El vestidor

Vestidor klänningar

¡Enhorabuena por tu compromiso!    Nos encantaría que te unieras a nosotros para vivir una experiencia única de compra de vestidos de novia, tanto si estás en la zona de Tampa Bay, Orlando y Kissimmee, como en el Grand Strand, entre Charleston y Myrtle Beach.    En The Dressing Room, cada novia tiene la tienda para ella sola durante toda su cita, lo que garantiza que reciba toda la atención y la experiencia de nuestro personal.    Disfrutará de un ambiente libre de estrés e informativo en el que se sentirá a gusto y confiada al decir “sí” a su vestido.    Nuestra colección incluye vestidos de novia que funcionan con una variedad de presupuestos, tamaños y estilos.    Reserve su cita privada hoy y déjenos ayudarle a encontrar el vestido de sus sueños.

En serio, de todos los lugares en los que busqué mi vestido de novia, éste fue, con mucho, la mejor experiencia. Tienes toda la tienda para ti y sus precios son los mismos que los que encontré en David’s Bridal pero la calidad era 10 veces mejor.

Esta fue exactamente la experiencia que había esperado para encontrar mi vestido de novia. ¡Se sintió muy íntimo y personal, y divertido! Mi madre y yo pasamos un rato increíble y la selección de vestidos me pareció perfecta. ¡Gracias, TDR, por hacer la búsqueda de “el vestido” tan memorable!

  Espejos para vestidor

Vestuario butik

Tengo una gran experiencia en el sector de la moda, habiendo trabajado en todas las áreas del comercio en un papel de gestión a lo largo de los años. Me apasiona la moda y mi misión en The Dressing Room siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes una mezcla única de piezas clásicas, elegantes y femeninas, sea cual sea su estilo. Somos un destino para las compras y el estilismo, y muchos clientes viajan desde lejos para visitar a nuestro equipo de expertos.

¿Busca el regalo perfecto? ¿Por qué no sorprender a alguien especial hoy mismo y hacerle sonreír con un cheque regalo de Dressing Room? Es la idea perfecta para cualquier momento del año, desde las vacaciones hasta los cumpleaños y todo lo demás.

Vestidos de camerino

La recopilación y el tratamiento de información sobre el usuario de un sitio para personalizar posteriormente la publicidad para él en otros contextos, es decir, en otros sitios o aplicaciones, a lo largo del tiempo. Por lo general, el contenido del sitio o la aplicación se utiliza para hacer inferencias sobre los intereses del usuario, que informan de futuras selecciones

La recopilación de información y su combinación con la información recopilada anteriormente, para seleccionar y entregar anuncios y para medir la entrega y la eficacia de dichos anuncios. Esto incluye el uso de información previamente recopilada sobre los intereses del usuario para seleccionar anuncios, procesar datos sobre qué anuncios se mostraron, con qué frecuencia se mostraron, cuándo y dónde se mostraron, y si realizaron alguna acción relacionada con el anuncio, incluyendo, por ejemplo, hacer clic en un anuncio o realizar una compra.

  Alfombra redonda vestidor

La recopilación de información, y su combinación con la información recopilada anteriormente, para seleccionar y ofrecer contenidos y para medir la entrega y la eficacia de dichos contenidos. Esto incluye el uso de información previamente recopilada sobre los intereses de los usuarios para seleccionar el contenido, el procesamiento de datos sobre qué contenido se mostró, con qué frecuencia o durante cuánto tiempo se mostró, cuándo y dónde se mostró, y si realizaron alguna acción relacionada con el contenido, incluyendo, por ejemplo, hacer clic en el contenido.

Vestidor Estocolmo

Muchos de nuestros artículos se ajustan al tallaje estándar del Reino Unido. Por lo general, van desde la talla 8 a la 16 del Reino Unido. Algunos artículos también utilizan las tallas pequeña, mediana y grande (la información sobre las tallas cubiertas estará dentro de la descripción del producto).

Muchos de nuestros artículos son de talla única. Esto significa que se ajustan a una serie de tallas. Dependiendo de su talla, nuestros artículos de talla única pueden crear un aspecto más grande o más ajustado.    En la descripción de los artículos se indica el rango de tallas. Tenga en cuenta que se trata de nuestra opinión y sólo debe utilizarse como guía.

  Vestidores abiertos leroy merlin

Aunque utilizamos todos los medios razonables para garantizar que su pedido se entregue dentro de un plazo determinado, no podemos aceptar la responsabilidad de las entregas tardías debido a circunstancias ajenas a nuestro control. Haremos todo lo posible para informarle de cualquier retraso inesperado por correo electrónico utilizando los datos facilitados al realizar el pedido.

Estaremos encantados de reembolsar los productos que nos sean devueltos en su estado original en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra, los artículos devueltos después de este plazo NO serán aceptados. NO cubrimos los gastos de devolución de los artículos no deseados, por lo que es su responsabilidad pagar un envío de devolución adecuado, asegurándose de que éste llegue dentro de los 14 días.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad