Ideas de vestidores muy pequeños
Un vestidor es un lujo con el que muchos soñamos, pero al que pocos pueden acceder… ¿o sí? Estos trucos y dimensiones críticas le ayudarán a entender los espacios libres y los elementos de diseño para que pueda decidir si un vestidor es, de hecho, una posibilidad para usted.
Un pasillo generoso, así como suficiente espacio libre alrededor del banco de la isla para poder abrir y cerrar las puertas del armario. Cuanto mayor sea la habitación, mayores serán las proporciones de la isla. Una habitación de este tamaño también ofrece el lujo de contar con paneles decorativos y espejos en las puertas de los armarios, así como mobiliario blando como alfombras, asientos, cortinas, lámparas y tocadores.
Un banco de isla de 700 milímetros de ancho con espacio para colgar a ambos lados de la isla, y pasillos de unos 750 milímetros. Con estas dimensiones, puede ser demasiado estrecho tener puertas en los armarios, a menos que se coloquen en el extremo largo del rectángulo, como en este armario.Consejo: También se pueden colocar vitrinas adicionales con puertas en la parte superior, justo debajo del techo, donde el espacio para las puertas no es un problema.
Venta de salas de montaje
REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre el comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y electrónico.
ESCRITO POR: Brigitte HodgePublicado el 30 de marzo de 2022Brigitte es una especialista en comercio minorista y escritora de plantilla con experiencia en la gestión de tiendas físicas. Está versada en el análisis de las ventas al por menor, la comercialización y la compra, con énfasis en las ventas al por menor y el marketing en todas las plataformas. Es licenciada en redacción por la Universidad de Washington, St.
Antes de empezar a diseñar los probadores, hay que determinar su tamaño y ubicación. La función principal de un probador es proporcionar un espacio para que los clientes se prueben la ropa, por lo que hay que asegurarse de que puedan hacerlo sin chocar con las paredes o los accesorios. Vamos a repasar lo que debe tener en cuenta y las mejores prácticas para colocar y espaciar sus probadores.
Por ejemplo, una tienda que vende bikinis probablemente se atenga a la regla del 20% o incluso se quede un poco por debajo, ya que sus prendas ocupan poco espacio. Por otro lado, una tienda de vestidos probablemente querrá disponer de algo más grande para acomodar los vestidos y dar a los compradores mucho espacio para maniobrar.
Vestidor en casa
A la hora de diseñar un probador accesible, recuerde proporcionar el espacio libre necesario en el suelo junto con un banco que cumpla con el código. Según la norma ANSI 803.4 y la norma ADA 4.35.4, se requiere un banco en todos los probadores accesibles.
Los bancos deben tener 42 pulgadas de largo, entre 20 y 24 pulgadas de profundidad y entre 17 y 19 pulgadas de alto. Si el banco no está fijado a la pared, debe proporcionarse un soporte para el respaldo. El soporte del respaldo debe tener una longitud mínima de 42 pulgadas que se extienda desde un punto de 2 pulgadas como máximo por encima del asiento hasta un punto de 18 pulgadas como mínimo por encima del asiento.
Artículos popularesCoste por pie cuadrado de la construcción comercial por región por Dean Dalvit Tipos de construcción V-A y V-B en el Código Internacional de la Construcción por Sean O’Hara Ubicaciones de paneles eléctricos – Una guía para la colocación por Kelly Hannegan
Ideas de probadores de boutique
El último grito de la moda es la disposición en el probador de un lugar especial, en cuyo centro se encuentra un sofá de moda o, por el contrario, una cómoda vintage. Llena la habitación con varias estatuas y otras bagatelas de diseño.
También es necesario asignar un espacio donde se recogerá todo para las aficiones. Esto, por ejemplo, ropa deportiva o de camuflaje para la pesca. Equipa inmediatamente un lugar para guardar los accesorios (cañas de pescar, patinetes).
Si usted planea combinar un vestidor para un hombre y una mujer, a continuación, por lo general hacen la separación en el color, tratando de mantener la mitad femenina en términos de brillo también. De lo contrario, intente atenerse a lo indicado anteriormente. La parte común de la habitación se hace neutral.
Esto es debido al hecho de que la ropa, la ropa de cama tiene la capacidad de acumular polvo, que posteriormente se acumula en las paredes de la habitación.
Para organizar un vestidor puede, en principio, en cualquier habitación donde es posible asignar al menos unos pocos metros cuadrados. Para ella, se puede encontrar un lugar en el dormitorio, en el pasillo. Combinando los baños, también puede liberar un par de metros. Si su apartamento ocupa dos plantas, entonces es aconsejable organizar un vestidor en el espacio sub-espacio.