Asiento vestidor

Silla de vestir antigua

Un tocador de dormitorio es el lugar por excelencia para mimarse. Transmitido desde la aristocracia del siglo XVIII, es un espacio para prepararse para las ocasiones más importantes y brillantes. ¿Qué podría llevar su tocador al siguiente nivel? Una silla creativa a juego. Nuestra lista de las cincuenta mejores sillas y taburetes para tu zona de tocador sacan a relucir la princesa que llevas dentro. Tanto si buscas un puf bajo cubierto de pieles sintéticas, como una otomana bohemia con anillos metálicos o un sillón con respaldo cubierto de terciopelo púrpura, tenemos todo lo que necesitas. Tome asiento y disfrute de la vista, mientras le guiamos por nuestras opciones de sillas y taburetes de tocador más elegantes y con más estilo.

Silla de tocador transparente Ghost con brazos: compre la silla que mejor se adapte a su interior. Este diseño transparente hace pensar en los salones de belleza y en la modernidad de su dormitorio. Silla de tocador de acrílico transparente Ikea Tobias: ¿Quieres mezclar acrílico transparente y metal en uno? Esta silla muestra tu atuendo sobre una robusta base de metal.

Silla Eames Shell con base de madera: La famosa silla Eames, disponible aquí en nueve tonos, utiliza madera de espiga y alambre para sostener su asiento con acabado mate. Silla Eames Shell con base de metal: ¿Prefieres sentarte sobre metal? Esta variedad de Eames se convierte en una escultura debajo del asiento, ya que sus tapas protectoras adornan el suelo por debajo. Silla About A: El diseño de Hay y Hee Welling ofrece un asiento envolvente y acogedor. Disponible con patas pintadas o de roble natural, logra su objetivo de “simplicidad conspicua”. Silla de estilo Wishbone: Aporte dos elementos materiales a su vestidor. Este asiento de madera maciza de haya y papel de cuerda ofrece una sensación de naturalidad y se complementa con una manta de piel. Silla de vestir estilo cisne: No podemos ver el cisne, pero sí el estilo. Esta silla giratoria

  Habitacion vestidor con sofa cama

Silla de vestir ikea

El colorido vestidor contemporáneo cuenta con sillas Patagonia Home colocadas sobre una alfombra geométrica de color topo, en ángulo frente a un gran espejo ovalado fijado a una pared cubierta con papel pintado Dorothy Draper Brazilliance.

El hermoso cuarto de baño cuenta con una ducha a ras de suelo llena de azulejos lineales, así como un banco de ducha independiente bajo una ducha de lluvia junto a una alcoba arqueada con una ventana iluminada por una linterna de cristal transparente sobre un suelo de madera de tonos medios.

El dormitorio púrpura cuenta con paredes revestidas de tela de hierba púrpura de Schumacher forradas con una cama de terciopelo púrpura vestida con fundas púrpura en tela de John Robshaw junto a una mesilla de noche lacada en blanco adornada con tiradores de latón iluminada por un moderno aplique blanco junto a un banco rosa tapizado con tela de estampado de conchas, tela Katie Ridder Wave, colocado a los pies de la cama iluminado por una lámpara colgante modular de latón.

  Armario vestidor a medida

El elegante y sencillo vestidor mediterráneo está iluminado por faroles negros escalonados que cuelgan por encima de un tocador de maquillaje blanco acentuado con frentes de cajones ornamentados y con una silla de tocador púrpura con respaldo frente a un espejo con marco negro.

Banco de vestuario con almacenamiento

Eleve su dormitorio moderno con nuestras sillas de tocador bellamente diseñadas, disponibles en muchos c … Leer más >>>Eleve su dormitorio moderno con nuestras sillas de tocador de bello diseño, disponibles en muchos colores y acabados para combinar con el diseño interior de su dormitorio. Su mezcla de sobriedad moderna y lujo clásico añadirá un toque de exuberancia cuando se compren individualmente o cuando complementen sus muebles Gillmore ya existentes. Para crear una sensación de elegancia en su hogar, ¿por qué no combinarlo con un tocador moderno para conseguir el aspecto más contemporáneo? Con su diseño chic y su practicidad, todas nuestras sillas de tocador, asientos y taburetes constituyen una declaración refinada que llama la atención de inmediato, gracias a su estilo glamuroso. Diseño sencillo y moderno a precios asequibles para todas nuestras piezas atemporales.<<< Leer menos

  El vestidor de trend

Banco de vestir para armario

Resistente a la intemperie, incluye cojines lavables. Sería la adición perfecta a cualquier espacio exterior o interior para sentarse y relajarse en la comodidad del asiento de huevo oscilante con los lujosos cojines.

*Este producto es uno de los productos Boxless de BRIQ. Los artículos grandes que van “sin caja” reducen nuestros costes de envío, flete y entrega a usted, al tiempo que reducen los materiales, el espacio vacío y los residuos. El ahorro de los productos sin caja se traslada directamente a usted, el cliente, y nos ayuda a reducir nuestra huella de carbono en el proceso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad