Vestidores sin puertas

Vender una casa sin puertas de armario

Soft Line Accessories supera el concepto de elemento sólido para proponer un sistema de contenedores ecoskin blandos. Los bolsos de todos los tamaños cuelgan de estructuras con bastidores de aluminio deslizantes, que garantizan una perfecta accesibilidad. Así, toman su forma a partir del contenido: bolsas para camisas, bolsas para ropa interior,

Gliss Master amplía su potencial de diseño con la introducción de nuevos herrajes para el tirador Cave en los frentes de los cajones de melamina, con acabados en color peltre y bronce y opcionalmente revestidos en Eco Skin en los cinco colores; la opción de insertar una rejilla divisoria interior suplementaria, un estante zapatero de cristal inclinado con LED interior y, por último, un extractor de algodón natural en el color crudo del cesto de la ropa.

Vincent Van Duysen nació en 1962, en Lokeren, Bélgica, y se graduó en arquitectura en el Instituto Superior de Arquitectura Sint-Lucas, en Gante. De 1986 a 1989 trabajó en Milán y Bruselas. En 1990 abrió su propio estudio en Amberes, centrado en la arquitectura y el diseño de interiores. La relación entre el diseño de interiores y la arquitectura en su obra es profunda. Los muebles y accesorios se diseñan con una perspectiva arquitectónica que no se limita a la forma, sino que se expresa con una cuidadosa percepción del espacio interior y su relación con la arquitectura exterior. Interpretando la arquitectura y redefiniendo sus proporciones, Van Duysen crea objetos de gran pureza y sencillez que siguen conservando un carácter concreto y una forma sólida.

  Asiento vestidor

No hay tendencia a las puertas de los armarios

Hay una solución, y es un bonito armario vestidor en tu dormitorio. Imagina ir directamente a ese vestido o par de vaqueros que quieres ponerte sin tener que luchar con perchas de alambre que se doblan con el peso de demasiadas prendas.

El tiempo que ahorrarás al tener un vestidor bien vale la pena la inversión, pero aún hay muchos otros beneficios. Incluso si sólo inviertes en un vestidor pequeño, verás que la ropa sigue siendo suave desde la tabla de planchar, no hay moho ni humedad porque hay mucha ventilación y almacenamiento extra.

Un vestidor puede cambiar tu estilo de vida aportando una sensación de orden y organización, disminuyendo el estrés del ritual matutino de trabajo/escolar. Cuando diseñas el armario de tus sueños, puedes acceder a tus prendas favoritas con facilidad.

Cuando instalas un vestidor, te da la oportunidad de añadir algunos extras de lujo como vestidores, clasificación de ropa, espacios para vestirse, así como más soluciones de almacenamiento. Los armarios vestidores tienen más espacio, por lo que puede añadir un banco para doblar o planchar la ropa con espacios de almacenamiento debajo.

Ideas para quitar las puertas de los armarios

¿Te sientes inspirado para renovar tu armario? ¿O tal vez acabas de comprar el vestidor de tus sueños y necesitas un poco de inspiración en el diseño para sacarle todo su potencial? Destacamos 35 impecables vestidores de nuestros diseñadores de interiores favoritos, para que tanto tú como tu ropa estéis en las mejores manos. Algunas reglas básicas antes de empezar: Lisa Adams, directora general de L.A. Closet Design, aconseja que “mantengas todo organizado por categorías y colores, de forma similar a como se exponen las prendas en una boutique”. ¿Traducción? No metas los bolsos en un cajón, colócalos en estanterías y superficies abiertas. “Si ves todo lo que tienes, lo usarás todo”, señala Adams. Ergo, se acabó el perder ropa en tu propio armario. Una genialidad. Sigue avanzando para ver cómo los diseñadores crean vestidores elegantes y funcionales y anota tus ideas favoritas de distribución, almacenamiento, paleta de colores y decoración.

  Distribución habitación con baño y vestidor

Este vestidor estilo María Antonieta es un lugar inspirador para vestirse. La diseñadora Annie Brahler contrató a un carpintero para que “estirara” un viejo armario para acomodar su colección de zapatos. La araña de la Belle Epoque proyecta un favorecedor resplandor rosado sobre el espacio, complementando una silla y una isla pintada, que se improvisó con varios armarios.

Armario de ropa blanca sin puertas

Un walk-in closet (norteamericano) o walk-in wardrobe (británico) o vestidor[1][2] suele ser un gran armario, ropero o habitación que se destina principalmente a guardar ropa, calzado, etc., y que se utiliza como vestuario[3]. Como su nombre indica, los walk-in closets son armarios lo suficientemente grandes como para poder entrar en ellos y echar un vistazo a los artículos. Suele ser una habitación pequeña con armarios, estanterías y cajones montados en la pared, y pueden ser con o sin puertas (por ejemplo, puertas correderas). Los armarios empotrados no suelen tener puertas delante de las estanterías, lo que puede dar una mejor visión de la ropa,[4] pero también hace que haya más polvo[5] Cuando el armario empotrado es lo suficientemente grande para vestirse y desvestirse, suele estar equipado también con uno o varios espejos. La habitación también debe tener una buena iluminación, y un banco o una silla pueden ser útiles[5]. A veces también hay un tocador en el vestidor, y este doble uso puede descongestionar otras habitaciones, como el baño.

  Vestidor blanco y madera
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad