Dormitorio vestidores pequeños

Ideas de vestidores pequeños con poco presupuesto

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Diseños de vestidores pequeños con espejo

Desintoxique su dormitorio y conviértalo en un espacio en el que pueda descansar y recargarse. Incluso los pequeños cambios pueden darte un impulso de energía. Desplázate hacia abajo para ver cómo Marrit utiliza un armario empotrado para ayudar a que su dormitorio se sienta tranquilo y calmado.

Minimiza las distracciones alrededor de la cama para centrarte en el sueño, y elige telas atractivas y colores acogedores para conseguir un aspecto de hotel. “Me gusta un edredón grande y grueso para sentirme lujosa en la cama”, dice Marrit. Utiliza cojines y mantas para acentuar los colores de la ropa de cama blanca. “Tengo un taburete como mesilla de noche para que parezca abierta y no se acumule el desorden en los cajones”.

  Vestidor en habitacion con ventana

Elige muebles sencillos para mantener la sensación de amplitud. Marrit utiliza un escritorio de LISABO como tocador: su delgado diseño encaja perfectamente en el mirador. El cajón es muy útil para guardar el maquillaje y así poder mostrar sólo las cosas bonitas, como las joyas”. El taburete es fácil de quitar. Las plantas que rodean el alféizar de la ventana difuminan la línea que separa el dormitorio de la vista exterior.

Ideas de vestidores muy pequeños

Un vestidor es un lujo que puede revolucionar la forma de arreglarse y guardar la ropa.    Un sueño para los amantes de la moda, ofrecen una forma estética de transformar una habitación o sección de su dormitorio, al tiempo que añaden valor a su casa.

Los vestidores también tienen muchas ventajas prácticas. La instalación de su vestidor ideal le permitirá desordenar al máximo su espacio de almacenamiento, a la vez que mantiene su ropa en buen estado e incluso crea un entorno más tranquilo para dormir.

En primer lugar, tendrá que decidir dónde va a ir su vestidor. ¿Tienes espacio suficiente en tu dormitorio, o piensas adaptar una habitación libre, un armario grande o incluso una alcoba? ¿Tendrás que planificar algún espacio incómodo o poco habitual?

  Como hacer un vestidor casero y barato

Si está planeando una reforma importante, es posible que ya haya pensado en derribar una pared para crear un espacio más abierto y mejorar la iluminación. Pero también puedes instalar una cortina o un biombo corredizo para ofrecer una sensación de separación e intimidad.

¿Necesitará mucho espacio para colgar objetos largos y cortos, por ejemplo? Los cajones y las estanterías, por su parte, ofrecen la posibilidad de exponer tus objetos favoritos o de mantener la ropa bien doblada y fuera de la vista.

Diseño moderno de vestuarios pequeños

Los vestidores son un lujo glamuroso, un espacio personalizado sólo para ti en el que mantener tu ropa ordenada y pasar por las mañanas. Aunque pueda parecer algo fuera del alcance de quienes no tienen un espacio ilimitado o una habitación libre sin propósito, hay muchas maneras de crear tu propio vestidor a partir de los espacios más pequeños. En el Reino Unido, cada hogar tiene una media de 1,6 habitaciones libres sin utilizar[1], así que es muy probable que tengas espacio para tu propio vestidor, aunque quizá no donde pensarías.

Un vestidor es una zona totalmente personalizada, por lo que tienes libertad para decorar y distribuir, aunque tu plan tendrá que tener en cuenta el espacio del que dispones. Independientemente de la capacidad que tengas, tenemos algunos consejos para que zonas de todos los tamaños se conviertan en los camerinos perfectos que te ayudarán a empezar el día con clase y tranquilidad.

  Vestidores abiertos leroy merlin

Los vestidores no están necesariamente reservados a los ricos o a los que tienen casas espaciosas: hay bastantes lugares en los que puedes meter sin problemas un pequeño espacio de vestidor en tu casa sin que ocupe demasiado espacio. El lugar perfecto para un vestidor sería algún lugar entre el dormitorio y el baño, si es posible, porque así estará bien situado para que te vistas después de lavarte sin tener que recorrer la casa. Estos son algunos de los lugares en los que puedes instalar un vestidor:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad