Vinilos para vestidores

Mesa de mármol de imitación – Cómo aplicar la etiqueta de vinilo en los muebles

Un estudio creativo con sede en el Reino Unido que produce vinilos de pared y calcomanías únicas para su hogar y espacio de oficina. Todos nuestros vinilos de pared son producidos y enviados desde nuestra base creativa aquí en el Reino Unido utilizando sólo los materiales de más alta calidad y la última tecnología. Cada vinilo de pared está terminado a mano para garantizar un acabado de alta calidad.

NUESTROS MATERIALESNuestros vinilos decorativos están hechos de vinilo de pared removible de alta calidad, haciéndolos fáciles de aplicar y remover sin dañar sus paredes pintadas y se adhieren a la mayoría de las superficies planas y lisas. Cada calcomanía de pared viene con instrucciones de instalación fáciles de seguir. Producimos cada adhesivo de pared en un acabado mate que da la impresión de que ha sido pintado profesionalmente directamente en su pared.

VISITA NUESTRA TIENDA Entre nuestra gran colección de arte mural, encontrará diseños para todos los espacios de su casa, desde adhesivos de pared para guarderías hasta bosques de abedules de tamaño natural o adhesivos de pared de mapas del mundo.

Los adhesivos para baldosas facilitan la decoración

¿Tienes una oficina con una pared o puerta de cristal? No pierdas la oportunidad de enviar un mensaje a tus clientes. Su logotipo, horario comercial, número de teléfono y sitio web se muestran fácilmente en vinilo transparente. Nuestras pegatinas y etiquetas transparentes vienen con el adhesivo en la parte delantera o trasera para una aplicación flexible. Nuestro vinilo gráfico transparente 3M Scotchcal es resistente al agua, a los rayos UV y a la intemperie. Coloque fácilmente sus pegatinas en el interior o en el exterior.

  Como hacer un vestidor en una habitacion pequeña

Coloca una pegatina de vinilo transparente en la ventanilla trasera de tu coche con un mensaje inteligente o cualquier imagen que desees. Es una forma divertida de mostrar lo que quieras mientras conduces por la carretera para que todo el mundo lo vea. Los retrovisores también son el objetivo perfecto para una pegatina de vinilo transparente que adorne la vista. Los espejos de las peluquerías o de los probadores de las tiendas se benefician de las pegatinas transparentes que hablan a los clientes con elegancia.

Las bonitas etiquetas transparentes personalizadas son la forma ideal de empaquetar los productos de venta al por menor que están en tarros de cristal, botellas, envoltorios de celofán o cajas transparentes. Si fabrica sus propias velas artesanales, productos cosmecéuticos, miel o productos de panadería, las etiquetas transparentes son imprescindibles para un envasado con estilo. A sus clientes les encantará una etiqueta de aspecto limpio que no impida la visión del producto.

Vinyl Home – Cómo cubrir los muebles con vinilo

Añade ese toque especial a la habitación de tu pequeño con los vinilos decorativos para habitaciones de bebé de Project Nursery. Nuestra colección de vinilos de pared para habitaciones de bebé cuenta con un increíble surtido de diseños únicos, por lo que encontrarás ese estilo especial que estabas buscando.

  Armarios de vestidor

Si quieres algo geométrico, echa un vistazo a nuestros vinilos de arco iris en cuadrados, triángulos y círculos. O quizás quieras algo que evoque el mundo natural. En ese caso, tenemos bonitas pegatinas de calcomanías forestales y florales con coloridas flores y relajantes árboles. Muchas de estas calcomanías son lo suficientemente pequeñas como para añadir un mínimo toque de maravilla a un rincón de la habitación. Otros son lo suficientemente grandes como para convertir una pared en blanco en una atrevida pared de acento.

Los adhesivos de pared lúdicos para su habitación infantil crean una sensación de capricho y maravilla para su hijo. También tenemos diseños de calcomanías modernos y sutiles que pueden crecer con su hijo hasta que sea mayor. Muchos de nuestros conjuntos de calcomanías quedarían muy bien en su propio dormitorio o en cualquier otra habitación de la casa.

PAGHADI Pegatinas de Pared Espejo Vidrio Flexible Autoadhesivo

Consíguelo en cualquier material, para cualquier uso. Tal vez tenga un equipo de seguridad que necesita ser arreglado. Entonces los adhesivos Heavy Duty son para ti. Resistirán incluso las condiciones meteorológicas más extremas y se mantendrán firmes durante años. ¿Tienes una fachada comercial? ¿Qué tal si imprimes unas pegatinas de vinilo transparente para tus ventanas? Son ideales no sólo para tu logotipo, sino también para los horarios de apertura o las promociones.

Oh. ¿Por qué no hacer unas bonitas tarjetas de visita adhesivas? Con tu logotipo en la cara de la pegatina (tal vez con un corte en forma de beso, para añadir un plus) y toda la información importante impresa en el reverso. Sí. Todo ello es posible gracias a nuestra impresión del reverso del papel.

  Fotos vestidores

Cualquiera que sea la necesidad de su empresa, la tenemos cubierta. Con la prueba instantánea y el envío gratuito, tendrás tus nuevas pegatinas en un abrir y cerrar de ojos. Asegúrate de ver todos los tipos de pegatinas para empresas con los que podemos ayudarte.

Nuestras pegatinas personalizadas sirven para casi cualquier situación que se te ocurra. Son resistentes a la intemperie, se pueden meter en el lavavajillas y siguen teniendo un buen aspecto incluso cuando se desgastan*. Todo ello gracias a ese vinilo duradero con su laminado PET. Así que, dondequiera que decidas ponerla, puedes estar seguro de que tu pegatina se mantendrá firme.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad