Vestidores modernos abiertos

My Home Design Modern City – Parte 4 Vestidor de lujo

Un vestidor es algo más que un armario. Es el sueño de una fashionista hecho realidad. Un vestidor bien pensado y diseñado puede transportarle a un entorno de tienda de alta gama sin dejar de estar en la comodidad de su propia casa. Los diseños de los vestidores vienen en varios tamaños y estilos, y puedes personalizarlos para hacerlos exclusivamente tuyos. Todo lo que tiene que hacer es encontrar un equilibrio entre la integración de soluciones prácticas y la creación de un espacio para el cuidado personal.

Creemos sinceramente que la falta de espacio no debe ser un obstáculo para su entusiasmo por una decoración elegante. Este diseño de vestidor ejemplifica este punto. El pequeño rincón se ha transformado en un espejo vestidor. El diseño del vestidor es bastante innovador, con los cajones fijados en la pared y la zona del suelo sin ocupar. Un espejo de cuerpo entero permite vestirse sin esfuerzo y con comodidad, y las estanterías abiertas contribuyen al diseño limpio. Toda la habitación parece duplicar su tamaño con un espejo que la atraviesa.

El diseño escandinavo se distingue por su sencillez, minimalismo y utilidad. Por ello, su vestidor de estilo escandinavo no debería ser una excepción. Además de unas líneas bonitas y un acabado impecable, debe incluir una combinación de opciones de almacenamiento cerradas y abiertas, así como mucho espacio en el armario. Mantenga un espacio central abierto y sin desorden. Puede elegir una iluminación ambiental suave alrededor de la habitación y una iluminación de trabajo alrededor del tocador.

Diseño moderno de baño y vestidor

Su casa, además de todos los espacios tradicionales como la cocina, el salón y los baños, necesita un vestidor moderno y funcional, que debe estar cuidadosamente diseñado y planificado para aprovechar al máximo el espacio.

  Vestidor stolmen ikea

Un vestidor moderno es un espacio que puede tener un estilo lujoso, con muchos tocadores y armarios, o puedes optar por un estilo minimalista con la cantidad justa de muebles y pocos accesorios dispuestos en un mueble con cajones.

Si de todos modos te gustan los colores enérgicos, te recomendamos que elijas un papel pintado en tonos oscuros, que sólo puede estar en una de las paredes. Así le darás personalidad sin perder la luminosidad.

Este modelo está diseñado pensando en los espacios abiertos y las zonas rectas y elegantes. Su estilo contemporáneo se caracteriza por funcionar como una pieza independiente, por lo que se fabrica a medida.

También de la serie Line Sola de Kallmar le ofrecemos los modelos Nogal 1 y Nogal 2 que permiten crear un ambiente diáfano con líneas horizontales que proporcionan sensación de amplitud. Están diseñados a medida para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer la mejor capacidad de almacenamiento.

Ideas de diseño para el vestidor

Nuestro punto de partida inicial con Dress-A-Way era un sistema de armario cerrado, con integración de nuestros sistemas de puertas y bisagras, pero después de ver los planos de construcción de muchos de nuestros clientes de puertas interiores nos dimos cuenta de que en las nuevas construcciones mucha gente tiene habitaciones separadas para una solución de vestidor. Si nuestros clientes ya nos han proporcionado un vestidor separado, por lo tanto ya tienen un armario estructural. En este caso la nueva solución WALL permite instalar algunos elementos funcionales. Por lo tanto, no hay que poner un “armario dentro de un armario”, algo que ocurre muy a menudo. De este modo, evitará una opción innecesaria y que se come el presupuesto. Con estantes, cajoneras, barras de ropa se le da a esta habitación una disposición y función modular completamente única.

  Vestidor detras de la cama medidas

El sistema WALL se monta en la pared con una estructura de perfil vertical anodizado, si se desea con iluminación LED integrada a lo largo de toda la altura del perfil. La parte posterior de la pared pintada puede quedar a la vista o, como en este ejemplo del cliente, estar cubierta por un cristal lacado de 4 mm o un acabado Resopal Massiv de 3 mm (35 colores o estampados de madera disponibles). El vidrio o las placas Massiv se pegan contra la superficie de la pared. El vidrio blanco, como en este caso, amplifica y refleja la luz de los leds y, por tanto, proporciona un ambiente mucho más ligero y, además, es muy fácil de limpiar.

Ideas de armarios empotrados – Vestidores en Londres Reino Unido

Las puertas de cristal en el vestidor son una adición elegante y de moda al espacio, así como un compromiso práctico entre el almacenamiento abierto y cerrado. Las puertas transparentes son especialmente adecuadas cuando se ha destinado una parte de la habitación a la zona de vestidor. Las puertas transparentes no dan al espacio un aspecto más pequeño o recortado.

La cómoda colocación de armarios y estantes, las formas sencillas y el diseño elegante nunca perderán relevancia. No olvide dar a cada detalle una razón funcional: los fabricantes modernos ofrecen muchos elementos y accesorios que podrán satisfacer esta necesidad.

  Vestidor leroy merlin o ikea

Este sistema de mobiliario se compone de unidades de diversos tamaños, compartimentos y estantes. Dado que las secciones están situadas a lo largo de tres paredes y son ajustables a diferentes alturas, es posible instalar un vestidor de forma eficiente y eficaz con su espacio disponible. El armario “Classic” tiene varias configuraciones: En forma de U, en forma de L, y también puede colocarse a lo largo de una pared.

La mayoría de las veces, el vestidor en su versión clásica tiene tres niveles: El inferior está diseñado principalmente para colocar los zapatos, y se pueden añadir cajas para guardar las toallas y la ropa de cama. El nivel intermedio puede utilizarse para colgar cosas en perchas. Artículos como ropa de abrigo, vestidos, camisas. Se pueden añadir cajas para guardar objetos pequeños y joyas. El nivel superior se utiliza para guardar los artículos que no se necesitan todos los días, de modo que puedan guardarse cuando no se utilicen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad