Planos de la cómoda de 6 cajones
Las cómodas no sólo sirven para guardar las camisetas y los pantalones de deporte, sino que también pueden aportar carácter al dormitorio. Si no encuentras lo que buscas en una tienda de muebles o te apetece crear algo único para ti, puede que una de estas 9 cómodas DIY tenga justo lo que necesitas.
Esta cómoda y caja de juguetes inspirada en Pottery Barn puede parecer cara, pero no podría ser más sencilla de hacer, o más fácil para tu cartera. Con sólo una hoja de madera contrachapada, unas cuantas tablas y algunas cajas para los cajones, puedes construir esta unidad de almacenamiento rústica en una tarde. Acaba la pieza aplicando un tinte oscuro a la madera para darle un toque rústico. Para saber más sobre este creativo proyecto, haz clic aquí.
Perfecta para una habitación infantil de género neutro, esta cómoda de siete cajones es un gran cambiador y unidad de almacenamiento para el bebé. El bricolador construyó este clásico con un giro, utilizando madera de palet libre para construir el marco. A pesar de su ingenio, el rasgo más distintivo de este mueble económico es el moderno diseño de chevron en los cajones superiores. El bloguero creó este diseño pegando trozos cortos de una tabla de 3/4 de pulgada, cortada en un ángulo de 45 grados. Puedes ver el diseño aquí.
Kit de vestidor de bricolaje
Independientemente de si toda tu ropa cabe en el armario, una cómoda -especialmente una cómoda asequible- es imprescindible cuando se trata de muebles para el dormitorio. No sólo ofrecen almacenamiento extra, sino que también te proporcionan un espacio designado para mostrar todo, desde las fotos de la familia hasta ese frasco de perfume antiguo que te llevaste en tu último viaje. Además, estamos convencidos de que un dormitorio -por muy elegantes que sean la funda nórdica, la alfombra y la iluminación- difícilmente se ve terminado sin lo que consideramos un mueble clave.Desde las cómodas horizontales estándar hasta los armarios de varios metros de altura, hay muchos tipos diferentes de piezas en el mercado, algunas de las cuales pueden costar miles de euros. Si no quieres gastar más de un par de cientos de dólares en tu nueva vitrina, no hace falta que te conformes con una vida sin un combo de seis cajones o armarios, porque hay muchas cómodas baratas por ahí. Hemos reunido nuestros mejores hallazgos -de todas las formas y tamaños- y los hemos puesto todos en un solo lugar, así que considere esta su hoja de trucos para su búsqueda.
Cajones de la cómoda Diy
en el paso 8ReplyUpvoteThank you so much for making this instructable. Esta es la cómoda exacta que necesito para un proyecto en la habitación de mi hija. Me gustaría ofrecer una sugerencia sobre la mancha. Solía lidiar con resultados fangosos/blotchy usando las marcas vendidas por las tiendas de caja grande. Entonces, estaba repintando una cómoda de caoba y quería asegurarme de que el acabado reflejara todo el trabajo duro que hice para devolver la cómoda a la madera desnuda. En dos palabras, GENERAL FINISHES. Si sigues sus instrucciones de aplicación (que pueden tardar unas semanas en completarse), tendrás el acabado más bonito al final. La cómoda BRILLÓ después de 2 capas de tinte y 3 capas de su acabado.1timpson77
en el paso 8ReplyUpvote¡WOW! ¡Holly, simplemente WOW! Como cónyuge del ejército de un jubilado, siempre quise abordar un proyecto de este tipo, pero no pensé que tenía los medios aunque tenía herramientas sobre herramientas. ¡Te admiro por hacerlo! Tuve que dejar de trabajar la madera debido a una trombosis venosa profunda hace unos años, ya que mi médico de cabecera estaba preocupado por las lesiones. Todavía tengo todas mis herramientas y pienso pasárselas a mi hijo, que ha empezado a trabajar la madera. Felicitaciones a ti y a todos los que se atreven a salir de su zona de confort. ¡Me encanta este proyecto! ¡Que Dios te bendiga!
Planos de la cómoda Diy
Leah French es una experta en decoración del hogar que ha trabajado en la industria del diseño de interiores durante más de 15 años. Se especializa en la decoración de interiores utilizando hallazgos de época y antigüedades del mercado de pulgas y ventas de garaje. Su trabajo ha aparecido en las revistas Victorian Homes, Romantic Homes y Flea Market Decor.
El upcycling es la transformación de algo desgastado o sin valor en algo mejor o nuevo. Es el arte de convertir la basura en un tesoro. Cuando reciclas una cómoda, puedes hacer un cambio de imagen o darle un uso completamente diferente. Aquí tienes 25 formas de reciclar tu cómoda.