Armario vestidor a medida

Ideas para armarios empotrados

Cosy mantiene unos estándares de alta calidad a lo largo de todo el proceso de fabricación de sus armarios empotrados a medida, desde el primer paso de toma de medidas de la habitación, hasta la especificación de las características del proyecto y la selección de materiales, y aporta la última tecnología respetando el entorno doméstico establecido. Estos elementos son fundamentales en la producción de un sistema total de armarios a medida, lo que incluye actualizaciones profesionales continuas en relación con la industria del mueble en constante evolución.

En la planificación y programación de un proyecto de armario a medida total, se realiza una comprobación preliminar de las dimensiones exactas del espacio que se necesita amueblar y que es ejecutada por uno de nuestros representantes. A continuación, se elabora una propuesta para el proyecto de sistema de armarios a medida que incluye todos los elementos personalizados según las necesidades específicas del cliente. Nuestra fuerza radica en la extrema versatilidad del diseño y en la artesanía distintiva, que se ve reforzada por nuestra selección de los materiales más variados, lujosos, preciosos y refinados. Así, la inclusión de estos detalles distintivos realza aún más la ya de por sí agradable perspectiva geométrica del proyecto.

Armario de diseño

Deirdre Sullivan es una experta en diseño de interiores y escritora de artículos que se especializa en la mejora del hogar, así como en el diseño. Comenzó su carrera como editora asistente en la revista Elle y tiene más de una década de experiencia. Deirdre contribuye con contenidos para marcas como The Spruce y Realtor.com, y ha sido ponente en varias conferencias.

  Vestidor ropa

Katherine es una organizadora profesional del hogar, consultora certificada KonMari y miembro de la Junta de Revisión de Limpieza y Organización de The Spruce. Ella lanzó su propio negocio de organización profesional, Tidy Milso, en el verano de 2020, para ayudar a reorientar a aquellos que se sienten abrumados con el desorden y la desorganización en sus hogares.

Un vestidor es lo suficientemente grande como para que una o más personas puedan abrir la puerta y entrar en el espacio para acceder a la ropa. (Un armario empotrado sólo permite abrir la puerta para meter la mano y acceder a la ropa). A menudo, los dos lados del armario y el extremo más alejado están llenos de barras y espacio para guardar la ropa, y hay una pequeña “pasarela” de al menos unos metros de ancho que permite entrar en el espacio.

Armario empotrado de diseño

Oppolia es una conocida empresa que fabrica una amplia gama de armarios empotrados. A un coste muy asequible. Descubrirá todo lo que necesita para adaptarse a su habitación y estilo de vida. Vendemos al por mayor o al por menor. Conozca nuestras numerosas opciones y diseños de armarios empotrados a continuación.

  Espejos para vestidor

Un armario empotrado es una solución de almacenamiento permanente que se integra en la pared de su dormitorio. Se puede personalizar para que se adapte mejor a sus necesidades de espacio y almacenamiento, con frentes de puerta que complementan el diseño de su hogar.Los armarios empotrados parecen formar parte de la pared gracias a su innovador diseño. Los armarios empotrados parecen formar parte de la pared debido a su innovador diseño. El almacenamiento se oculta discretamente detrás de una atractiva fachada, lo que hace que el espacio parezca más amplio.En Oppolia ofrecemos tres tipos de armarios empotrados: armarios de puertas batientes, armarios empotrados y armarios de puertas correderas. Tanto si le gusta lo clásico como lo moderno, nuestro catálogo de Oppolia le ofrece una variada gama de armarios empotrados. Lo que elija finalmente dependerá del uso que le vaya a dar y de la apariencia que quiera darle.  Utilice esta lista de preguntas para ayudarle a decidir qué tipo de armario empotrado se adapta mejor a sus necesidades.

Armario a medida

La habitual elegancia del diseño se combina con la practicidad de los cajones, estantes y otros accesorios de estilo: el resultado es un sistema sofisticado y extremadamente funcional perfecto para amueblar dormitorios modernos de lujo.

Armario Bambú – Sistema de armarios a medida con puertas batientes de madera lacada con canales y perfiles tallados de la colección Bambú. El armario es personalizable en tamaño, equipamiento, puertas y acabados interiores.

  El vestidor de trend

Armario de línea – Sistema de armarios a medida con puertas abatibles de madera, lacada mate RAL o con acabados especiales. Las puertas están decoradas con el patrón característico de la colección Line con los canales en acabado dorado o bruñido.

Armario vestidor Line – Un innovador sistema de armario vestidor en el que los paneles traseros pueden fabricarse en madera o terciopelo líquido con canales metálicos Line que soportan el sistema de estanterías y todos los accesorios.

Nuestra colección de armarios de noche y vestidores consta de sistemas flexibles, realzados por materiales de calidad, que permiten a los arquitectos e interioristas combinar módulos con diferentes funciones y tamaños y crear la solución perfecta para cualquier proyecto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad