Vestidores en la habitacion

Vestidor pequeño

Un bonito espacio comercial tiene muchos componentes. La zona de entrada es la que debe atraer al cliente potencial. El expositor debe destacar los artículos más importantes y fomentar la exploración. El lugar de la caja debe estar diseñado para la comodidad y la funcionalidad.

Cuando se trata del diseño de interiores de tiendas, muchos propietarios de tiendas de Singapur subestiman la importancia de una zona: el probador. Los probadores son bastante estándar y la creatividad es escasa. Sin embargo, el probador es una de las partes más funcionales de la tienda. Por ello, debe ser diseñado de forma profesional por un diseñador de interiores que tenga la visión adecuada.

Un vestidor o probador es la parte más íntima y personal de la tienda, aquella en la que los clientes pueden ver de cerca los productos y su idoneidad. Por eso son importantes el tamaño del probador, su posición, la luz, la disponibilidad de accesorios como espejos y perchas, e incluso la selección de colores.

El probador puede hacer o deshacer la experiencia del comprador. Un espacio demasiado pequeño y estrecho dificultará el cambio de ropa. Al no sentirse cómodos, muchos compradores potenciales renunciarán a explorar más artículos.

Diseños de vestidores pequeños con espejo

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

  Vestidor conforama

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Vestidor en casa

Situados junto al pasillo de los bastidores, hay dos camerinos grandes (3 y 6), dos camerinos medianos (2 y 5), dos camerinos pequeños (1 y 4) y la Sala Verde. Cada camerino grande contiene 18 zonas de maquillaje con sillas, espejos y luces. Los dos pequeños camerinos privados están equipados con un espejo iluminado, una ducha y un lavabo. Todos los camerinos tienen acceso inmediato a las duchas, los lavabos y los aseos de las salas contiguas. Todos los camerinos pueden cerrarse con llave, pero los baños deben permanecer abiertos para los artistas, el personal y el equipo técnico. La Sala Verde contiene una mesa de conferencias, un escritorio de producción, un aparador, un sofá y sillas. Hay una línea de teléfono/fax en la Sala Verde. Estas zonas están cerradas al público.

  Vestidor puertas correderas

NOTA: El pasillo entre bastidores y los baños se compartirán cuando haya producciones simultáneas en el teatro de caja negra de la universidad o en los estudios de danza de la planta superior. El Teatro Edison solicita a todos los directores de compañías que se esfuercen por mantener un nivel de ruido bajo en el pasillo compartido entre bastidores. El ruido excesivo se oirá en el Edison y en los otros espacios de actuación de la planta superior y puede distraer.

Armario del vestidor

Que no te engañe el entusiasmo de las mujeres por la ropa. Las salidas de compras no sólo dan miedo a los hombres, las mujeres también se asustan, gracias a esas cosas terroríficas que llamamos vestuarios. Los probadores me recuerdan a un diminuto ataúd de insectos que hará que tu anillo de humor pase de amarillo a negro en un abrir y cerrar de ojos.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta al ir de compras es prepararse para el vestuario. Mis experiencias en los vestuarios pueden calcularse como calor, estrés, cansancio y ganas de acurrucarme con un gran cartón de helado de chocolate.

Al ir de compras hay que pensar en cuántos viajes al vestuario se está dispuesto a hacer. En mi caso, la respuesta será siempre una. Ese objetivo es vital porque así me aseguro de coger todo lo necesario antes de esperar en la larga cola del probador. Normalmente las tiendas tienen un límite de lo que puedes probarte, pero yo tengo un plan de juego para situaciones como esa.

  Habitacion con vestidor abierto

Mientras arrastraba mis 23 prendas hasta el probador, cogí a mi amiga y le dije que se sentara a esperar. Aunque sabemos que el probador se convierte en un desfile de moda con los otros compradores que te lanzan una mirada de afirmación si es una combinación perfecta; las amigas son esenciales. Serán sinceras y te ayudarán a ahorrar una fortuna. Mis amigas suelen decir: “Aalyiah, ¿puedes vivir sin eso?” y eso es lo que me ayuda a pasar el corte final.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad