Modelo de vestidores

Top Model of The World 2014 | Camerino

La pandemia ha disparado el interés de la moda por la realidad aumentada. Ahora, más que nunca, la industria debe abrazar lo digital y explorar nuevas posibilidades para ofrecer a los consumidores las experiencias que desean, ya sea en línea o fuera de ella.

La pandemia ha disparado el interés de la moda por la realidad aumentada. Ahora, más que nunca, el sector debe adoptar la tecnología digital y explorar nuevas posibilidades para ofrecer a los consumidores las experiencias que desean, ya sea en línea o fuera de ella.

Según un estudio de Hootsuite, una persona media pasa cerca de siete horas al día en Internet, ya sea navegando por las redes sociales, jugando con sus amigos o comprando algo nuevo. Nuestra vida cada vez más virtual ha creado nuevas oportunidades para que las empresas de moda pongan su marca y sus productos delante de los clientes, y no sólo en forma de tiendas online y anuncios publicitarios, sino también de forma más interactiva.  El año pasado, por ejemplo, Nike lanzó una selección de prendas virtuales de marca para que los jugadores vistieran a sus personajes en Fortnite de Epic Games. Asimismo, marcas como Valentino, Sandy Liang y Marc Jacobs han aprovechado el éxito de Animal Crossing de Nintendo: New Horizon de Nintendo con el lanzamiento de gamas de moda virtual en el juego.

  Vestidor blanco

¿Dónde está el vestuario en wow?

Haz Ctrl+Left-Click en el icono y aparecerá la ventana del vestuario. Si quieres mostrar el aspecto del nuevo objeto a tus compañeros de gremio o a tus amigos, puedes pulsar Shift+Left-Click en el icono del objeto para mostrar un enlace en una línea de chat, y así podrán ver por sí mismos cómo quedaría en sus propios personajes.

¿Para qué sirve un vestuario?

Un vestidor es mucho más que un simple almacén de ropa. Es un espacio dedicado que se convierte en tu propio santuario. Disfruta de su intimidad y comodidad mientras rumias tus opciones de vestuario, te maquillas, te relajas después de un largo día o (naturalmente) te vistes.

Elie Saab Alta Costura Primavera Verano 2011 en el backstage

Algunos dirán que casi nunca debes comprar equipo a los vendedores. Aunque esto suele ser cierto en el caso de los artículos que aumentan las estadísticas, algunos vendedores venden ropa de moda, como camisas de colores. Utiliza el vestuario para ayudarte a elegir cuándo dar el paso y comprar algo que de otro modo habrías ignorado.

Consejo: Cuando examines los productos de un vendedor y utilices la función de vestidor, puedes cerrar la ventana del vendedor, mantener la ventana del vestidor abierta y examinar los productos de otro vendedor. De este modo, puedes, por ejemplo, ver cómo te queda un arma disponible en un vendedor con una armadura concreta disponible en otro. Incluso puedes combinar esto con otros métodos, como el enlace del chat.

Cualquier enlace de objeto equipable se puede previsualizar con el vestidor. Para ello, basta con hacer Ctrl+Click izquierdo en un ítem vinculado en el chat. Esta técnica es muy útil para enviar enlaces de “vista previa” de cosas que normalmente sólo puedes ver en ti mismo. Puedes usarlo para enlazar:

  Vestidores modulares

Cuando tomes una búsqueda, ahora puedes ver cómo se verá la recompensa en ti. Haz Ctrl+Left-Click en el icono y la ventana del vestidor aparecerá. Si quieres mostrar el aspecto del nuevo objeto a tus compañeros de gremio o a tus amigos, puedes pulsar Shift+Left-Click en el icono del objeto para mostrar un enlace en una línea de chat, y así podrán ver por sí mismos cómo quedaría en sus propios personajes.

Kit de vestuario de novia en miniatura, amor

POP-UP para ser un gran vestidor – Plegado para ser una estera POP-UP vestidor portátil es la mejor protección para la privacidad en cualquier momento o en cualquier lugar. Es una manera conveniente de cambiarse en lugares públicos, como una playa, parque, piscina, etc. Si necesita que su modelo se vista para el maravilloso retrato o la fotografía de disfraces, ¡no puede perderse este increíble kit! Es excelente para uso doméstico y comercial. Totalmente nuevo y listo para ser enviado. Color Negro Poliéster Superior para mayor opacidad y privacidad. Marco de acero duradero y flexible para un fácil almacenamiento emergente y portátil. Entrada incorporada con cremallera para entrar y salir con facilidad. Diseño sin techo para una mejor ventilación y mayor espacio para vestirse. El diseño sin fondo puede mantener la habitación limpia y no es necesario quitarse los zapatos para entrar. Tres sacos de arena pueden ser llenados con arena u otras cosas pesadas para evitar que esta habitación sea derribada por el viento fuerte. Doblado cuatro lados en uno puede ser utilizado como un 73-3/4in. x 36in. Alfombra para exteriores. 73-3/4in. de altura y 36in. de ancho grandes vestuarios. Plegado a 23in. de diámetro en la maleta de transporte. Especificación: Color: Negro Material: Poliéster + Acero Dimensión Pop-up: 36in.(L) x 36in.(W) x 73-3/4in.(H) Dimensión de almacenamiento: 23in.(Diam) x 1in.(H) Tamaño de la bolsa de arena: 15in.(L) x 10 1/2in.(W) El paquete incluye: 1x Camerino desplegable 1x Maletín de transporte

  Habitacion de matrimonio con vestidor y baño

En el probador con la modelo de Victoria’s Secret Selita Ebanks

Jennifer EbertEditora adjunta (digital)Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en el sector de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.  A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad