El vestidor de mi princesa

22:05cinco princesas | angelito y amigos diversión educativa angelito & amigos – canciones infantiles con subtítulosyoutube – 25 dic 2021

Parte de la etiqueta educada es, por supuesto, vestirse adecuadamente para cada ocasión. Por eso las princesas pasan mucho tiempo en el vestuario, eligiendo vestidos y accesorios y discutiendo sobre peinados y maquillaje. A la princesa deportiva Sally le gusta ir cómoda, pero también elegante.

Como le gusta ser el centro de atención, sus vestidos pueden brillar y resplandecer. Actualmente se está probando un vestido blanco-azul con aplicaciones plateadas. Sería lo más adecuado para el baile.

El coste de la entrega de su pedido, sin importar el tamaño o el peso, en cualquier lugar de Australia es de 9,90 dólares, incluido el embalaje y la manipulación. Se llama tarifa plana de envío y es lo máximo que pagarás por un pedido de cualquier tamaño, independientemente de tu ubicación geográfica dentro de Australia. Y lo mejor de todo es que se trata de un servicio puerta a puerta que no sólo es asequible, sino que también es cómodo.

Australia es un país muy grande geográficamente, lo que significa que los tiempos de tránsito pueden variar significativamente de un lugar a otro. Las entregas pueden tardar entre 1 y 10 días, o incluso más en lugares como la Isla de Navidad y otras zonas remotas similares. Todos los pedidos se empaquetan y envían desde nuestro almacén de Ravenhall (con sede en Melbourne), así que si el pedido es urgente, tenga en cuenta la distancia que debe recorrer antes de realizarlo.

  Vestidores puertas cristal

Canciones sobre ser una princesa

El ilustrador de DeviantArt, Eumenidi, nos da un vistazo a cómo sería el camerino de una princesa Disney. Esta impresionante ilustración es extravagante, creativa y divertida, ya que podemos ver el aspecto de nuestras chicas Disney favoritas cuando aún no están listas para actuar.

En la ilustración, una somnolienta Anna espera pacientemente a que Elsa le arregle el pelo, a Rapunzel le asusta que Ariel quiera peinarla con un tenedor y Tiana intenta servirle a Aurora un café para despertarla. Blancanieves parece tener dolor de barriga y una manzana yace no muy lejos de ella. Bella está leyendo un libro mientras bebe su té y come un croissant, mientras Cenicienta intenta rociar su apestosa zapatilla de cristal y Mérida parece tener un mal día con el pelo mientras observa a Jazmín decidir qué vestido ponerse.

Esta imagen bellamente ilustrada por Eumenidi es refrescante y única. Nos lleva a un lugar en el que nunca habíamos estado, y los fans de Disney se reirán de lo creativo que es este vestuario de princesas.5.8PuntuaciónPopularidadActividadFrescuraVer más estadísticas expand_moreGrabar un informe personalizadoSuscribirse a la asesoría

Comentarios

A continuación, Venelope decidirá conocer el terreno.    Ha descubierto que el reino está cubierto de virus.    Al principio, pensé que se refería a los personajes de La Sirenita, pero resulta que tenemos virus de verdad corriendo por ahí.    ¿Quién lo iba a decir?

  Estanterias para vestidor

El Vestidor de las Princesas te costará 500 monedas de evento, tardarás 4 horas en construirlo y ocupará más espacio que un almacén de camiones.    Al parecer, las princesas necesitan más espacio para vestirse que los leones para dirigir su reino en la Roca del Orgullo.    ¡Sorpresa!    Recomiendo apartar aproximadamente 19 atracciones, 17 puestos de concesión y 53 bancos para hacer sitio.

En este punto, Venélope se dará cuenta de que está en un lugar bastante loco.    Estaba un poco confundida porque todas las cosas que nombró, los chispazos, los animales que hablan y los personajes de dibujos animados me dieron la impresión de que en realidad se había tropezado con mi apartamento.

Una vez hecho el control de multitudes, ¡por fin puedes dar la bienvenida a Spamley!    Estaba súper emocionada porque siempre me han gustado los Reinos Mágicos de Disney como juego, pero lo que siempre he pensado que faltaba era la carne rara que hace ruidos de sorbo cuando la sacas de su lata.

Princesa bailarina

Parte de la etiqueta de cortesía es, por supuesto, vestirse adecuadamente para cada ocasión. Por eso las princesas pasan mucho tiempo en el vestuario, eligiendo vestidos y accesorios y discutiendo sobre peinados y maquillaje. A la princesa deportiva Sally le gusta ir cómoda, pero también elegante. Como le gusta ser el centro de atención, sus vestidos pueden brillar y resplandecer. Actualmente se está probando un vestido blanco-azul con aplicaciones plateadas. Sería lo más adecuado para el baile. Ahora sólo faltan los accesorios a juego, pero la elegante Sally seguro que encuentra algo.

  Vestidor rosa

Parte de la etiqueta educada es, por supuesto, vestirse adecuadamente para cada ocasión. Por eso las princesas pasan mucho tiempo en el camerino, eligiendo vestidos y accesorios y discutiendo sobre peinados y maquillaje. A la princesa deportiva Sally le gusta ir cómoda, pero también elegante. Como le gusta ser el centro de atención, sus vestidos pueden brillar y resplandecer. Actualmente se está probando un vestido blanco-azul con aplicaciones plateadas. Sería lo más adecuado para el baile. Ahora sólo faltan los accesorios a juego, pero la elegante Sally seguro que encuentra algo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad