Sistema de armarios en forma de L de Martha – Martha Stewart
Un armario empotrado es un lujo con el que muchos soñamos, pero pocos podemos meterlo… ¿o sí? Estos trucos y dimensiones críticas le ayudarán a entender los espacios libres y los elementos de diseño para que pueda decidir si un armario vestidor es, de hecho, una posibilidad para usted.
Un pasillo generoso, así como suficiente espacio libre alrededor del banco de la isla para poder abrir y cerrar las puertas del armario. Cuanto más grande sea la habitación, mayores serán las proporciones de la isla. Una habitación de este tamaño también ofrece el lujo de contar con paneles decorativos y espejos en las puertas de los armarios, así como mobiliario blando como alfombras, asientos, cortinas, lámparas y tocadores.
Un banco de isla de 700 milímetros de ancho con espacio para colgar a ambos lados de la isla, y pasillos de unos 750 milímetros. Con estas dimensiones, puede ser demasiado estrecho tener puertas en los armarios, a menos que se coloquen en el extremo largo del rectángulo, como en este armario.Consejo: También se pueden colocar vitrinas adicionales con puertas en la parte superior, justo debajo del techo, donde el espacio para las puertas no es un problema.
Consejos de diseño para un armario pequeño
Estos armarios conforman la mayoría de los armarios de dormitorio, entrada, lino y despensa. Los armarios frustrantes o inaccesibles a menudo pueden hacerse accesibles y ser un placer de usar con un cambio en el estilo de la puerta o con organizadores diseñados adecuadamente. Las características estándar de nuestros armarios empotrados incluyen estantes y barras de colgar ajustables, áreas de colgar dobles y largas, barras de armario cromadas y cajones de cierre suave hechos con herrajes europeos. Consulte nuestros estantes para cinturones y corbatas, barras para aparcacoches, perchas para ropa, cajones para joyas, estantes para pantalones y mucho más en nuestra página web, en la sección de acabados, accesorios y tiradores.
Los armarios empotrados son las áreas de almacenamiento de ropa más comunes en su hogar. Aunque a menudo vienen en muchas formas y tamaños, que realmente podría servir a la necesidad de almacenamiento organizado cuando se diseña adecuadamente.
Cómo organizar un pequeño armario en forma de L
Hay una solución, y es un bonito armario vestidor en tu habitación. Imagina ir directamente a ese vestido o par de vaqueros que quieres ponerte sin tener que luchar con perchas de alambre que se doblan con el peso de demasiadas prendas.
El tiempo que ahorrarás al tener un vestidor bien vale la pena la inversión, pero aún hay muchos otros beneficios. Incluso si sólo inviertes en un vestidor pequeño, verás que la ropa sigue siendo suave desde la tabla de planchar, no hay moho ni humedad porque hay mucha ventilación y almacenamiento extra.
Un vestidor puede cambiar tu estilo de vida aportando una sensación de orden y organización, disminuyendo el estrés del ritual matutino de trabajo/escolar. Cuando diseñas el armario de tus sueños, puedes acceder a tus prendas favoritas con facilidad.
Cuando instalas un vestidor, te da la oportunidad de añadir algunos extras de lujo como vestidores, clasificación de ropa, espacios para vestirse, así como más soluciones de almacenamiento. Los armarios vestidores tienen más espacio, por lo que puede añadir un banco para doblar o planchar la ropa con espacios de almacenamiento debajo.
Construcción de un simple pero impresionante armario empotrado (paso a paso)
Hoy en día, muchos propietarios de viviendas consideran indispensable disponer de un vestidor bien equipado. Estos compartimentos de almacenamiento han evolucionado hasta convertirse en espacios distintos con funciones distintas a las de guardar la ropa. Tanto los hombres como las mujeres quieren que sus armarios a medida sean tan impresionantes como el resto de sus casas. El vestidor o los armarios en el dormitorio principal crean una declaración estética única, normalmente mostrando la ropa de uno en la disposición de una tienda pequeña pero de moda.
Esta colección de ideas de vestidores a medida demuestra lo opulentos que pueden llegar a ser estos lugares ocultos. Hermosos acabados, impresionantes piezas de acento, configuraciones de iluminación tanto espectaculares como funcionales, e ideas detalladas de organización de armarios se muestran en nuestra cartera de diseños cuidadosamente seleccionados. Encuentre sugerencias para maximizar las posibilidades de los pequeños armarios escondidos en el dormitorio teniendo en cuenta la estética, los esquemas de color y los presupuestos.
Un vestidor o armario empotrado es un gran armario, guardarropa o habitación que se utiliza principalmente para guardar la ropa, el calzado y otros artículos personales y que sirve como vestuario. Los vestidores, como su nombre indica, son armarios lo suficientemente grandes como para entrar en ellos y examinar su contenido. Suele ser una cámara diminuta con un armario montado en la pared, estantes y cajones, que pueden tener o no puertas.