Diseño de vestidores modernos pequeños

Diseños de vestidores pequeños con espejo

Un vestidor es un aspecto que se aspira a conseguir en el diseño del hogar, especialmente cuando es uno espacioso, bien organizado y equipado con un sistema de armarios que es tan elegante como la colección de ropa que contiene. Esta colección de 40 diseños de armarios empotrados a medida muestra lo lujosos que pueden llegar a ser estos espacios escondidos. Nuestra galería de diseños cuenta con hermosos acabados, atractivas piezas de acento, instalaciones de iluminación sorprendentes y prácticas, y amplias ideas de organización de armarios. Encuentre inspiración para maximizar el potencial de los pequeños armarios ocultos en el dormitorio y de los grandes vestidores, con ideas que se adaptan a todo tipo de estética, esquemas de color y presupuestos.

Cree un punto focal. Si tiene espacio para colgar una iluminación llamativa en el interior de su vestidor, un gran colgante en forma de anillo creará un impresionante y práctico círculo de iluminación. Puede que no esté a punto de invitar a sus invitados a entrar en su armario, pero el diseño de un armario de lujo consiste en crear un espacio hermoso en el que adorará entrar una y otra vez. En este ejemplo, el mismo tono de azul se repite en un pequeño puf en el otro lado de este armario para mantener el tema.

Vestidor pequeño con diseño de baño

Un vestidor es algo más que un armario. Es el sueño de una fashionista hecho realidad. Un vestidor bien pensado y diseñado puede transportarle a un entorno de tienda de alta gama sin dejar de estar en la comodidad de su propia casa. Los diseños de los vestidores vienen en varios tamaños y estilos, y puedes personalizarlos para hacerlos exclusivamente tuyos. Todo lo que tiene que hacer es encontrar un equilibrio entre la integración de soluciones prácticas y la creación de un espacio para el cuidado personal.

  Convertir habitación en vestidor

Creemos sinceramente que la falta de espacio no debe ser un obstáculo para su entusiasmo por una decoración elegante. Este diseño de vestidor ejemplifica este punto. El pequeño rincón se ha transformado en un espejo de vestidor. El diseño del vestidor es bastante innovador, con los cajones fijados en la pared y la zona del suelo sin ocupar. Un espejo de cuerpo entero permite vestirse sin esfuerzo y con comodidad, y las estanterías abiertas contribuyen al diseño limpio. Toda la habitación parece duplicar su tamaño con un espejo que la atraviesa.

El diseño escandinavo se distingue por su sencillez, minimalismo y utilidad. Por ello, su vestidor de estilo escandinavo no debería ser una excepción. Además de unas líneas bonitas y un acabado impecable, debe incluir una combinación de opciones de almacenamiento cerradas y abiertas, así como mucho espacio en el armario. Mantenga un espacio central abierto y sin desorden. Puede elegir una iluminación ambiental suave alrededor de la habitación y una iluminación de trabajo alrededor del vestidor.

  Habitacion de matrimonio con vestidor y baño

Ideas de vestidores muy pequeños

Los vestidores son el nuevo accesorio imprescindible en nuestros hogares, pero como las casas del Reino Unido son tan pequeñas, lo que realmente nos gusta son las ideas de vestidores pequeños que funcionan en una casa de tamaño medio del Reino Unido. El sistema de armarios PAX de IKEA es un éxito de ventas, ya que nos despedimos de los armarios tradicionales y damos la bienvenida a los nuevos y elegantes sistemas de armarios de estilo vestidor.Las plataformas de medios sociales como Instagram y Pinterest nos han permitido mirar entre bastidores y “a través del ojo de la cerradura” de las vidas y los hogares de los famosos de una manera a la que nunca habíamos tenido acceso. Hemos visto cómo los armarios de las famosas parecen tener varias cosas en común que hacen que vestir con estilo todos los días, sea cual sea la ocasión, sea ridículamente fácil cuando se tiene un espacio de armario organizado.Este es el espacio de armario de Miranda Kerr llenado para VOGUE (obviamente su presupuesto de celebridad, el tamaño del armario y la inversión general no es uno que muchos de nosotros podemos igualar), pero el principio de un espacio de armario organizado es uno que todos podemos conseguir una sensación para, incluso si es en un espacio de tamaño más pequeño del Reino Unido.

  Habitacion vestidor cerrado

Ideas de vestidores pequeños con poco presupuesto

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad