Puertas para vestidor

Puertas comerciales para vestuarios

¿Quiere transformar por completo el interior de su dormitorio pero no sabe por dónde empezar? Se sorprenderá de lo mucho que puede cambiar el espacio en general una vez que instale una nueva puerta de vestidor. Aquí tiene algunas ideas para inspirarse.

No hace mucho tiempo, la gente elegía las mismas puertas para el vestidor que para cualquier otra habitación. Hoy en día la gente quiere ir más allá de lo habitual, mostrar su individualidad y destacar su propio gusto. Para cambiar el espacio de su dormitorio o sala de estar, basta con instalar un modelo interesante de puertas de vestidor.

Las puertas de vestidor de lamas son muy populares en todo momento. Su construcción ligera no necesita ningún tipo de sujeción reforzada. Gracias a la ventilación, su ropa no se enmohecerá, las polillas y los insectos no entrarán en ella, y la presencia de la rejilla dará al espacio elegancia y aireación. Las láminas inclinadas ayudarán a ocultar el contenido de la habitación de las miradas indiscretas:

El estilo boho es una completa naturalidad, libertad en el interior, que no acepta ninguna restricción. Es difícil de imaginar, pero esta tendencia surgió en Francia. Las puertas de los armarios pueden ser de madera de ratán y otros tipos de madera. También es posible añadir fibras naturales (rafia), inserciones de cuero y elementos textiles.

Puertas de armarios de lavandería

Un armario vestidor muy elegante que ofrece mucho espacio de almacenamiento y está disponible en una amplia gama de colores para dar rienda suelta a su propia creatividad. Un armario vestidor que encaja en todo tipo de interiores aportando emoción a través de la veta del roble natural o incluso a través de la elegancia del acabado barnizado mate o brillante. Disponible en una amplia gama de colores y acabados, en todos los tamaños posibles. De hecho, ¡todos nuestros revestimientos se hacen a medida! Concierte una cita con nuestro interiorista para crear su propio vestidor. Ref: 6375-802

  Asiento vestidor

Diseño de vestuarios

Nuestro punto de partida inicial con Dress-A-Way era un sistema de armario cerrado, con integración de nuestros sistemas de puertas y bisagras, pero después de ver los planos de construcción de muchos de nuestros clientes de puertas interiores nos dimos cuenta de que en las nuevas construcciones mucha gente tiene habitaciones separadas para una solución de vestidor. Si nuestros clientes ya nos han proporcionado un vestidor separado, por lo tanto ya tienen un armario estructural. En este caso la nueva solución WALL permite instalar algunos elementos funcionales. Por lo tanto, no hay que poner un “armario dentro de un armario”, algo que ocurre muy a menudo. De este modo, evitará una opción innecesaria y que se come el presupuesto. Con estantes, cajoneras, barras de ropa se le da a esta habitación una disposición y función modular completamente única.

  Vestidor leroy

El sistema WALL se monta en la pared con una estructura de perfiles verticales anodizados, si se desea con iluminación LED integrada a lo largo de toda la altura del perfil. La parte posterior de la pared pintada puede quedar a la vista o, como en este ejemplo del cliente, estar cubierta por un cristal lacado de 4 mm o un acabado Resopal Massiv de 3 mm (35 colores o estampados de madera disponibles). El vidrio o las placas Massiv se pegan contra la superficie de la pared. El vidrio blanco, como en este caso, amplifica y refleja la luz de los leds y, por tanto, proporciona un ambiente mucho más ligero y, además, es muy fácil de limpiar.

Puerta corredera para el vestuario

Las puertas de cristal en el vestidor son una adición elegante y de moda al espacio, así como un compromiso práctico entre el almacenamiento abierto y cerrado. Las puertas transparentes son especialmente adecuadas cuando se ha destinado una parte de la habitación a la zona de vestidor. Las puertas transparentes no dan al espacio un aspecto más pequeño o recortado.

La cómoda colocación de armarios y estantes, las formas sencillas y el diseño elegante nunca perderán relevancia. No olvide dar a cada detalle una razón funcional: los fabricantes modernos ofrecen muchos elementos y accesorios que podrán satisfacer esta necesidad.

Este sistema de mobiliario se compone de unidades de diversos tamaños, compartimentos y estantes. Dado que las secciones están situadas a lo largo de tres paredes y son ajustables a diferentes alturas, es posible instalar un vestidor de forma eficiente y eficaz con su espacio disponible. El armario “Classic” tiene varias configuraciones: En forma de U, en forma de L, y también puede colocarse a lo largo de una pared.

  Vestidor zapatos

La mayoría de las veces, el vestidor en su versión clásica tiene tres niveles: El inferior está diseñado principalmente para colocar los zapatos, y se pueden añadir cajas para guardar las toallas y la ropa de cama. El nivel intermedio puede utilizarse para colgar cosas en perchas. Artículos como ropa de abrigo, vestidos, camisas. Se pueden añadir cajas para guardar objetos pequeños y joyas. El nivel superior se utiliza para guardar los artículos que no se necesitan todos los días, de modo que puedan guardarse cuando no se utilicen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad