Misión 05: Cazador y cazado, vestidor
Cualquiera que ame la ropa sabe que un vestidor o zona de guardarropa bien equipada es imprescindible. Lo ideal sería que todos tuviéramos armarios interminables y habitaciones amplias y hermosas llenas de magníficas soluciones de almacenamiento y gloriosos espacios de exposición para nuestras prendas favoritas. Aunque muchas casas se están remodelando o construyendo cada vez más teniendo en cuenta las necesidades de los armarios, los que vivimos en casas más pequeñas y antiguas quizá tengamos que ser un poco creativos. Cualquiera que sea el espacio con el que se trabaje, los mejores vestidores se asemejan a una boutique de elección con todas sus cosas favoritas. Según My Chic Obsession, hay muchas maneras de conseguir ese efecto, incluyendo la luz, los acentos y el mobiliario.
Tanto si se trata de un rincón dedicado del dormitorio o del despacho como de un altillo o una alcoba sin utilizar, hay algunas formas estupendas de hacer que tu zona de vestidor sea tan bonita como funcional. Esto significa guardar lo que no queremos que esté a la vista y mostrar lo que sí. También significa crear un espacio dinámico y atractivo en el que queramos pasar tiempo mientras nos vestimos y nos preparamos para el día. Desde las mesas de tocador y las soluciones de almacenamiento perfectas hasta los asientos y los estantes de los armarios, hay una serie de cosas que hay que tener en cuenta e inspirarse.
Nawaz emocionado y triste sentado en un rincón del camerino
Los vestidores son algo más que un espacio funcional, organizado y encajonado con armarios y gabinetes para guardar tus preciadas posesiones: ropa, zapatos, bolsos y accesorios. Los diseñadores se esfuerzan por hacer del vestidor un espacio elegante y glamuroso para dejarse mimar y consentir, además de su funcionalidad. Los vestidores son reclusos privados. Será una “guinda del pastel” si el vestidor se diseña como un lujoso complemento en el dormitorio, se encaja en el baño o se construye como un espacio exótico recortado en un rincón. Echemos un vistazo a los vestidores que hemos seleccionado para usted en busca de ideas e inspiraciones.
Un espejo de tamaño completo que ocupa toda la pared hace brillar el vestidor y crea una ilusión de amplitud en un vestidor cerrado en forma de U. Un sencillo tocador, una cómoda silla, estanterías abiertas y armarios cerrados, que ocupan la pared opuesta, forman el mobiliario del vestidor. El papel pintado adorna la pared de la habitación. Una estantería en forma de escalera en el lateral, al alcance de la mano, es una forma bastante innovadora de aportar el estilo glamuroso.
ROOM TOUR MI TRANSFORMACIÓN DE ARMARIO
No nos gustaría perderte. No se puede garantizar el horario exacto de las entregas, así que asegúrate de que hay alguien disponible para recoger la entrega. Si no recibes la entrega, te enviaremos una tarjeta al buzón para que te pongas en contacto con nosotros y puedas volver a organizar la entrega.
Asegúrese de inspeccionar su entrega tan pronto como la reciba. Si el embalaje parece dañado, anótelo al firmar la recepción y póngase en contacto con nosotros si hay algún problema. Queremos asegurarnos de que esté 100% satisfecho con su entrega.
Si, en el rarísimo caso de que falten o estén dañadas piezas o fijaciones, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos enviarle los artículos de sustitución lo antes posible. Le pediremos que nos envíe fotos por correo electrónico para poder evaluar cualquier daño o problema.
Puedes estar totalmente tranquilo con nuestra política de devolución de dinero de 14 días sin objeciones. Los detalles se pueden encontrar en nuestra página de devoluciones. Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino, la felicidad de nuestros clientes es siempre nuestro objetivo número uno. Le pediremos que nos envíe fotos por correo electrónico para poder evaluar si el embalaje es adecuado para que nuestros mensajeros lo recojan.
El vestidor de casa en el Lord’s
¿Con qué sueña toda adicta a la moda? Crear su propio vestidor, ya sea en una habitación separada o en su dormitorio, y diseñar un inmenso y bien equipado armario con innumerables espacios de almacenamiento. SCHMIDT puede diseñar el vestidor ideal aprovechando cada rincón, incluso en una habitación abuhardillada. Elija el número de espacios del armario con rieles de ropa preinstalados, estantes fijos y ajustables, zapateros, cajones y huecos abiertos/cerrados. No olvide crear dos zonas diferenciadas: una para él y otra para ella.
En la mayoría de los casos, los armarios empotrados vienen con puertas correderas con rieles para facilitar aún más su uso. Los motivos geométricos de alto brillo son una forma estupenda de resaltar la elegancia de los frentes de madera, o bien opte por un aspecto más contrastado con una combinación de lacas de colores y acabados de madera. Las puertas de los armarios pueden cambiarse por espejos rodeados de un elegante marco, mientras que los huecos desestructurados pueden colocarse fácilmente en las esquinas de un dormitorio abuhardillado. Sólo queda ordenar la ropa y los accesorios antes de guardarlos en su armario a medida.