Vestidor en u

Vestidor pequeño con diseño de baño

Storage prevé una nueva expresión y diseño del armario con el objetivo de cumplir con cualquier requisito. Un armario flexible que se construye en torno a una persona y se personaliza según las necesidades especificadas. El sistema de armarios Storage permite, de hecho, crear innumerables composiciones que se adaptan fácilmente al espacio y al ambiente donde se instalan. Una característica única del programa es la continuidad del espacio dentro de todo el vestidor. Storage renueva la estructura de la unidad autoportante, el panel lateral, haciendo una herramienta para la continuidad aérea dentro del armario. Con hasta tres conceptos diferentes de estructura de armario, Storage es el primer sistema modular que proporciona un espacio continuo en todo el armario. La innovación radica en el nuevo diseño del elemento portante de la estructura. Siempre visto y concebido como un elemento para dividir las partes del armario, con Storage el lateral deja de ser una barrera y se convierte en el elemento que permite la continuidad del espacio en el interior del armario, a la vez que cumple brillantemente su función de elemento portante de la estructura y soporte de los elementos horizontales. En el interior del armario la idea de espacio adquiere un nuevo valor. Gracias a los tres tipos diferentes de estructura -armario vestidor, armario tradicional y boiserie, ahora perfectamente combinados entre sí- es posible crear espacios abiertos o cerrados alternando diferentes materiales para soluciones transparentes y no transparentes.

  Habitacion de matrimonio con vestidor y baño

Ideas para el vestidor

Christine quería un vestidor lo suficientemente grande como para guardar todas sus prendas y mantenerlas organizadas. Ella y su marido Gabriel se enamoraron enseguida de este armario empotrado y decidieron que sería perfecto para el dormitorio principal. Además de las estanterías extraíbles con espacio para dos montones de ropa, también cuenta con un escritorio incorporado muy útil en el que la pareja puede ocultar todos sus archivos administrativos tras 2 puertas de cristal tintado gris. El práctico y polivalente armario divide el espacio de forma natural, abriéndose tanto al dormitorio como al cuarto de baño.

¿Quiere empezar su proyecto de vestidor? Descubra nuestro planificador 3D en línea y pruebe usted mismo las numerosas opciones disponibles. Adapte sus dimensiones, el número y los estantes, el tipo de puertas… Incluso puede combinar fácilmente el color de sus muebles, paredes y suelos.

Esta combinación de armario y librería (colores gris Twist, madera Alabama y gris Celest) permite equipar completamente este dormitorio de loft aunando diseño y funcionalidad. Los frentes con aspecto tejido (color gris Twist) están diseñados con paneles 100% reciclados.

  Económico como hacer un vestidor

Pequeño vestuario

Todos tenemos una idea del vestidor ideal, su disposición, tamaño, organización… El vestidor de sus sueños debe responder sin duda a sus necesidades de almacenamiento y al estilo específico que busca. En Raison Home, convertimos este sueño en realidad. ¿El resultado? Un armario vestidor a medida que responda perfectamente a sus expectativas y limitaciones de diseño.

Lo ideal es que, si el espacio es estrecho, optemos por un diseño lineal. Si tiene una habitación larga, un vestidor paralelo sería más apropiado. Un espacio rectangular es adecuado para un vestidor en forma de L y un espacio cuadrado es ideal para un mueble en forma de U.

Además, es fundamental crear un espacio dedicado a cada persona de la pareja, optimizar la altura de la habitación y elegir una iluminación ambiental que recuerde a la luz del día para poder ver bien las texturas y los colores de los tejidos.

El vestidor en forma de U se compone de 3 paredes de almacenamiento y suele denominarse también “vestidor”. Suele crearse en una habitación específica o en un espacio amplio. Práctico, funcional y espacioso, es el armario vestidor por excelencia. Puede añadir una isla central para crear un espacio íntimo en el que pueda mezclar y combinar fácilmente la ropa y los accesorios.

  Organizar el vestidor

Diseños de vestidores pequeños con espejo

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad