Vestidores estrechos

Ideas para vestidores pequeños pinterest

Un vestidor es un lujo que puede revolucionar la forma de arreglarse y guardar la ropa.    Un sueño para los amantes de la moda, ofrecen una forma estética de transformar una habitación o sección de tu dormitorio, al tiempo que añaden valor a tu casa.

Los vestidores también tienen muchas ventajas prácticas. La instalación de su vestidor ideal le permitirá desordenar al máximo su espacio de almacenamiento, a la vez que mantiene su ropa en buen estado e incluso crea un entorno más tranquilo para dormir.

En primer lugar, tendrá que decidir dónde va a ir su vestidor. ¿Tienes espacio suficiente en tu dormitorio o piensas adaptar una habitación libre, un armario grande o incluso una alcoba? ¿Tendrás que planificar algún espacio incómodo o poco habitual?

Si está planeando una reforma importante, es posible que ya haya pensado en derribar una pared para crear un espacio más abierto y mejorar la iluminación. Pero también puedes instalar una cortina o un biombo corredizo para ofrecer una sensación de separación e intimidad.

¿Necesitará mucho espacio para colgar objetos largos y cortos, por ejemplo? Los cajones y las estanterías, por su parte, ofrecen la posibilidad de exponer tus objetos favoritos o de mantener la ropa bien doblada y fuera de la vista.

¿Cuál es el tamaño mínimo de un vestuario?

Ubicación, ubicación, ubicación. “Los vestidores funcionan mejor cuando se sitúan junto al dormitorio o el baño para formar un conjunto. Si partes de cero y puedes elegir el tamaño de tu vestidor, deberás prever al menos 2,4×1. 6m”.

  Esquina vestidor

¿Cuál es la diferencia entre un vestidor y un armario?

Un armario empotrado es tanto un vestidor como un cuarto de baño. A diferencia de un vestidor, un armario empotrado suele ser una habitación más pequeña o una caja contigua al dormitorio o una zona del dormitorio que puede estar separada específicamente para los armarios abiertos.

Diseño de vendajes pequeños

Charlotte Lucas dio a una afortunada clienta, una madre con cuatro hijos, el vestidor femenino de sus sueños. Situado en la planta superior de la casa de la familia en Charlotte, Carolina del Norte, el armario de techo alto es “un respiro de toda la energía masculina y el caos de su vida diaria”, señala Lucas.

El espacio, de color rosa, está repleto de hallazgos únicos, como una lámpara de araña de Hans-Agne Jakobsson con bombillas rosas, un brillante carrito de bar y una otomana suave al tacto. En cuanto a la zona de asientos con mechones, “la clienta tenía una visión de lo que quería exactamente allí”, dice Lucas. “Escogimos un terciopelo de felpa y mandamos hacer este banco empotrado y la pared a medida por un artesano local”.

El propio armario de Jonathan Adler en Manhattan demuestra a la perfección su característico estilo atrevido. En la zona de estar, Adler incorporó algunas piezas que diseñó específicamente para el espacio, como armarios a medida y una alfombra gráfica. A ellos añadió muebles de su colección, como una silla roja Maxime y, en otra sección, su espejo Puzzle, el armario Talitha y una lámpara.

  Vestidor a medida leroy merlin

Ideas para vestidores pequeños

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Ideas de vestidores para dormitorios pequeños

No hay nada que haga vibrar más el corazón de los propietarios de viviendas que tener su propio y elegante vestidor o armario de diseño. Un espacio dedicado a todos sus conjuntos y accesorios es definitivamente tentador, pero ¿cuál es la diferencia entre ambos? A veces puede resultar confuso identificar las diferencias entre los vestidores y los armarios empotrados, pero cuando empiece a mirar lo que hay disponible, se dará cuenta de que hay una clara distinción.

  Ideas de vestidores abiertos

Un armario empotrado es tanto un vestidor como un cuarto de baño. A diferencia de un vestidor, un armario empotrado suele ser una habitación más pequeña o una caja contigua al dormitorio, o una zona del dormitorio que puede estar separada específicamente con armarios abiertos.

Los armarios empotrados, al igual que los empotrados, pueden instalarse desde el suelo hasta el techo para aprovechar al máximo cada centímetro de espacio. También pueden configurarse soluciones inteligentes de almacenamiento para la ropa según sus necesidades, como espejos extraíbles de cuerpo entero y almacenamiento en la parte superior para la ropa de fuera de temporada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad