Vestidor abuhardillado

Pruebas de vestuario de LOFT | Ideas de conjuntos de primavera y verano

La sala de juegos del ático cuenta con sillas grises colocadas en una mesa de juegos gris situada frente a cajones empotrados de pared a pared y bajo un techo inclinado de tablones blancos acentuado con vigas y zócalos de madera rústica.

El espacio para sentarse en el ático azul cuenta con un sofá de terciopelo azul con una mesa de centro art decó sobre una alfombra de rayas azules, una mesa redonda de acento azul y blanca, una galería de arte montada sobre paredes de tablones azules y un techo de tablones azules.

Un cómodo sofá seccional de cuero marrón hace juego con una mesa de centro redonda de tela blanca colocada sobre una alfombra de flecos de color marfil y negro bajo un techo de tablones inclinado con vigas rústicas que sostienen un farol Darlana.

Ideas para el vestidor del loft

Si tiene poco espacio en el armario o se encuentra constantemente luchando entre un montón de desorden desordenado cada día, la renovación de su desván en un vestidor le permitirá crear el espacio perfecto, dedicado a todas sus pertenencias.

Ideal para añadir elementos de practicidad, lujo y valor a su hogar, un vestidor le proporcionará el espacio perfecto para organizar su ropa, prepararse y permitirse un tiempo de mimos muy necesario.

  Cuadros para vestidor

Disponible en una amplia gama de diseños, esta solución de almacenamiento impactante y muy eficaz es también la forma perfecta de optimizar el espacio del suelo al techo. Pero eso no es todo… sus armarios también pueden diseñarse teniendo en cuenta sus necesidades a medida.

Desde espacio adicional para rieles, cajones y zapateros hasta estanterías expuestas, estanterías superiores e incluso espacios dedicados a sus queridos accesorios, los armarios empotrados son una gran manera de organizar su hogar. También son perfectos para acomodar espacios incómodos.

Aqui en Kenneth Installations en Glasgow, podemos ayudarle a integrar soluciones de armarios empotrados en su casa que estan en linea con sus necesidades y expectativas exactas. Si usted tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros servicios, nuestro equipo amistoso está siempre a mano para responder a cualquier pregunta que usted pueda tener.

Convertir un ático en un armario/cuarto de juegos | Me gusta hacer cosas

Zona de arriba del garaje adyacente al dormitorio principal, convertida en un vestidor/vestidor para ella. Cuenta con una amplia zona para colgar la ropa, así como cubos para los zapatos y cajoneras incorporadas. Cuando se tiene el lujo de un ático para convertirlo en un espacio interior utilizable, ¡hay que hacerlo!

  Como hacer un vestidor en una habitacion pequeña

Bienvenido al sitio web interactivo de la revista House & Home, donde todas sus ideas de diseño y mejora del hogar cobran vida. Únase ahora para mantener y mejorar su hogar con profesionales de calidad en su vecindario.

Únase ahora para convertirse en un experto del sitio web de la revista House & Home, donde le crearemos un rico perfil en línea donde podrá mostrar su mejor trabajo y experiencia. Luego le enviaremos clientes.

¡Mi vestidor y dormitorio de ensueño! ~ Freddy My Love

Desde que se mudaron a su encantador bungalow de tres habitaciones de los años 50 en 2008, Anne y su pareja Roger han renovado completamente la casa.  Ha sido un verdadero trabajo de amor. La pasión y el hobby de Anne es el diseño de interiores y la pareja es aficionada al bricolaje, por lo que han hecho la mayor parte del trabajo ellos mismos.

Me encanta mi dormitorio, con todos sus rincones extravagantes. La zona donde quería mi vestidor tenía una pared inclinada hacia atrás y sólo una pequeña ventana circular, por lo que era importante que el espacio resultara luminoso.

  Vestidor dibujo

El diseñador de Anne le ayudó a elegir un armario empotrado de nuestra colección de puertas correderas.  Le recomendó una serie de cuatro puertas de una sola pieza con espejo que reflejaran la luz de la pequeña ventana redonda en la habitación.

El estilo contemporáneo de las puertas correderas complementaba a la perfección el aspecto de la habitación, y Anne, con su agudo sentido del diseño de interiores, optó luego por muebles de líneas bajas y un tocador en un distintivo acabado urbano de color oliva.  En definitiva, el vestidor es un gran éxito, y Anne dice que ahora es probablemente su espacio favorito en su hermosa casa renovada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad