Banco para vestidor

Banco para vestidor
en línea

Un moderno armario vestidor se merece un precioso tocador con un lujoso y cómodo asiento. El banco Stiletto es una pieza absolutamente elegante de tapicería moderna, perfecta para formar parte de la decoración de un vestidor. ¿No es el banco más elegante que haya visto nunca? El banco Stiletto es un banco con botones tapizados en terciopelo. Cuenta con patas de tacón de aguja de latón que se inspiran en los tacones altos, proporcionando un aspecto afilado y elegante a su cuarto de baño. Femenino y seductor por sus delicadas líneas, es una pieza deseable para cualquier baño moderno de lujo.

Sabemos que el baño es el espacio más íntimo de cualquier proyecto, y sabemos que nos merecemos formar parte de él. En Maison Valentina no escatimamos esfuerzos para que su experiencia sea aún más notable: desde la forma en que diseñamos nuestros productos hasta la forma en que los producimos, hábiles artesanos centran toda su pasión en crear soluciones estéticas y funcionales, ¡nuestros productos!

Culo superior abatible Pulaski

El colorido vestidor contemporáneo cuenta con sillas Patagonia Home colocadas sobre una alfombra geométrica de color topo, en ángulo frente a un gran espejo ovalado fijado a una pared cubierta con papel pintado Dorothy Draper Brazilliance.

  Vestidor bauhaus

El hermoso cuarto de baño cuenta con una ducha a ras de suelo llena de azulejos lineales, así como un banco de ducha independiente bajo una ducha de lluvia junto a una alcoba arqueada con una ventana iluminada por una linterna de cristal transparente sobre un suelo de madera de tonos medios.

El dormitorio púrpura cuenta con paredes revestidas de tela de hierba púrpura de Schumacher forradas con una cama de terciopelo púrpura vestida con fundas púrpura en tela de John Robshaw junto a una mesilla de noche lacada en blanco adornada con tiradores de latón iluminada por un moderno aplique blanco junto a un banco rosa tapizado con tela de estampado de conchas, tela Katie Ridder Wave, colocado a los pies de la cama iluminado por una lámpara colgante modular de latón.

El elegante y sencillo vestidor mediterráneo está iluminado por faroles negros escalonados que cuelgan por encima de un tocador de maquillaje blanco acentuado con frentes de cajones ornamentados y con una silla de tocador púrpura con respaldo frente a un espejo con marco negro.

Homepop ainsley tufted st

¿Alguna vez has intentado atarte los zapatos sin poder sentarte? Nuestros bancos personalizables son la solución. Nuestra gama incluye el clásico banco de madera, estantes para zapatos y otomanos personalizados que pueden hacerse de cualquier longitud o forma. Nunca tendrá problemas para hacer un nudo doble. De hecho, es posible que nunca quiera sentarse en otro sitio.

  Vestidor 2x2

Elaboramos taquillas hechas para toda la vida. Y, como las taquillas varían tanto como el estilo de vida de las personas que las ocupan, adaptamos cada taquilla a sus necesidades y a las de su centro. ¿Quiere algo súper sencillo y espacioso? No diga más. ¿Busca algo equipado con un asiento de madera, puertos USB, una unidad de tabla de planchar incorporada y estantes para zapatos? Pues también podemos hacerlo. ¿Busca algo especial? Podemos diseñar y construir otomanos a medida para complementar su espacio. Elija entre asientos de madera o tapizados y una variedad de materiales.

Díganos lo que quiere y no mueva un dedo. Es así de sencillo. Nos encargamos de la fabricación, la entrega y la instalación como si estuviéramos construyendo el espacio para nosotros mismos, mientras usted se sienta y observa cómo su visión cobra vida. Trabajamos junto a nuestros clientes, arquitectos y diseñadores de interiores para asegurarnos de que construimos según sus requisitos y especificaciones concretas. Hemos hecho todo lo que acabamos de enumerar y mucho más para algunos de los nombres más importantes y respetados de Australia. ¿Es usted el próximo?

  El vestidor de vanessa

Madison park welburn

Asientos de banco de vestuarioAsientos de banco de vestuario con su elección de cinco tipos de pedestales diferentes, incluyendo acero, acero inoxidable y aluminio. Los bancos son de madera maciza de arce y están sellados con una laca protectora. Se envía con instrucciones de montaje para una fácil instalación por parte del usuario.

Comprendo la información de envíoAcepto las condiciones de envío que cubren el “envío gratuito” y la “inspección de su carga” en busca de daños que figuran en el documento de envío. Si se necesita un “envío interno” u otros servicios de transporte, llame al 1-855-786-7667 para obtener un presupuesto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad