Ep.25 | Las leonas viven conectadas por EE
Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha permitido tener una perspectiva global del diseño del hogar.
Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.
Vestidor p5 Armario – Preinstalado e instalado
El colorido vestidor contemporáneo cuenta con sillas Patagonia Home colocadas sobre una alfombra geométrica de color topo, en ángulo frente a un gran espejo ovalado fijado a una pared cubierta con papel pintado Dorothy Draper Brazilliance.
El elegante y sencillo vestidor mediterráneo está iluminado por faroles negros escalonados que cuelgan por encima de un tocador de maquillaje blanco acentuado con frentes de cajones ornamentados y con una silla de tocador púrpura con respaldo frente a un espejo con marco negro.
Un vestidor blanco y gris con un tocador blanco empotrado, acentuado con pomos de cristal redondos, con un taburete de piel de oveja y un espejo redondo festoneado montado sobre un papel pintado blanco y gris, junto a una ventana vestida con una cortina romana blanca iluminada por un candelabro Waterworks Blue Note.
El vestidor glamuroso cuenta con un tocador empotrado con cajones de espejo envejecidos y encimeras de mármol, junto con un taburete redondo situado bajo el espejo del tocador, iluminado por la lámpara de cuarzo Melissa de The Urban Electric Co, flanqueada por armarios de espejo envejecidos.
Celebración en el vestuario del Calgary Fire White
Si puedes permitirte tener un vestidor, sabes la importancia que tiene este espacio para ti. En primer lugar, usted pasa mucho tiempo exactamente en esta habitación en particular. Usted selecciona su traje para el día siguiente aquí, mantener sus colecciones de artículos de ropa y, a veces incluso poner en el maquillaje en esta sala. Por lo tanto, la paleta de colores de esta habitación es de vital importancia porque influye en su estado de ánimo.
A menudo seleccionamos colores brillantes para decorar los vestidores, pero en el futuro, usted se cansará de esta mezcla de colores y tendrá el deseo de cambiar la paleta de colores por algo más sobrio. Si usted pertenece a esta categoría de personas, puede seleccionar la paleta de colores blanco y negro para su vestidor. Esta combinación de colores siempre está de moda.
Puede pedir a un diseñador que cree un vestidor glamuroso en blanco y negro y quedará satisfecho con el resultado. Sin embargo, la regla principal es no ir demasiado lejos: se trata del color negro. De lo contrario, tu vestidor será muy oscuro y sombrío. Acentúa los accesorios negros como los candelabros, los marcos de fotos o los cojines. Los elementos del mobiliario deben ser blancos. De este modo, tu habitación tendrá siempre suficiente luz. También puedes elegir una alfombra blanca, que añadirá calidez a esta habitación.
Vanna White nos lleva al interior de su “Hogar lejos”.
El vestidor del dormitorio blanco y gris cuenta con paredes pintadas de verde grisáceo, acabadas con una barandilla forrada con un espejo ovalado plateado, Arteriors Prescott Oval Silver Leaf Large Mirror, sobre un tocador lacado en blanco brillante y un taburete gris de piel de serpiente sobre una alfombra gris enrejada.
El vestidor glamuroso cuenta con una consola de tres cajones Channing de Jonathan Adler bajo un espejo de cuentas plateadas Cattaneo de Uttermost flanqueado por apliques hexagonales de níquel pulido con pantallas negras sobre un fondo de paredes grises oscuras junto a una silla acrílica gris humo junto a una cesta rosa con tapa sobre una alfombra ikat blanca y negra.
La impresionante zona de vestidor en el baño cuenta con un tocador blanco con frentes de cajones de hoja de plata acentuados con herrajes de cristal y forrado con una silla Alexandra de Suzanne Kasler sobre suelos de baldosas de mármol.
El armario principal cuenta con armarios empotrados curvados acentuados con molduras en forma de X frente a una isla de armario con tocador empotrado rematado con un espejo de tocador plegable y emparejado con un taburete redondo de terciopelo morado.