Vestidores industriales

Disposición de vestuarios pequeños

– Taquillas metálicas estándar – Las taquillas de acero estándar son la solución a todas sus necesidades de taquillas escolares. Estas taquillas metálicas son perfectas para la escuela secundaria o el instituto. También son ideales para los vestuarios de los gimnasios. Tenemos una gran selección de niveles y tamaños, así como taquillas de 1 y 3 de ancho.

– Taquillas ventiladas- Las taquillas ventiladas son ideales para su uso como taquillas de gimnasio en la escuela. Fabricadas con acero laminado en frío de primera calidad, estas taquillas metálicas ventiladas durarán muchos años. Las perforaciones en forma de diamante en las puertas y en los laterales crean respiraderos en las taquillas y ofrecen una mayor ventilación y flujo de aire. Como estas taquillas son ventiladas, no tienen rejillas en las puertas.

– Taquillas para empleados – Ofrecemos una gran selección de taquillas para empleados que seguro que se adaptan a sus necesidades. Nuestras taquillas de acero de marca incluyen de 4 a 16 puertas. Ofrecen fácilmente un lugar seguro para que sus empleados guarden sus artículos personales. Restaurantes, almacenes, así como oficinas pueden beneficiarse enormemente de tener taquillas para empleados.

– Taquillas para equipos – La taquilla para equipos Command es una taquilla de alta resistencia, totalmente soldada. Lo hemos diseñado basándonos en las necesidades de un piloto militar. Como resultado, es una solución de almacenamiento única para el equipo de vuelo de un piloto. Enviamos la taquilla Command montada y lista para usar.

  Puertas correderas para vestidores

Suelo de los vestuarios

Anchor Modular Buildings proporciona una amplia variedad de edificios modulares de vestuarios, salas de descanso y remolques de cambio.      Las aplicaciones van desde vestuarios/cambios en un sitio de construcción a sitios industriales a una instalación de club de campo.    Ofrecemos unidades modulares que cumplen la normativa ADA o “no codificadas” que incluyen baños, lavabos, duchas, urinarios, tabiques de privacidad, taquillas y mucho más.

Disponemos de una gran variedad de acabados y materiales para satisfacer sus necesidades tanto de forma como de función.    Nuestras unidades prefabricadas están equipadas con accesorios de fontanería, iluminación, calefacción/aire y ventilación preinstalados.

Normas de diseño de los vestuarios

Los vestuarios deportivos merecen productos de almacenamiento personal de alta calidad; disponibles en muchas opciones, tamaños y colores para representar a su organización. La construcción segura, la integración de HVAC y la rígida atención a la calidad y la longevidad del producto son algunas de las ventajas de nuestros productos e instalaciones.

Equipe a su equipo con el vestuario que se merece. Nuestro equipo puede personalizar su espacio para que coincida con la función y la forma con una amplia variedad de configuraciones de taquillas. Trabaje con Bradford Systems y obtendrá un vestuario moderno, funcional y uniforme que su equipo apreciará.

  Vestidores bricodepot

No se deje engañar por taquillas económicas para su vestuario. Pueden dañarse fácilmente y convertirse en un riesgo para la seguridad. Podemos diseñar una solución de taquillas a medida que se ajuste a su presupuesto y que dure décadas. Ofrecemos taquillas mecánicas seguras y resistentes fabricadas en los Estados Unidos.

No se deje engañar por taquillas económicas para su vestuario. Pueden dañarse fácilmente y convertirse en un riesgo para la seguridad. Podemos diseñar una solución de taquillas a medida que se ajuste a su presupuesto y que dure décadas. Ofrecemos taquillas mecánicas seguras y resistentes fabricadas en los Estados Unidos.

Vestuario de los empleados

Unos vestuarios bien cuidados ayudan a mantener un entorno de trabajo cómodo y agradable. Un espacio designado para guardar las pertenencias personales, cambiarse y prepararse para la jornada laboral que se avecina ayuda a mantener e incluso a mejorar la productividad. Sin duda, el diseño de los vestuarios desempeña un papel importante a la hora de garantizar que el espacio satisfaga las necesidades de su empresa.

¿Por qué considerar un vestuario de contenedor de transporte modificado? Porque los contenedores son duraderos, móviles, seguros, fácilmente accesibles y cómodos. Por ejemplo, este diseño de vestuario de contenedor de transporte de 40 pies viene con todas las necesidades indicadas anteriormente y facilita la colocación e instalación. A continuación, un breve desglose de las características de la unidad:

  Vestidor de pladur

Si quieres personalizar más el diseño de tu vestuario, los contenedores marítimos siguen siendo una gran solución. Los equipos de fabricación pueden cortar y soldar los contenedores para añadir puertas y ventanas adicionales, e incluso combinar varios contenedores para crear un espacio mayor, lo que le ofrece amplias opciones de personalización. Tal vez quiera un puesto de baño adicional o incluso un espacio de doble ancho para acomodar a más empleados, consulte las modificaciones comunes de los contenedores de transporte aquí. Si está interesado en conocer más formas en las que un vestuario puede beneficiar a sus empleados, consulte nuestro blog “Cómo las taquillas industriales para trabajadores aumentan la moral en zonas remotas”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad