Vestidor blanco y madera

Cómoda blanca y de madera ikea

Dado que los temas del dormitorio son los más fáciles de cambiar, tiene sentido invertir en muebles de dormitorio que puedan adaptarse incluso cuando tus gustos de decoración cambien con el tiempo, y la clásica cómoda de madera es un lugar fantástico para empezar. En esta práctica recopilación, hemos reunido nuestras cómodas de madera favoritas de toda la web. Algunas están fabricadas con madera maciza para ofrecer toda una vida de rendimiento fiable, mientras que otras están fabricadas con madera de ingeniería de alta calidad para ofrecer un estilo atemporal con un presupuesto asequible. Aquí hay algo para cada espacio.

Cómoda de madera de roble macizo Ethnicraft: Las líneas limpias y la fuerte construcción de madera maciza aseguran que esta atractiva cómoda mantendrá su atractivo atemporal durante años. Un acabado de aceite a la cera dura permite que la belleza natural del roble sea el centro de atención mientras protege la superficie de la oxidación natural. Esta pieza forma parte de la colección Nordic de Ethnicraft. Cómoda de madera ligera de 6 cajones: Esta cómoda de tamaño completo ofrece un enfoque económico para el almacenamiento en el dormitorio, su cuerpo está hecho de madera de ingeniería avanzada con una chapa natural ligera. Cada cajón está equipado con una lengüeta de níquel para un acabado minimalista y elegante. Utilícela para complementar los temas de los dormitorios luminosos y alegres.

  Alfombras para vestidor

Cómoda de madera blanca de 6 cajones

El pago mensual estimado que se muestra arriba es igual al precio de compra (sin impuestos ni entrega) multiplicado por el 2,124%. Se redondea al siguiente dólar entero más alto. Sólo es válido con la oferta de financiación mostrada. Si realiza estos pagos antes de la fecha de vencimiento de cada mes, debería pagar esta compra dentro del periodo de promoción, si es el único saldo que está pagando. Si tiene otros saldos en su cuenta, este pago se añadirá a cualquier otro pago mínimo mensual.

Aporta una sensación cálida y hogareña a tu dormitorio con una cómoda de madera blanca. Los modelos de imitación de madera en mal estado aportan un toque rústico a los muebles antiguos o tradicionales. Para facilitar la limpieza, elige cómodas con patas más largas que te permitan pasar la aspiradora por debajo. Puedes utilizar cómodas blancas con cajones profundos para guardar la ropa de cama o decantarte por una con múltiples cajones y compartimentos para tener multitud de opciones de almacenamiento en tu salón o comedor.

Cómoda blanca de 6 cajones de madera maciza

En nuestra amplia selección de cómodas, puede encontrar una para cualquier habitación, cualquier espacio y cualquier necesidad. ¿Ancho y bajo? ¿Alta y estrecha? ¿Muchos cajones pequeños o unos pocos grandes? ¿De madera, plástico o metal? Nuestras cómodas ofrecen un almacenamiento práctico y una decoración elegante, tanto si prefiere algo pequeño y discreto en su pasillo como algo que destaque en su salón.

  Vestidores abiertos leroy merlin

Las cómodas o cajones de almacenamiento pueden ayudarle a mantener sus cosas organizadas, fáciles de encontrar y de acceder. Dependiendo de sus necesidades de almacenamiento, puede elegir entre una cómoda de dos hasta diez cajones. O tal vez prefiera una cómoda modular que pueda montarse con tantas cajoneras como necesite.

En el caso de las cómodas multiusos, es posible que desee aún más opciones de organización, sobre todo si encuentra que sus cosas se deslizan dentro de los cajones. Eche un vistazo a nuestras cajas inteligentes para ampliar sus opciones de almacenamiento. Además, eche un vistazo a nuestras cómodas con múltiples opciones de cajones. Por ejemplo, algunas cómodas tienen una combinación de cajones pequeños y grandes para tener diversas opciones de almacenamiento en la misma pieza.

Cómoda blanca con cajones de madera

Cómoda provincial francesa con acabado en blanco nítido. Añadido de transferencias de prima y estarcido con color metálico champán. Tiradores originales restaurados en color champán. 8 cajones con cola de milano. Medidas: …

Cómoda provincial francesa acabada en blanco nítido. Añadido de transferencias de prima y estarcido con color metálico champán. Tiradores originales restaurados en color champán. 8 cajones con cola de milano. Medidas: …

  Habitacion vestidor con sofa cama

Cómoda provincial francesa acabada en blanco nítido. Añadido de transferencias de prima y estarcido con color metálico champán. Tiradores originales restaurados en color champán. 8 cajones con cola de milano. Medidas: …

Espejo con marco de madera, de construcción grande y sustancial. Puede ser montado en la pared apoyado contra la pared o tocador. Dimensiones 40″ x 28″. Pidiendo $30 Estamos reduciendo el tamaño y nos gustaría que otros hogares …

Muebles de Dormitorio Desde $125 Muebles de Dormitorio Liquidación Hasta 40% de descuento Deje que esta encantadora cómoda sea parte de su habitación. Hecha a mano con madera fabricada de primera calidad y marco de acero inoxidable, esta mesita de noche tiene una silueta cuadrada con molduras sencillas pero esquinas redondeadas que te protegen de cualquier daño inesperado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad