Vestidores modulares

Armarios

Pensando literalmente “fuera de la caja”, hemos ideado un sistema de vestidor modular basado en nuestra principal baza de diseño: la personalización perfecta con tecnología avanzada y la elección flexible de los materiales de acabado.

Este innovador sistema de armarios permite crear un vestidor de última generación. Al minimizar los elementos, evitamos que usted ponga un “armario dentro de un armario”, lo que desgraciadamente suele ocurrir.

La parte trasera de Dress Wall puede tener un acabado de cristal entre los perfiles verticales. Se puede utilizar una lámina de acabado de cristal para rematar la superficie de la pared cuando los perfiles se montan contra la pared o se puede utilizar el cristal para crear separaciones cuando se utiliza en combinación con la configuración libre.

Armario empotrado de esquina

Christine quería un armario empotrado lo suficientemente grande como para guardar todos sus conjuntos y mantenerlos organizados. Ella y su marido Gabriel se enamoraron enseguida de este armario empotrado y decidieron que sería perfecto para el dormitorio principal. Además de las estanterías extraíbles con espacio para dos montones de ropa, también cuenta con un escritorio incorporado muy útil en el que la pareja puede ocultar todos sus archivos administrativos tras 2 puertas de cristal tintado gris. El práctico y polivalente armario divide el espacio de forma natural, abriéndose tanto al dormitorio como al cuarto de baño.

  Luz para vestidor

¿Quiere empezar su proyecto de vestidor? Descubra nuestro planificador 3D en línea y pruebe usted mismo las numerosas opciones disponibles. Adapte sus dimensiones, el número y los estantes, el tipo de puertas… Incluso puede combinar fácilmente el color de sus muebles, paredes y suelos.

Esta combinación de armario y librería (colores gris Twist, madera Alabama y gris Celest) permite equipar completamente este dormitorio de loft aunando diseño y funcionalidad. Los frentes con aspecto tejido (color gris Twist) están diseñados con paneles 100% reciclados.

Armarios a medida

Ahora ofrecemos una colección ampliada de probadores modulares de bajo coste y salas de intimidad. Nuestros probadores “sin necesidad de herramientas” están disponibles en varios tamaños preconfigurados. Elija entre nuestras opciones de acabado estándar y los tamaños establecidos para una rápida disponibilidad. También ofrecemos un surtido de accesorios como bancos, espejos, perchas y cierres “indicadores”.    Con nuestro sistema patentado de fijación en dos partes CornerForms™, fácil de montar, puede montar sus habitaciones en minutos.

Alcanzar este objetivo significa que no se necesita mano de obra cualificada, y solo se necesita un mínimo de dos personas para una instalación rápida y sencilla. Otra ventaja clave es el bajo coste de envío gracias a su tamaño de embalaje, perfecto para las entregas LTL. Además, debido a su diseño como estructura modular, no se requieren permisos. Para una mayor durabilidad, nuestros paneles de pared se fabrican con paneles de pared de 3/4″ de grosor para una mayor longevidad y para soportar el duro entorno de la venta al por menor.

  Vestidores modernos pequeños

Los siguientes artículos son los más solicitados para las aplicaciones de salas de prueba y privacidad. Si necesita una disposición de sala única o tiene una especificación prediseñada, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. Contamos con un equipo de diseño e ingeniería que puede trabajar como una extensión de su arquitecto o equipo de diseño.

Diseños de Privee

DRESS-A-WAY es un sistema de armario modular desarrollado a partir de los años de experiencia adquirida con los clientes y los productos de ANYWAYdoors. La influencia de ANYWAYdoors puede verse en el diseño contemporáneo e innovador de DRESS-A-WAY. Los principales materiales utilizados para los armarios son el aluminio anodizado, el laminado HPL “Resopal-Massiv” de 3 y 13 mm y el acero inoxidable. De este modo, los armarios DRESS-A-WAY y las puertas interiores de ANYWAYdoors pueden combinarse perfectamente en cuanto a su acabado.

La filosofía de “las cosas se ven bien ordenadas” puede sonar simple, pero para garantizar este lema en términos prácticos y estéticos, los armarios DRESS-A-WAY son totalmente personalizados, al igual que todos los productos ANYWAYdoors. La altura del armario es infinitamente variable entre 2150 mm y 3050 mm, mientras que la anchura puede variar entre 500 mm y 1200 mm. La profundidad total del armario es de 650 mm, con una práctica profundidad interior utilizable de 600 mm, que es el espacio que la ropa necesita para colgar cómodamente. Los armarios DRESS-A-WAY se cierran de serie con puertas correderas de cierre automático y silencioso, con asa integrada a lo largo de toda la altura del armario. En función de la anchura del armario, es posible adoptar varias posiciones de puerta.

  Baño vestidor plano
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad