Estanteria vestidor

Tocador con estante flotante

Multigot Ladder Desk, Dressing Vanity Set with Flip Top Mirror, 6 Removable Compartments, 2 Storage Shelves and 3 Hat Hooks, Makeup Shelving Table for Small Spaces No reviews£96.95£96.95 5% voucher applied at checkoutSave 5% with voucher Get it Wednesday, Nov 16 – Thursday, Nov 17FREE Delivery

Vida Designs Dressing Table Sophia Mirror Shelves Bedroom Makeup Vanity Standing Cosmetics Storage Desk Dresser Furniture White 4.3 out of 5 stars 56 £59.99£59.99 £102.99£102.99 Get it tomorrow, Nov 12FREE Delivery

OFCASA Tocador con Luces LED Hollywood y Taburete 4 Cajones y Estantes Escritorio de Maquillaje Ajustable con Luces LED Tocador de Vanidad para Dormitorio de Niñas Vestidor 3.9 de 5 estrellas 8 £155.99£155.99 Consíguelo Jueves, Nov 17 – Lunes, Nov 21£30.99 entrega

COSTWAY Escritorio 3 en 1 con divisor extraíble, espejo abatible, 2 estantes de almacenamiento, 3 ganchos, tocador de maquillaje y taburete acolchado (blanco) 4.0 de 5 estrellas 36 £98.95£98.95 5% de cupón aplicado en el momento de la compraAhorre un 5% con el cupón Consíguelo Miércoles, Nov 16 – Jueves, Nov 17Entrega gratuita

Tocador Ikea

Los vestidores son cada vez más comunes en los dormitorios principales, y por una buena razón. Aunque a primera vista puedan parecer un capricho, un vestidor principal es una solución muy práctica que le ofrece dos ventajas fundamentales: más espacio y menos muebles.

  Armario vestidor esquinero

Reduzca su rutina matutina a un solo espacio y elimine el exceso de movimiento del armario a la cómoda y al armario mientras se prepara. En un vestidor principal, encontrará toda su ropa en un único lugar, con espejos, cestas y todo lo que pueda necesitar. Incluso puede dividir la habitación por el centro para tener un espacio que compartir con su cónyuge o pareja.

Aquí en Top Shelf Closets, nos enorgullecemos de dar a nuestros clientes exactamente lo que quieren. Visite nuestra sala de exposición en el área de Morgantown y descubra una de las mayores selecciones de accesorios para armarios en la región del Gran Filadelfia.

Nuestros productos están disponibles en una gama de colores, texturas y acabados. Si no ve algo que ha estado soñando por favor pregunte, queremos que su armario, despensa o garaje sea perfecto hasta el último detalle.

  Armario vestidor a medida

Ideas para el vestidor

Objetos inteligentes que mejoran su vida cotidiana. 5Five ofrece una amplia gama de productos bien pensados y diseñados para todas las habitaciones de la casa. Desde la cocina hasta el baño, pasando por el lavadero, el salón, el dormitorio o incluso el pasillo, los productos 5Five combinan calidad, tendencia y practicidad.

Disponemos de una cadena logística eficaz que nos permite enviar en 48 horas laborables* una gran parte de los productos disponibles en nuestro sitio. Cada pedido es preparado por nuestros equipos con el mayor cuidado y nuestros transportistas son seleccionados por su puntualidad y profesionalidad.

El Producto devuelto debe ser devuelto en un estado que permita su venta inmediata. Por lo tanto, el Producto debe devolverse en estado nuevo junto con todas las instrucciones y accesorios que se entregaron con él y en su embalaje original.

Tocador flotante

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

  Distribución de vestidores

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad