es lo suficientemente grande como para que una o más personas puedan abrir la puerta y entrar en el espacio para acceder a la ropa. (Un armario empotrado sólo permite abrir la puerta para meter la mano y acceder a la ropa). A menudo, los dos lados del armario y el extremo más alejado están llenos de barras y espacio para guardar la ropa, y hay una pequeña “pasarela” de al menos unos metros de ancho que permite entrar en el espacio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad