Puertas de vestidores

Puertas de vestuario

¿Quiere transformar por completo el interior de su dormitorio pero no sabe por dónde empezar? Se sorprenderá de lo mucho que puede cambiar el espacio general una vez que instale una nueva puerta de vestidor. Aquí tiene algunas ideas para inspirarse.

No hace mucho tiempo, la gente elegía las mismas puertas para el vestidor que para cualquier otra habitación. Hoy en día la gente quiere ir más allá de lo habitual, mostrar su individualidad y destacar su propio gusto. Para cambiar el espacio de su dormitorio o sala de estar, basta con instalar un modelo interesante de puertas de vestidor.

Las puertas de vestidor de lamas son muy populares en todo momento. Su construcción ligera no necesita ningún tipo de sujeción reforzada. Gracias a la ventilación, su ropa no se enmohecerá, las polillas y los insectos no entrarán en ella, y la presencia de la rejilla dará al espacio elegancia y aireación. Las láminas inclinadas ayudarán a ocultar el contenido de la habitación de las miradas indiscretas:

El estilo boho es una completa naturalidad, libertad en el interior, que no acepta ninguna restricción. Es difícil de imaginar, pero esta tendencia surgió en Francia. Las puertas de los armarios pueden ser de madera de ratán y otros tipos de madera. También es posible añadir fibras naturales (rafia), inserciones de cuero y elementos textiles.

  Vestidores en casa

Tras la puerta del vestuario | Burton Albion 0 Charlton 1

Los vestuarios y probadores modulares de Privee, que cumplen con la ADA y son de tamaño estándar, son la solución perfecta para la venta al por menor. Los vestuarios están disponibles en una variedad de configuraciones y tamaños estándar y son accesibles a la ADA / para discapacitados.

Todos los probadores se instalan fácilmente sin dolores de cabeza ni preocupaciones por parchear y pintar. Las paredes de Privee están preacabadas con los vinilos y acabados más duraderos, lo que las hace prácticamente libres de mantenimiento. Los sistemas de paredes de Privee son rentables, atractivos y 100% reutilizables y reubicables.

Vestidor de la puerta del coche

Nuestro punto de partida inicial con Dress-A-Way era un sistema de armario cerrado, con integración de nuestros sistemas de puertas y bisagras, pero después de ver los planos de construcción de muchos de nuestros clientes de puertas interiores nos dimos cuenta de que en las nuevas construcciones mucha gente tiene habitaciones separadas para una solución de vestidor. Si nuestros clientes ya nos han proporcionado un vestidor separado, ya tienen un armario estructural. En este caso la nueva solución WALL permite instalar algunos elementos funcionales. Por lo tanto, no hay que poner un “armario dentro de un armario”, lo que ocurre muy a menudo. De este modo, evitará una opción innecesaria y que se come el presupuesto. Con estantes, cajoneras, barras de ropa, esta habitación adquiere una disposición y función modular única.

  Dormitorios con vestidor pequeño

El sistema WALL se monta en la pared con una estructura de perfiles verticales anodizados, si se desea con iluminación LED integrada a lo largo de toda la altura del perfil. La parte posterior de la pared pintada puede quedar a la vista o, como en este ejemplo del cliente, estar cubierta por un cristal lacado de 4 mm o un acabado Resopal Massiv de 3 mm (35 colores o estampados de madera disponibles). El vidrio o las placas Massiv se pegan contra la superficie de la pared. El vidrio blanco, como en este caso, amplifica y refleja la luz de los leds y, por tanto, proporciona un ambiente mucho más ligero y, además, es muy fácil de limpiar.

Vestidores de puertas recuperadas : Construcción en tiempo real

Introduzca el nombre exactamente como desea que se imprima en el cartel. No olvide incluir un apóstrofe S (‘S) si es necesario. Tenga en cuenta que los nombres con más de 10 caracteres se reducirán para que quepan. La impresión será en MAYÚSCULAS.

¡Cartel de camerino personalizado para estrellas como tú! | Este cartel está impreso con la técnica de sublimación de tinta, que produce una alta definición que parece casi 3D. A tu futura estrella le encantará este cartel. Colócalo en las puertas de las habitaciones o en los armarios. Esta imagen increíblemente clara será apreciada durante años. –

  Vestidor economico

Nuestros carteles están fabricados con aluminio de gran calibre con tratamiento UV de 0,032, lo que significa que están hechos para durar. La sublimación crea una imagen súper resistente que se funde en la superficie del metal haciendo que sea casi imposible de rayar. Puede instalar estos divertidos carteles en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores, aunque le recomendamos que no los coloque bajo la luz directa del sol para evitar que se decoloren con el tiempo. Están fabricados en los EE.UU.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto con el vendedor directamente para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad