Vestidor modernos

Diseño moderno de vestuarios

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Ideas para el vestidor pinterest

Un vestidor es algo más que un armario. Es el sueño de una fashionista hecho realidad. Un vestidor bien pensado y diseñado puede transportarte a un ambiente de tienda de alta costura sin salir de la comodidad de tu propia casa. Los diseños de los vestidores vienen en varios tamaños y estilos, y puedes personalizarlos para hacerlos exclusivamente tuyos. Todo lo que tiene que hacer es encontrar el equilibrio entre integrar soluciones prácticas y proporcionar un espacio para el cuidado personal.

Creemos sinceramente que la falta de espacio no debe ser un obstáculo para su entusiasmo por una decoración elegante. Este diseño de vestidor ejemplifica este punto. El pequeño rincón se ha transformado en un espejo de vestidor. El diseño del vestidor es bastante innovador, con los cajones fijados en la pared y la zona del suelo sin ocupar. Un espejo de cuerpo entero permite vestirse sin esfuerzo y con comodidad, y las estanterías abiertas contribuyen al diseño limpio. Toda la habitación parece duplicar su tamaño con un espejo que la atraviesa.

  Medidas plano vestidor

El diseño escandinavo se distingue por su sencillez, minimalismo y utilidad. Por ello, su vestidor de estilo escandinavo no debería ser una excepción. Además de unas líneas bonitas y un acabado impecable, debe incluir una combinación de opciones de almacenamiento cerradas y abiertas, así como mucho espacio en el armario. Mantenga un espacio central abierto y sin desorden. Puede elegir una iluminación ambiental suave alrededor de la habitación y una iluminación de trabajo alrededor del tocador.

Plano del vestuario

El orden es esencial en un hogar. Sin un mueble de orden y almacenaje, reinaría el caos y sería inútil tener una bonita decoración. Por eso en muchas casas tienen un vestidor donde se organiza toda la ropa y los accesorios. De esta forma, todo tiene un orden y se puede organizar la ropa durante todo el año sin necesidad de guardarla en otro sitio.

  Convertir habitación en vestidor

Te vamos a dar ideas sobre vestidores modernos. Los vestidores son una gran idea para cualquier hogar, ya que nos permiten organizar nuestra ropa en un mismo espacio, guardando todo para tenerlo clasificado. En los vestidores aprovechamos mejor nuestra ropa porque vemos bien todo lo que tenemos.

Una de las cosas que debes preguntarte es si tienes espacio o quieres un vestidor en tu casa. Los vestidores son ideales para tener todo organizado, por lo que suelen ser una gran ventaja para el hogar. Suelen añadirse en la zona del dormitorio o conectados a él, para que podamos vestirnos fácilmente cada mañana. Las ventajas son claras, y es que nos permite tener la ropa y todos los complementos y el calzado bien organizados, pudiendo localizarlos y verlos más fácilmente.

Ideas para vestidores pequeños

Tu casa, además de todos los espacios tradicionales como la cocina, el salón y los baños, necesita un vestidor moderno y funcional, que debe estar cuidadosamente diseñado y planificado para aprovechar al máximo el espacio.

Un vestidor moderno es un espacio que puede tener un estilo lujoso, con muchos tocadores y armarios, o puedes optar por un estilo minimalista con la cantidad justa de muebles y pocos accesorios dispuestos en un mueble con cajones.

  Alfombras para vestidor

Si de todos modos te gustan los colores enérgicos, te recomendamos que elijas un papel pintado en tonos oscuros, que sólo puede estar en una de las paredes. Así le darás personalidad sin perder la luminosidad.

Este modelo está diseñado pensando en los espacios abiertos y en las zonas rectas y elegantes. Su estilo contemporáneo se caracteriza por funcionar como una pieza independiente, por lo que se fabrica a medida.

También de la serie Line Sola de Kallmar le ofrecemos los modelos Nogal 1 y Nogal 2 que permiten crear un ambiente diáfano con líneas horizontales que dan sensación de amplitud. Están diseñados a medida para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer la mejor capacidad de almacenamiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad