Accesorios de vestidores

Arte de la pared del vestidor

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Diseños de vestidores pequeños con espejo

¿Puede algo brillar y ser discreto al mismo tiempo? Las dos paredes a los lados de mis ventanales en mi escapada tropical necesitaban algo. Estaban totalmente desnudas, pero no quería que su decoración o arte chocara con los cristales colgados en las ventanas de la bahía, las flores y demás. Estos espejos respondieron a la llamada.

  Estructura vestidor

Me encanta esta escultura. La precisión de los cortes es hermosa y está perfectamente proporcionada. Es una pieza impresionante que quedará muy bien en cualquier casa. Me gusta tanto que he vuelto para pedir otra obra de Made.

No me decidí a comprarlo, pero estoy muy contenta de haberlo hecho. Mis pendientes y pulseras gruesas se organizan muy bien en esta pieza bien diseñada. En una época en la que muchas cosas se fabrican de forma barata, aprecio profundamente la calidad del trabajo.

Silla de vestuario

BoudoirLos colores rosa palo y los neutros, como el blanco y el beige, son los principales para un vestidor de estilo boudoir. Opta también por muebles vintage y tejidos de lujo como la seda.ContemporáneoUn vestidor contemporáneo presenta un diseño simplista y funcional, y materiales modernos, como el metal, el cristal y la madera pulida. La combinación de colores de la habitación puede ser clara u oscura, con toques de color brillantes.Vintage ChicUn vestidor de estilo vintage es romántico y femenino. Se utilizan muebles clásicos y sofisticados, que pueden venir con la pintura agrietada y en estado desgastado. Los papeles pintados florales y los colores pastel ayudarán a complementar el look.  TradicionalUn vestidor tradicional puede ser elegante, incorporando accesorios sutiles, alfombras de calidad y muebles de madera. Los tonos neutros o los pasteles son una elección ideal de colores.

  Vestidor pasillo

Ideas de vestuario para el dormitorio

“No puedo esperar a compartir las fotos y también a pedir más de esta maravillosa tienda. Si queréis algo hecho a medida, de una calidad increíble, y apoyar a alguien que va más allá por sus clientes, visitadla y apoyadla. Espero que el negocio de Sunnie no haga más que prosperar porque se lo merece con creces”.

  Estanterias vestidor

A lo largo de los años nos sentimos orgullosos de haber recibido la aprobación y de habernos asociado con marcas y negocios increíbles, tanto grandes como pequeños, en todas partes. Con el objetivo de llevar a Delilah’s Dressing Room a un desarrollo global, la asociación es uno de los factores muy importantes que nos llevan a desarrollarnos y crecer cada vez más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad