Consejos para armarios empotrados
Un armario empotrado es un aspecto al que se aspira en el diseño del hogar, especialmente cuando es espacioso, bien organizado y equipado con un sistema de armario tan elegante como la colección de ropa que contiene. Esta colección de 40 diseños de armarios empotrados a medida muestra lo lujosos que pueden llegar a ser estos espacios escondidos. Nuestra galería de diseños cuenta con hermosos acabados, atractivas piezas de acento, instalaciones de iluminación sorprendentes y prácticas, y amplias ideas de organización de armarios. Encuentre inspiración para maximizar el potencial de los pequeños armarios ocultos en el dormitorio y de los grandes vestidores, con ideas que se adaptan a todo tipo de estética, esquemas de color y presupuestos.
Cree un punto focal. Si tiene espacio para colgar una iluminación llamativa en el interior de su vestidor, un gran colgante en forma de anillo creará un impresionante y práctico círculo de iluminación. Puede que no esté a punto de invitar a sus invitados a entrar en su armario, pero el diseño de un armario de lujo consiste en crear un espacio hermoso en el que adorará entrar una y otra vez. En este ejemplo, el mismo tono de azul se repite en un pequeño puf en el otro lado de este armario para mantener el tema.
¿Cuál es el tamaño más pequeño para un vestidor?
Cómo determinar las medidas de su armario empotrado
Es preferible que tenga una superficie de 100 pies cuadrados, ya que esto le permite tener unidades de almacenamiento en las tres paredes con incluso una zona de estar en el centro. En caso de que quiera uno más pequeño, se pueden construir pequeños vestidores de tan solo 25 pies cuadrados.
¿Cuánto cuesta construir un pequeño vestidor?
Los costes típicos de añadir un vestidor oscilan entre 750 y 3.500 dólares. El factor principal es el tamaño, ya que un vestidor más pequeño, de unos 1,5 por 1,5 metros, se sitúa en el extremo inferior de ese rango, y uno más grande, de unos 30 metros cuadrados, en el extremo superior.
¿Cuál es el coste medio de un vestidor?
Un armario empotrado instalado por un profesional cuesta entre 1.200 y 3.000 dólares o más por los materiales y la instalación, pero sus conocimientos y experiencia pueden ayudarte a evitar costosos errores a largo plazo. El coste total depende realmente del tamaño de tu armario y del tipo de sistema que elijas.
Pequeño vestidor con baño
¿Busca nuevas formas de ahorrar espacio en su dormitorio? ¿Buscando hacer que tus mañanas sean mucho más organizadas incluso mientras evitas un armario desordenado que parece que siempre necesita un cambio de imagen? No se preocupe, ya que tenemos el conjunto perfecto de ideas incluso mientras comienza a planificar su programa anual de limpieza de primavera. Ha llegado el momento de dotar a la habitación de tu pequeño apartamento de un pequeño y magnífico armario que mantenga todo tu vestuario estructurado y que, además, te proporcione objetivos prácticos sobre lo que realmente necesitas y lo que no necesitas allí. Incluso el dormitorio más pequeño puede tener un pequeño armario encantador con la planificación correcta y las herramientas de ahorro de espacio.
Los dormitorios en apartamentos pequeños normalmente no tienen suficiente espacio para un vestidor, pero hemos compartido con usted algunas de esas ideas también sólo para asegurarse de que tiene una amplia gama para elegir. Tanto si te gusta el diseño de armario abierto como un pequeño nicho en la esquina que sirva de guardarropa, estas 20 ideas elegantes te ofrecen una amplia inspiración para transformar tu caótico dormitorio para siempre. Así que no espere más; entre y descubra lo mejor…
Inspiración para un pequeño vestidor
Así que busqué en Internet algo de inspiración para actualizar nuestro armario, y hoy comparto con vosotros estas 20 increíbles ideas y transformaciones de armarios pequeños, así como lo que me gusta de cada uno de ellos.
Una de mis transformaciones favoritas de armarios pequeños es el colorido y glamuroso armario de Kelly de Via View Along the Way – ¡todavía me desmayo por ese papel pintado cada vez que lo veo! Este armario es más o menos del tamaño del nuestro, así que la forma en que lo organizó también me parece muy inspiradora.
¿Qué tan bonito es este cambio de imagen de un pequeño vestidor de The Inspired Hive? Me encanta esa pared, y los colores… ¡Tan suaves y bonitos! Definitivamente, ¡podría vestirme ahí! Podría pasar el rato allí…
Este pequeño y estrecho vestidor de Shelterness muestra todo lo que se puede conseguir en un espacio diminuto con una buena organización y las unidades de almacenamiento adecuadas. Además, ¿no es increíble esa percha especial para planificar los conjuntos? ¡Lo quiero!
Este cambio de imagen de un pequeño armario vía Frazzled Joy muestra lo lejos que se puede llegar con un poco de bricolaje – Denise hizo este proyecto para un One Room Challenge anterior y quedó muy bien. ¡Me encanta el pequeño taburete y los herrajes del armario!
Diseños de vestidores pequeños para un dormitorio principal
¿Tienes un montón de ropa y accesorios en tu vestidor, pero no estás seguro de qué debe ir en cada sitio? Tanto si tu espacio de almacenamiento es pequeño y sencillo como si es grande y lujoso, estas ideas de vestidores te ayudarán a mantener tu ropa en orden.
Si tienes un vestidor, ya sabes lo bueno que es tener mucho espacio para guardar tus cosas. Pero con todo ese espacio, el desorden puede apoderarse de ti y crear más desorden del que tendrías en un armario pequeño que requiere que las cosas estén ordenadas para que quepan. Si has estado buscando ideas de armarios para crear un espacio bien organizado y estético, no busques más que estas 20 ideas.
Para ver mejor lo que tienes, una de las mejores ideas de vestidores es utilizar cada pared para una función distinta. En este caso, la estantería del vestidor organiza la ropa en una pared, muestra los zapatos en otra y utiliza un trozo de pared abierta como lugar perfecto para las perchas.
Los cubos de almacenamiento son la respuesta a la organización estética de su vestidor moderno. Estos cubos de tela vienen en colores elegantes y sencillos como el grafito y ofrecen una forma de agrupar ordenadamente los artículos en los estantes.